Homade

Homade

Homade es una plataforma Web/IOS/Android donde cualquier persona que cocina delicioso, podrá vender su comida a cualquier persona, sin salir de casa.

  • Daniel Gocher

    Jalisco

Jalisco
Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
voto
Problema
Existen muchas personas que cocinan delicioso y quisieran vender su comida, pero no tienen el capital para invertir en abrir un restaurante. Tienen tiempo, tienen sazón y por cuestiones económicas les es casi imposible comenzar a generar ingresos.
Solución
Homade brinda una plataforma Web/IOS/Android donde las personas con delicioso sazón se pueden inscribir, una vez que pasan por una serie de filtros, son aceptadas y pueden comenzar a vender sus platillos, obteniendo ingresos con su deliciosa comida sin preocuparse por tener que pagar renta, mobiliario y gastos de un local.
Daniel Gocher
CEO

Fundador del proyecto. Encargado de soluciones, planeaciones, operaciones, comunicación, estrategias, alianzas e inversiones.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
voto
Compartir proyecto