Regresar

FRUCTUS VIA

  • Luis Hugo

    Puebla

Puebla
Puebla
Alimentación y bebidas
Alimentación y bebidas
RFC
FRU210326627
RFC
FRU210326627

SOMOS LA E-COMERCE DEL CAMPO, CENTRALES DE ABASTOS Y MRCADOS POPULARES DE CADA CIUDAD

RANKING

#16

VOTAR
votos

RANKING

#16

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema
COMO DECÍA EN UNAS LÍNEAS ARRIBA, CADA JUGADOR DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO BUSCA SACAR VENTAJA COMERCIAL DESLEAL SOBRE LOS DEMÁS, ESTO HACE QUE EL ABASTECIMIENTO TRADICIONAL NO COMPITA CONTRA LAS PLATAFORMAS Y MODELOS DE NEGOCIOS PARA NO PERECEDEROS (ABARROTES, ETC...), PERO PARA EMPRENDER EXPONENCIALMENTE EN LOS PERECEDEROS (FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS, CANASTA BÁSICA EN GENERAL) SE NECESITA APOYARSE PRECISAMENTE EN LA CADENA TRADICIONAL DE ABASTECIMIENTO YA QUE SE ENCUENTRA RAMIFICADA POR TODO EL PAÍS CON MÁS DE 68 CENTRALES DE ABASTOS Y MILES DE MERCADOS POPULARES.
Solución

LA SOLUCIÓN ES TECNIFICAR LA CADENA DE SUMINISTRO TRADICIONAL CON UNA PLATAFORMA AMIGABLE Y QUE ENTIENDA LAS NECESIDADES DE LOS COMERCIANTES, Y AL MISMO TIEMPO QUE ENTIENDA A TODOS LOS DIVERSOS TIPOS DE CONSUMIDORES QUE SE ACERCAN A BUSCAR UNA SOLUCIÓN DE PRECIO Y CALIDAD PERO CON LAS EXIGENCIAS Y PRACTICIDAD DE LA ERA TECNOLÓGICA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. YA SEA DESDE EL CAMPO, UNA CENTRAL DE ABASTOS O DE UN MERCADO LOCAL, LA SOLUCIÓN ES FRUCTUS VÍA.

Producto/Servicio

POR MEDIO DE NUESTRA PLATAFORMA LOS CLIENTES PUEDEN HACER, APROVAR LOS PEDIDOS, OBSERVAN COMO SE ACERCA LA UNIDAD DE REPARTO Y CUANDO LLEGA EL PRODUCTO LO PUEDEN ACEPTAR O RECHAZAR TOTAL O PARCIALMENTE. 

DE ESTA MANERA LOS DIERECTORES DE COMPRAS Y SUPERVISORES REGIONALES, ETC. PUEDEN ESTAR AL TANTO EN TIEMPO REAL DE LO QUE OCURRE EN SUS TIENDAS. Y PUEDEN ACCEDER A LA DATA PARA TOMA DE DESICIONES.



Mercado

EL MERCADO CADA VEZ ES MÁS TECNOLÓGICO Y POR ESO CREEMOS QUE PODEMOS LLEGAR A UN 30% DE LA DEMANDA EXISTENTE.


a.     Total de Mercado Disponible

1BDD


b.     Mercado Alcanzable Disponible

100MDD


c.      Mercado Alcanzable Obtenible

10MD

Competencia

EXISTEN DIVERSAS PLATAFORMAS QUE VAN DIRIGIDAS A LA ÚLTIMA MILLA EN LAS CIUDADES PRINCIPALES DEL PAÍS Y VAN ORIENTADOS AL B2C. NOSOTROS TENEMOS UNA CABERTURA DESDE UNA ETAPA MUY TEMPRANA EN 15 ESTADOS DEL PÍAS Y VAMOS DIRIGIDOS EN ESTA ETAPA AL B2B Y B2B2B. ESTO NOS PERMITE CRECER SIN COMPETENCIA DIRECTA. CUANDO TENGAMOS UNA COVERTURA CONSOLIDADA ENTONCES SI VALORAREMOS ENTRAR AL B2C.

Modelo de Negocio

MARGEN DE UTILIDAD PARA B2B2B; B2B; B2C. QUE VA DESDE EL 12% AL 47%, VA DIRECTAMENTE RELACIONADO EL VOLUMEN CON EL MARGEN DE UTILIDAD NETO. (ACTUAL)

GENERAMOS INGRESOS POR MEDIO DE LA COMPRA VENTA DEL PRODUCTO (ACTUAL)

GENERAMOS INGRESO POR FINANCIAMIENTO CUANDO ASÍ SE SOLICITA (ACTUAL)

RENTA DE SAS (EN UN FUTURO) 

MEMBRESÍAS PREMIUM (ENVÍOS GRATIS, DESCUENTOS ADICIONALES) (EN UN FUTURO)

CUOTA DE MEMBRESÍA A PROVEEDORES (EN UN FUTURO)

PUBLICIDAD (EN UN FUTURO) 

Milestones

ADAPTARNOS DE FOOD SERVICE A 6 TIPOS DE NICHOS DE NEGOCIOS DENTRO DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

ACRECENTAR NUESTRA COBERTURA 15X EN MENOS DE 8 MESES.


Uso de recursos

FORTALECEREMOS:

1.- NUESTRO TALENTO HUMANO

2.- CAPITAL DE TRABAJO

3.- INFRAESTRUCTURA COMERCIAL

4.- HABILITAREMOS CANALES DE VENTA: PREVENTAS PARA CHANGARREO, B2C.

5.- EMPLIAREMOS NUESTRA COVERTURA AL RESTO DEL PAÍS

6.- MARCO LEGAL PARA LOS ACUERDOS COMERCIALES CON CLIENTES

Luis Hugo López

Jessica Silverio

Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta