Touchless bot Assistance

  • Juan Pablo

    Tamaulipas

Tamaulipas
Tamaulipas
Desarrollo de programación
Desarrollo de programación

Nuestro TBA detecta las anomalías en las temperaturas de humanos, además ayudará a las empresas que lo implementen a realizar y ejecutar tareas repetitivas y rutinarias de servicio al cliente que solicite, usando IoT, Inteligencia Visual, Sensores, data science y reconocimiento de voz.

RANKING

#7

VOTAR
votos

RANKING

#7

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema

La pandemia nos ha abierto a una nueva realidad y como tal, nos ha empujado a retos para pensar en cómo podríamos coexistir, manteniendo nuestros negocios y cuidando la salud.

En base a este reto empezamos a mirar a nuestro alrededor y encontramos que existen sistemas para monitorear Tsunamis y Terremotos que funcionan todo el tiempo colectando data para prevenir y tomar decisiones en tiempo real para salvar vidas.

Solución

Pensamos que es necesario  crear un sistema que detecte las anomalías en las temperaturas de humanos, nuestro Touchless bot assitance colecta data y avisa si se presenta una anomalía masiva para prevenir y reducir los contagios, esta data servirá para tomar decisiones en tiempo real en la zona afectada.

A su vez nuestro Touchless bot Assistance ayudará a las empresas que lo implementen a realizar y ejecutar tareas repetitivas y rutinarias de servicio al cliente, de esta manera ayudará a reducir la exposición de sus equipos de trabajo y clientes que visiten sus locales. Nuestro Touchless bot assistance tiene la capacidad de agregársele todo tipo de sensores que ayudaran a realizar otras tareas de forma eficiente sin intervención humana.

Nuestro Touchless bot asistance tiene la capacidad de calcular toda la data para ser presentada en dashboards que indiquen las tendencias y resultados en tiempo real de las tareas y funciones que hayan sido solicitadas por el cliente. 

Producto/Servicio

Nuestro Touchless bot Assistance es un dispositivo  con los siguientes elementos de hardware;

1.-Pantalla 23" con puerto HDMI

1.-Una cámara web con micrófono y bocinas integradas.

1.-Sensor de temperatura de grado médico.

1.-Microcomputadora

Una base de acrílico donde se montan todos los dispositivos de fácil ensamble.

La inteligencia visual detecta facialmente al usuario y de esta manera comienza a interactuar de modo verbal con preguntas y respuestas ejecuta las tareas.

En modo interno, obtiene comentarios, emociones y volumen de personas para darle al cliente más información sobre el medio ambiente de su negocio. 

Mercado

Por indicaciones de la SS mexicana, todas las empresas han implementado pistolas RI para checar las temperaturas, exponiendo a personal con esta actividad, ninguna empresa esta aprovechando la data que se obtiene, también la mayoria de las empresas estan implementando erroneamente el escaneo al checar el brazo o la mano. Los especialistas recomiendan checar el pecho, cuello o cabeza para obtener un resultado util. 

Las empresas chinas han desarrollado aplicaciones touchless con la habilidad de checar temperatura y asistencia solamente.

De acuerdo a la información del INEGI tenemos en Mexico un mercado potencial de 2 Millones de clientes con grado corporativo. 

Ejemplo;

Aeropuertos.

 Agencias aduanales, Transportistas, Hospitales, Oficinas de gobierno.

 Central de Camiones.

 Escuelas/Universidades.

 Restaurantes.

 Hoteles/Centros turísticos.

 Cines.

 Estadios Deportivos/Espectáculos.

 Super Marcados.

 Centros de Manufactura.

Y toda aquella empresa que tenga flujo de clientes.

Con las nuevas reglas del TMEC podemos operar desde Mexico para vender en USA y CANADA.

Competencia

Las empresas chinas han desarrollado aplicaciones touchless con la habilidad de checar temperatura y asistencia solomente.Las empresas chinas han desarrollado aplicaciones toeuchless con la habilidad de checar temperatura y asistencia solomente.

Otros productos touchless o puchless se enfocan a control de accesos con tarjetas o biometricos, sin salirse de esas funciones,



Modelo de Negocio

Ventas por unidad.

Paquetes de renta a corporativos.

Polizas de mantenimiento.

Perifericos y partes de repuesto.

Seguros de equipos.

Servicios de aplicaciones adionales a las solicitadas.

Servicios de ciencia de datos.

E-commerce.

Servicios de hospedaje.


Milestones

Estamos en fase de pruebas del dispositivo, esperamos liberarlo en Diciembre 2020, para empezar a vender en enero 2021.

Uso de recursos

Marketing del producto en medios corporativos.

Gastos de traslado en visita a clientes.

Compra de componentes del Touchless bot assistance para empezar producción.

Gastos de operación en la producción del TBA.

Juan Pablo García

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta