Regresar

CHULA Beauty & Wellness

  • Hugo Rodrigo

    México

México
México

CHULA es un espacio social, que proporciona a sus visitantes productos y servicios de belleza, bienestar físico y mental, en un ambiente cálido, positivo y de esparcimiento. CHULA además gestiona actividades que nos permiten generar una comunidad de consumidores mucho mas activa, como conferencias, cursos, bazares, etc etc. Contamos con Venta de productos y servicios (Individuales, Paquetes, circuitos, membresías semestrales/anuales) Consultas online Ecommerce

RANKING

#14

VOTAR
votos

RANKING

#14

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema
Existe una necesidad creciente entre las personas por la mejora física, el cuidado de la imagen, el bienestar físico, mental y emocional, Actualmente miles de personas los han adoptado como parte fundamental de su día a día e invierten parte de sus ingresos para resolver esta nueva necesidad.
Solución

CHULA ofrece a sus visitantes:

* Un lugar atractivo - agradable.

* Ambiente relajado - divertido.

* Un equipo profesional y comprometido.  

* Atención de primer nivel.

* Terapias y tratamientos PERSONALIZADOS

Todo esto se mezcla en la formula CHULA para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos, mejorar y mantener la salud, el bienestar físico y mental.

Producto/Servicio

CHULA BODY: Depilación definitiva, Lipo sin cirugía, levantamiento de glúteos y busto, tratamiento anticelulítico, post-quirurgico, estrías y más.

CHULA FACE: Control graso, rejuvenecimiento, manchas, limpieza profunda, hidratación profunda y más.

CHULA SPA: Masaje relajante, piedras calientes, chocolaterapia, vinoterapia, velo de novia, parafango y más.

CHULA HEALTH: Nutrición, Acondicionamiento, Fisioterapia.

CHULA BEAUTY: Nails, Lashes, Microblading, Planchado de cejas y efecto HD, Servicio de estética y más.

CHULA MIND: Meditación, Platicas, terapias y más.

Mercado

México es el segundo mercado latinoamericano en belleza y el tercer productor después de Estados Unidos y Brasil, el tamaño del mercado en 2020 fue de 10.5 mil millones de dolares, Los mexicanos gastan entre 3 y 40 mil pesos anuales en cosméticos, tratamientos y productos de belleza en general

Casi el 36% de la población recurre a la medicina estética y se convierte en el 40% en personas mayores de 26 años, el 70% de los mexicanos, usa algún servicio o producto estético o de belleza.

CHULA puede atender un promedio de 1200 personas mensuales en sucursal, con un ingreso promedio de $250,000 y vender productos por 50,000 mensuales.

Competencia

Nuestra competencia comprende 3 sectores, los salones de belleza, Spa y salones de uñas, algunos de estos al crecer al modelo de franquicias, han descuidado la atención, la calidad de sus materiales y sus servicios según testimonios de clientes.

Nuestra ventaja radica en un modelo mas humano y moderno, que se basa en la experiencia desde el primer contacto, con tratamientos personalizados, que mezclan distintas áreas de la belleza, productos de apoyo en casa y garantía de resultados, además de contar con un abanico de servicios mas amplio y orientado.


Modelo de Negocio

CHULA ofrece servicios dirigidos a todas las edades y sexos. La calidad de los servicios y productos, la experiencia y capacitación de nuestros especialistas, el enfoque humano del servicio y la atención personalizada y la garantía de resultados, provocan la felicidad del cliente, garantizan una alta fidelización y crea un vinculo personal con la marca. 

CHULA crea ofertas de temporada que permiten atraer nuevos clientes y ofrece programas de referidos y de recompensas para los clientes activos, además de promociones cruzadas con otros establecimientos para ampliar el margen de captación de los mismos.

En CHULA nos preocupamos por tener una solución al alcance de nuestros clientes, por eso atendemos en nuestra sucursal, de manera remota por medio de consultas en línea y con nuestro ecommerce.

Uno de los pilares de CHULA es la INNOVACIÓN y la atención a las tendencias de la BELLEZA, el CUIDADO PERSONAL y el marketing del mercado.

Milestones

2017.- Se conforma el equipo para administrar una franquicia de una marca conocida.

2018.- Franquiciatarios adquieren una segunda franquicia de la misma marca y el equipo se divide en dos frentes para atender la segunda sede.

2019.- La segunda franquicia se convierte en la numero uno en ventas de la marca, la primera alterna entre el 2do y 3er lugar.

2020.- Las dos franquicias modifican su modelo de negocios a la venta online de productos y consultas de seguimiento de tratamientos en línea, tras la falta de estrategia y guía de la marca en la pandemia, incurriendo en faltas según el corporativo.

2021.- El equipo busca levantar capital semilla para abrir su primer centro bajo el nombre de CHULA.

Actualmente hemos presentado nuestro proyecto a algunas personas y tenemos varios interesados en invertir en nuestro primer centro, pero entendemos que no es fácil darle dirección a una ronda de inversión y por ese motivo buscamos un especialista como Snowball para que nos guíen en este proceso y podamos llevar este proyecto al siguiente nivel.


Uso de recursos

El capital se usara para la apertura de nuestro primer centro, en una zona residencial muy concurrida de la zona norte del estado de México en donde residen muchos de los clientes que hemos atendido a lo largo de estos años, los recursos se usaran para adquirir equipos y mobiliario, deposito y renta del inmueble, adecuación (mínima) del mismo, permisos, productos básicos para la venta, marketing y consumibles necesarios.

Hugo Rodrigo Sánchez
Gurú de tecnología.

Rodrigo, es la pieza que une las herramientas y equipos con las áreas, el sabe como modernizar y eficientar cualquier proceso, seguro el sabe de un software o una maquina que ayudaría a que tu trabajo esté a la vanguardia y así eliminar gasto innecesario de tiempo y recursos, además por su experiencia conoce desde como poner un foco hasta como construir un robot.

Ceo & ROCKSTAR

Hola:

Hola:

Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta