SAFE CAB

SAFE CAB

SAFE CAB es una plataforma de Internet creada para ofrecer seguridad en el transporte público, a través de una aplicación que se descarga gratuitamente por el usuario y en la cual, a través de un dispositivo de geolocalización, recibirá los datos de la unidad de taxi previamente registrada, siendo fotografía del conductor, nombre, placas y número económico del taxi, y esta misma información será compartida en inmediatamente a un contacto de confianza que el usuario elija.

  • Patricia del Carmen

    Veracruz de Ignacio de la Llave

Veracruz de Ignacio de la Llave
Porcentaje a la venta

8.00 %

Monto de capitalización total

$600,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#17

VOTAR
votos
Problema
La inseguridad en el transporte público, fomentando la cultura de prevención del delito por medio del uso de la tecnología. Es una alternativa de solución a las situaciones de inseguridad que se viven en los taxis de todo el país.
Solución
Los dueños concesionarios de los taxis se registran en la plataforma de SAFE CAB con los datos de ellos mismos y sus choferes, fotografías, copias de sus licencias y datos específicos de las unidades, como números de placas y números económicos de las unidades y al darse de alta reciben un dispositivo de geolocalización que contiene y comparte éstos datos con los usuarios que tengan descargada la aplicación en su celular, ésta información se comparte al contacto de confianza del usuario inmediatamente que aborda la unidad y teniendo la posibilidad de calificar y realizar comentarios sobre el servicio recibido, los choferes estarán vigilados las 24 horas en cada servicio, pues los dueños de las unidades tendrán la posibilidad de revisar todas las calificaciones y los comentarios de los pasajeros que hicieron uso de su taxi. El usuario obtiene la aplicación y sus beneficios TOTALMENTE GRATIS y no es necesario que cuente con tarjeta de crédito o comparta datos personales sensibles.
Patricia del Carmen Pérez Barradas
DIRECTORA GENERAL

Soy la creadora de SAFE CAB, he desarrollado todo el proyecto, desde los beneficios y bondades que tiene, hasta los lineamientos y especificaciones de todos y cada uno de sus componentes, con la ayuda de expertos en plataformas de Internet.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

CONCEPTO

El proyecto está estructurado.

Requiere inversión para construir su MVP e iniciar con experimentos para probar el problema.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$7,500,000 MXN

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#17

VOTAR
votos
Compartir proyecto