Regresar

MOOR SPA + NAILS

  • Ceci Valdes

    CDMX

CDMX
CDMX
Servicios para el individuo y la familia
Servicios para el individuo y la familia
RFC
PHO100521TD9
RFC
PHO100521TD9

Moor Spa es una empresa pionera en la fusión de servicios de belleza y tratamientos de spa en el país, misma que busca generar un impacto positivo en la vida de todas sus huéspedes.

DÍAS PARA QUE FINALICE EL PROYECTO: 16
122 días
VALOR PRE-INVERSIÓN

$30,000,000.00

VALOR POST-INVERSIÓN

$35,000,000.00

RENDIMIENTO ESTIMADO ANUAL

25% - 30%

PAGOS ANTICIPADOS (ANUAL)

18% - 24%

PERIODO DE PAGOS ANTICIPADOS

Mensual

META MÍNIMA DE INVERSIÓN

$1,000,000.00

TIPO DE PAGO ANTICIPADO

Rendimiento Mensual

Oferta Accionaria

14.30 %

Monto de financiamiento

$5,005,800 MXN

Cantidad Total de ODIs

33372 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$150 MXN

Invierte Aquí 👇

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Inversión por ODIs 150.00 MXN
$151.74
Ya-no-se-usa-el-botón-de-paypal-por-lo-que-ya-no-se-usa-este-apartado
INVERTIR

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

Fase Dos de Diez

69.5%

$347,970 de $500,580

ODIs adquiridas:

5657

Inversionistas

688

Capitalización al día

$848,550

Capitalización Meta

$5,005,800 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 14.30 % de MOOR SPA + NAILS.

Invierte Aquí 👇

Inversión por ODIs 150.00 MXN
$151.74
Fase Dos de Diez

69.5%

$347,970 de $500,580

ODIs adquiridas:

5657

Inversionistas

688

Capitalización al día

$848,550

Capitalización Meta

$5,005,800 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 14.30 % de MOOR SPA + NAILS.

Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema
Los spas siempre han tenido la imagen de ser centros holísticos en donde el ambiente es serio y, hasta cierto punto, un tanto impersonal. 
Solución

Queremos darle un giro al concepto de Spa porque creemos que la clave para que nuestras huéspedes se sientan como en casa es recibirlas con una sonrisa, conocer su nombre, saber sobre ellas, interactuar en un ambiente de amigas mientras las consentimos con sus servicios y su bebida favorita, desde un té hecho con nuestro famoso activo Moor con cientos de beneficios hasta una copa de vino rosado en nuestro icónico Friday Rosé, un día pensado especialmente para que nuestras huéspedes disfruten después de una semana de trabajo.

Definitivamente nuestra principal aportación a la industria del bienestar y cuidado personal como lo son los spas fue la personalización de servicios y trato cercano con las huéspedes. Así como fusionar los servicios de salón y de spa en un solo lugar.

Producto/Servicio

Moor Spa inició con la experiencia de servicio en sucursales y se ha expandido en 3 modelos de negocio a lo largo de estos 9 años:

Moor Spa Nails: Experiencia en sucursales.

Moor Spa Home: Servicios a domicilio.

Moor Spa Care: E-commerce de nuestra línea de productos hecha a base de Moor austriaco con ingredientes 100% naturales.

Mercado

Actualmente Moor Spa cuenta con 13,000 seguidores en Instagram y 17,500 en Facebook.

A través de sus distintos servicios y líneas de negocio, hemos logrado expandirnos y prácticamente duplicar nuestras ventas en el último lustro. 


Global:

Se espera que para 2024 haya un incremento aproximado del 35% en ventas mundiales en el mercado de Spa & Beauty Salon.

El valor mundial del mercado de Spa TACC 5.8% a 2024 se estima que sea de 152,286 millones de dólares.

En la industria de manicure y pedicure, el mercado ha crecido 31.5% de 2010 a 2019, lo que representa un TACC del 2.78%.


México: 

Dentro de la cartera de productos de Cuidado Personal en México, se observa una alta demanda -a la alza- en los principales servicios de Moor Spa: 

o #1 Cuidado de la piel – valor: 37,925MDP

o #2 Cuidado del cabello – valor: 37,823MDP

o #3 Maquillaje – valor 32,960MDP

México se posiciona como el país número 13 en la lista de los mercados más grandes de spas en el mundo

o Es el segundo consumidor más grande en el mercado de Health and Wellness de Latinoamérica.

o Se estima que el sector de belleza representa 11,500 millones de dólares dentro del PIB nacional.

o De 2012 a 2017 se incrementó en un 59.2% el número de establecimientos con servicios Health & Wellness, alcanzando los 152,800 locales.

El gasto promedio de los mexicanos en cosméticos, tratamientos y productos de belleza es de 40 mil pesos al año. 

El ticket promedio tuvo un aumento del 300% de 2013 a 2019, mismo que oscila entre los $2,000 y los $3,000.

El 53% de los mexicanos tiene un presupuesto destinado a comprar productos de belleza.

Con la llegada de las barberías y spas especializados, se ha registrado un aumento en la participación de los hombres en el mercado de cuidado personal, siendo ellos un 30% del mercado total. 


Competencia

El Moor: somos el único Spa que utiliza Moor como la base de sus tratamientos; además de que contamos con una línea propia de productos que es 100% de origen natural.

El ambiente: Procuramos que sea relajado y divertido dentro de nuestras sucursales, esto hace que la experiencia siempre sea inolvidable.

La higiene: Utilizamos limas, separadores de dedos y buffers nuevos en cada servicio. Además nuestros instrumentos pasan por 4 procesos de esterilización, asegurando así que cuando te consientes con nosotros estás 100% segura.

Modelo de Negocio

Somos una cadena de spas que, desde hace 9 años, promueve el bienestar integral, con un concepto relajado y en un ambiente divertido, donde nuestras huéspedes se sientan como en casa.  Somos pioneros en fusionar los servicios de un salón de belleza con tratamientos de spa.

Milestones

A lo largo de estos 9 años hemos tenido muchas experiencias satisfactorias; sin embargo, uno de nuestros logros recientes y más importantes ha sido sobrevivir a esta pandemia para poder seguir apoyando a la economía de muchas familias.

Hemos crecido mucho y nos hemos reinventado para adaptarnos a esta nueva normalidad.

También hemos podido conservar y crear lazos muy fuertes con nuestras consultoras teniendo muy poca rotación de personal.

La mayoría de nuestras huéspedes que nos visitaban cuando abrimos siguen siendo nuestras huéspedes.

Crear un buen equipo y un excelente ambiente laboral.

Brindar tratamientos de calidad.

Ampliar nuestras opciones de servicios.

Generar una red de ayuda entre mujeres.

Apoyar la economía nacional, comprando con proveedores mexicanos en su mayoría.


Uso de recursos

USO DE RECURSOS

Apertura de sucursales 50%

Inversión en promocion y publicidad 10%

Desarrollo de capital humano 13%

Inversion desarrollo de plataformas y software 10%

Reestructura pasivos 17%


Con ello podremos obtener una aceleración de nuestro crecimiento y de esta manera minimizar tiempos de recuperación, además de tener presencia más rápida en zonas que son potenciales pero que con el crecimiento orgánico tardaríamos más tiempo en lograrlo.

1.Tu inversión en Moor Spa Nails, se reflejará en la apertura de nuevas sucursales en puntos estratégicos de la ciudad previamente analizados en donde podremos abarcar un mercado de clientes potenciales.

2. Se destinará un presupuesto para hacer campañas de publicidad de awarness, posicionamiento e influencer marketing a través de medios digitales e impresos para lograr una comunicación 360.

3. Desarrollo de capital humano para la capacitación, tanto de nuevo personal, como para las consultoras que ya forman parte de nuestro equipo de trabajo, pues de esta manera aseguramos la excelencia de servicio para nuestras huéspedes.

4.Inversión en tecnologías que mejoren la experiencia del usuario cuando quiera acercarse a nuestros servicios como apps, sitios web y softwares avanzados, además de llegar a nuevos mercados y captación de nuevas huéspedes, que sin la existencia de tecnología no podríamos alcanzar.

5.Como en cualquier negocio, después de la situación que se vivió durante el 2020, fue necesario reestructurar ciertos pagos en común acuerdo con nuestros proveedores para poder subsistir y con esta inversión se planea liquidar nuestros compromisos pendientes.

Con esta nueva inversión aseguraremos llevar a Moor Spa Nails a un siguiente nivel, al ofrecer la mejor tecnología en aparatos y software, servicios, experiencias de calidad e instalaciones de primera.

Ceci Valdes
CEO

Mamá de 4, emprendedora, amante de la vida y fiel creyente del crecimiento en colectivo. CEO y fundadora de Moor Spa Nails.


Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

PyMES

Corresponde a todos aquellos proyectos que ya se encuentren en operación, que tengan una valuación definida y busquen un monto de inversión de entre los 5 millones de pesos hasta los 44 millones de pesos.

Valuación Post-Inversión

$35,000,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 08 de Junio del 2021 de la persona moral denominada PEVA HOTELS S.A. DE C.V., misma que fue constituida mediante escritura número 26200 - VEINTISÉIS MIL DOSCIENTOS -, de fecha 21 de Mayo del 2010, otorgada ante la fe del Notario Público No. 152, de la ciudad Ciudad Madero, Lic. Lic. Jorge A. D. Hernández Arias, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad Ciudad de mexico.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
  • Confiere derecho a un dividendo preferente
Restricciones

Las 33372 acciones de la Serie "II", clase "II.crowdfunding" del capital social variable de PEVA HOTELS S.A. DE C.V. tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto

CONDICIONES ESPECIALES DE LA ACCION

Confiere pago de dividendos preferentes de forma permanente.

Durante los primeros dos años de vigencia de la emisión de la presente acción, el pago de rendimientos se realizara de forma mensual por el concepto de anticipo de dividendos, rendimientos, bonos, comisiones o cualquiera que pudiese ser aplicable y deberá de ser en un rango de entre 18 y 24 por ciento del valor de inversión de la acción, al cierre del ejercicio anual se deberá revisar si existe un excedente por pagar en favor del accionista. Posterior a los dos años, la sociedad podrá decidir modificar los plazos de pagos de anticipos de dividendos entre mensuales, bimestrales, semestrales o anuales, de igual forma el porcentaje a pagar posterior a los dos años de vigencia, corresponderá al que resulte de la utilidad indicada en los estados financieros de la sociedad.

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento.

Para mayor información, por favor revisa los términos y condiciones de la acción, en donde se explica las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales fueron emitidas las acciones, asi como los beneficios y restricciones que ostentan.

Términos y Condiciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "PEVA HOTELS S.A. DE C.V." realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx



¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento. Viabilidad Financiera

Productos de MOOR SPA + NAILS
Moor Spa+Nails
Productos de origen 100% natural y un ambiente relajado y divertido crearán la mejor de tus experiencias.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta