México
CHULA es un espacio social, que proporciona a sus visitantes productos y servicios de belleza, bienestar físico y mental, en un ambiente cálido, positivo y de esparcimiento. CHULA además gestiona actividades que nos permiten generar una comunidad de consumidores mucho mas activa, como conferencias, cursos, bazares, etc etc. Contamos con Venta de productos y servicios (Individuales, Paquetes, circuitos, membresías semestrales/anuales) Consultas online Ecommerce
CHULA ofrece a sus visitantes:
* Un lugar atractivo - agradable.
* Ambiente relajado - divertido.
* Un equipo profesional y comprometido.
* Atención de primer nivel.
* Terapias y tratamientos PERSONALIZADOS
Todo esto se mezcla en la formula CHULA para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos, mejorar y mantener la salud, el bienestar físico y mental.
CHULA BODY: Depilación definitiva, Lipo sin cirugía, levantamiento de glúteos y busto, tratamiento anticelulítico, post-quirurgico, estrías y más.
CHULA FACE: Control graso, rejuvenecimiento, manchas, limpieza profunda, hidratación profunda y más.
CHULA SPA: Masaje relajante, piedras calientes, chocolaterapia, vinoterapia, velo de novia, parafango y más.
CHULA HEALTH: Nutrición, Acondicionamiento, Fisioterapia.
CHULA BEAUTY: Nails, Lashes, Microblading, Planchado de cejas y efecto HD, Servicio de estética y más.
CHULA MIND: Meditación, Platicas, terapias y más.
México es el segundo mercado latinoamericano en belleza y el tercer productor después de Estados Unidos y Brasil, el tamaño del mercado en 2020 fue de 10.5 mil millones de dolares, Los mexicanos gastan entre 3 y 40 mil pesos anuales en cosméticos, tratamientos y productos de belleza en general
Casi el 36% de la población recurre a la medicina estética y se convierte en el 40% en personas mayores de 26 años, el 70% de los mexicanos, usa algún servicio o producto estético o de belleza.
CHULA puede atender un promedio de 1200 personas mensuales en sucursal, con un ingreso promedio de $250,000 y vender productos por 50,000 mensuales.
Nuestra competencia comprende 3 sectores, los salones de belleza, Spa y salones de uñas, algunos de estos al crecer al modelo de franquicias, han descuidado la atención, la calidad de sus materiales y sus servicios según testimonios de clientes.
Nuestra ventaja radica en un modelo mas humano y moderno, que se basa en la experiencia desde el primer contacto, con tratamientos personalizados, que mezclan distintas áreas de la belleza, productos de apoyo en casa y garantía de resultados, además de contar con un abanico de servicios mas amplio y orientado.
CHULA ofrece servicios dirigidos a todas las edades y sexos. La calidad de los servicios y productos, la experiencia y capacitación de nuestros especialistas, el enfoque humano del servicio y la atención personalizada y la garantía de resultados, provocan la felicidad del cliente, garantizan una alta fidelización y crea un vinculo personal con la marca.
CHULA crea ofertas de temporada que permiten atraer nuevos clientes y ofrece programas de referidos y de recompensas para los clientes activos, además de promociones cruzadas con otros establecimientos para ampliar el margen de captación de los mismos.
En CHULA nos preocupamos por tener una solución al alcance de nuestros clientes, por eso atendemos en nuestra sucursal, de manera remota por medio de consultas en línea y con nuestro ecommerce.
Uno de los pilares de CHULA es la INNOVACIÓN y la atención a las tendencias de la BELLEZA, el CUIDADO PERSONAL y el marketing del mercado.
2017.- Se conforma el equipo para administrar una franquicia de una marca conocida.
2018.- Franquiciatarios adquieren una segunda franquicia de la misma marca y el equipo se divide en dos frentes para atender la segunda sede.
2019.- La segunda franquicia se convierte en la numero uno en ventas de la marca, la primera alterna entre el 2do y 3er lugar.
2020.- Las dos franquicias modifican su modelo de negocios a la venta online de productos y consultas de seguimiento de tratamientos en línea, tras la falta de estrategia y guía de la marca en la pandemia, incurriendo en faltas según el corporativo.
2021.- El equipo busca levantar capital semilla para abrir su primer centro bajo el nombre de CHULA.
Actualmente hemos presentado nuestro proyecto a algunas personas y tenemos varios interesados en invertir en nuestro primer centro, pero entendemos que no es fácil darle dirección a una ronda de inversión y por ese motivo buscamos un especialista como Snowball para que nos guíen en este proceso y podamos llevar este proyecto al siguiente nivel.
El capital se usara para la apertura de nuestro primer centro, en una zona residencial muy concurrida de la zona norte del estado de México en donde residen muchos de los clientes que hemos atendido a lo largo de estos años, los recursos se usaran para adquirir equipos y mobiliario, deposito y renta del inmueble, adecuación (mínima) del mismo, permisos, productos básicos para la venta, marketing y consumibles necesarios.
Rodrigo, es la pieza que une las herramientas y equipos con las áreas, el sabe como modernizar y eficientar cualquier proceso, seguro el sabe de un software o una maquina que ayudaría a que tu trabajo esté a la vanguardia y así eliminar gasto innecesario de tiempo y recursos, además por su experiencia conoce desde como poner un foco hasta como construir un robot.
Hola:
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Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.
En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx
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