Regresar

Horno crematorio ALBA

  • Eduardo

    México

México
México

Es un emprendimiento basado de una necesidad básica del ser humano, sobre todo que nadie esta exento de no pasar. A la mayoría de las personas nos cuesta un poco de trabajo este tema, pero sin duda alguien se tiene que hacer cargo de ello. Con el mayor respeto posible hacia la persona y familia y una buena administración, puede ser un negocio muy lucrativo.

RANKING

#12

VOTAR
votos

RANKING

#12

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

hola

Es una proyección basada en un escenario desafortunado teniendo solamente 5 cremaciones diarias, este dato fue considerado antes de pandemia.

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí