MASKASA SA DE CV: Hogares que se heredan.

  • MARIO ALFREDO

    Guerrero

Guerrero
Guerrero
Construcción
Construcción

Somos una empresa en desarrollo que nace en 2007 con la idea de ayudar a nuestra comunidad a adquirir un patrimonio propio, con ayuda de una reserva territorial familiar, se ha visto consolidada en la construcción de más de 1500 viviendas, la empresa ha crecido y se expande con la idea de colocarse en los principales estados del país.

RANKING

#6

VOTAR
votos

RANKING

#6

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema

Identificamos que existe un mercado amplio dentro del sector de nivel medio y medio bajo que se encuentra desatendido y con la necesidad de una vivienda propia, ya que las viviendas ofertadas son para nivel medio alto y alto.



Solución

Nuestra propuesta de vivienda se adapta a las necesidades y montos de crédito del sector medio y medio bajo de la población, cubriendo una necesidad básica con una vivienda de calidad.

Producto/Servicio

Nuestro producto básico es una vivienda individual e independiente que cuenta con dos recamaras, baño completo, sala, comedor, cocina, patio de servicio, garaje y jardín frontal con la opción de crecimiento y con los servicios agua, luz, drenaje.

Pero se tiene otros productos de acuerdo a lo que el cliente necesite:

·        Casa 2 niveles

·        Departamento 2 recamaras

·        Departamento 3 recamaras

·        Casas duplex

·        Terrenos

·        Construcción en terreno propio

·        Remodelación

Mercado

Nuestro mercado es favorable y con tendencia al crecimiento ya que dentro del sector medio y medio bajo nos volvemos esenciales, la demanda de este sector es continua ya que cada año Fovissste libera miles de créditos en toda la república mexicana al igual que infonavit lo que nos asegura un mercado estable y fijo.

Por lo que podemos incursionar en más estados de la republica.

 

Competencia

Derivado de nuestro modelo de negocio no tenemos competencia ya que las constructoras que estan dentro del mercado están enfocadas en vivienda horizontal y al sector medio alto y alto del mercado:

·        Inmobiliaria y constructora Solórzano SA de CV.

·        Grupo GL construcciones y promociones SA de CV.

·        Grupo inmobiliario AIDERE SA de CV.

·        Desarrolladora inmobiliaria Cumbres15 SA de CV.

Modelo de Negocio

En 2007 nace la empresa Maskasa SA de CV, bajo la consigna de ayudar a la población a cubrir una necesidad básica, esencial de la población del Chilpancingo de los bravo, Guerrero y con patrimonio de la familia gracias a la reserva territorial heredada por los abuelos, se busca crear financiamientos para generar el primer proyecto de vivienda.

Lo que nos lleva a generar un concepto más específico y por la gran satisfacción de ayudar a tener un patrimonio propio para las familias chilpancingueñas es que nos enfocamos a los sectores más desatendidos de la población.

Milestones

Ser una empresa del ramo de la construcción inmobiliaria comprometida con nuestros clientes, brindando un servicio y viviendas de excelencia, sustentables dentro de un entorno armónico para elevar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Uso de recursos

Los recursos que se obtengan se utilizarán en su totalidad para el desarrollo de viviendas.

1.-  El pago de licencias y factibilidades para asegurar que todos los trabajos se realizan dentro de la normatividad aplicable.

2.- Urbanización del terreno.

3.- Edificación de las viviendas, que de una forma eficiente se realizan con un método de construcción novedoso, conocido como SPANCRETE. 

4.- Pagos de nómina de los trabajadores de la construcción y las cuotas asociadas a seguridad social. 

5.- Pago de los terrenos sobre los cuales se construyen las viviendas. 

MARIO ALFREDO SAID

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx



¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta