MainSpot

MainSpot

¿Qué es MainSpot? MainSpot es una aplicación Web desarrollada para reservar mesas en los mejores lugares de la ciudad. Con MainSpot podrás encontrar por geo-localización los restaurantes, bares, antros y eventos. Puedes pagar en todos los establecimientos afiliados, asi como dividir la cuenta con tus amigos.

  • Hugo Cesar Morales

    Tamaulipas

Tamaulipas
Seamos socios

RANKING

#37

VOTAR
votos
Problema
Cada que buscamos un restaurante para una ocasíon especial, un bar donde ver el partido con los amigos ó el antro de moda, nos encontramos con la desafortunada situación de no tener reservación. Los lugares estan llenos y pierdes mucho tiempo esperando a que te den una mesa.
Solución
El tiempo es nuestro recurso mas valioso, por eso en MainSpot ya no tendrás que esperar afuera de los restaurantes, bares o antros. Podrás reservar desde tu celular y tendrán tu mesa lista para cuando llegues. Con el Waitlist de MainSpot podrás ponerte en la fila sin necesidad de estar físicamente en el lugar, puedes ver cuanta gente esta esperando una mesa, tiempo estimado. Recibirás un mensaje en la App para que te acerques al lugar minutos antes de que este lista tu mesa.
Hugo Cesar Morales Salinas
Ceo, Co-Founder

Comencé con la idea y junte un equipo para llevarla a cabo. Investigué el mercado e hice el plan de acción para desarrollar todo el sistema. Validé la idea con mas personas y comercios.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#37

VOTAR
votos
Compartir proyecto