CROOP | Fintech

CROOP | Fintech

Croop es una plataforma completa que automatiza la administración de créditos, desde la cotización hasta el seguimiento del pago y permite reducir los errores y riesgos operativos derivados de tareas manuales. Croop está dirigido a entidades financieras y no financieras que dan u otorgan crédito de algún tipo.

  • Gustavo Solorio

    CDMX

CDMX
Seamos socios

RANKING

#39

VOTAR
votos
Problema
Las empresas que dan u otorgan crédito, enfrentan dificultades de la operación derivadas de tareas y actividades manuales que por falta de implementación tecnológica y altos costos de mantenimiento, retrasan la inclusión financiera y encarecen los créditos.
Solución
Croop permite a las entidades que dan u otorgan crédito, automatizar la generación y administración de crédito y a su vez reducir costos, errores, riesgos y ser más eficiente.
Gustavo Solorio
CEO | Fundador

Gustavo es el fundador y CEO de Croop. Tiene más de 10 años de experiencia en transformaciones digitales en la industria bancaria y financiera como consultor de Accenture y EY.

Directora comercial | Co-fundadora

Beatriz es cofundadora de Croop y tiene una amplia experiencia en relaciones públicas en el sector financiero, trabajando para grandes arrendadores y estructurados de fondos de inversión.



Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Productos de CROOP | Fintech
Croop
Croop permite a las entidades que dan u otorgan crédito, automatizar la generación y administración de crédito y a su vez reducir costos, errores, riesgos
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#39

VOTAR
votos
Compartir proyecto