INSTANTEACH

INSTANTEACH

Instanteach es una plataforma en línea, creada por maestros para maestros, que gracias a la aplicación de la inteligencia artificial puede generar material de enseñanza personalizado en tan solo unos segundos de acuerdo a las necesidades de cada alumno; también permite a los docentes ahorrar valioso tiempo y esfuerzo en la programación de clases, da mejor seguimiento a los alumnos y pone fin a la educación estandarizada que no se enfoca en las necesidades individuales.

  • Conrad Wilkinson

    CDMX

CDMX
Seamos socios

RANKING

#31

VOTAR
votos
Problema
El método de enseñanza estandarizado es ya un modelo obsoleto que impide el crecimiento óptimo del alumno. Si el docente desea personalizar el proceso de aprendizaje para sus alumnos, se verá forzado a emplear muchas horas extra - no pagadas, fuera del aula.
Solución
Instanteach es una plataforma que funciona con inteligencia artificial "machine learning" (aprendizaje automático), que analiza datos y el avance de cada estudiante, selecciona el material ideal por clase, lo que asegura un aprendizaje óptimo y personalizado.
Conrad Wilkinson Schwarz
Líder de Proyecto

Creador de la plataforma y encargado de recopilar datos, administrar los recursos del proyecto y el responsable de la toma de decisiones en cada etapa del proyecto.

Yoliztli Márquez Mata
Comunicación y Marketing

Responsable de la imagen del proyecto e identidad corporativa, así como de los procesos y estrategias de de comunicación y marketing.


Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#31

VOTAR
votos
Compartir proyecto