Numeritech

Numeritech

Nuestra empresa se dedica a fabricar e integrar equipos de corte y grabado de control numérico para empresas en el ramo de la publicidad exterior, procesamiento de madera, procesamiento de acero , moldeo y varios más. El proyecto se basa en el objetivo de ofrecer un servicio llave en mano (producción, comercialización, soporte técnico y financiamiento) a nuestros clientes de manera local, rápida y enfocados en las necesidades específicas de nuestros clientes.

  • Armando Campos

    Chihuahua

Chihuahua
Seamos socios

RANKING

#30

VOTAR
votos
Problema
Resolvemos varios problemas * Tiempos de entrega más cortos para nuestros clientes * Soporte técnico local y soluciones más eficientes ya que somos fabricantes * Sistemas de financiamiento adaptados al mercado mexicano * Manejo de las garantías directamente con nostros
Solución
Solución llave en mano y de manera local para nuestros clientes con necesidades de equipamiento para procesos de corte y grabado CNC.
Armando Campos
Gerente

Soy el coordinador general del proyecto, tanto en cuestiones operativas como en el manejo de la estrategia.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#30

VOTAR
votos
Compartir proyecto