MONDO, que significa limpio y libre de cosas añadidas o superfluas, es un modelo de tienda que reducirá la generación de residuos plásticos mediante la venta de productos responsables y reutilizables hechos en México en contenedores retornables, además de que generará estrategias que sirvan como inspiración y/o asesoría para que cada vez más empresas y consumidores vivan libres de plástico en su día a día, minimizando la generación de residuos y sus impactos ambientales.

  • Alejandra Galán

    CDMX

CDMX
Seamos socios

RANKING

#39

VOTAR
votos
Problema
La generación excesiva de residuos plásticos derivados del consumo de productos empacados.
Solución
Acercar a los consumidores alternativas responsables y accesibles de compra en empaques reutilizables y retornables.
karla muniz
Directora de Cadena de Suministro y Ventas

Karla es Ingeniera Ambiental por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de Torreón, Coahuila. Certificada como Auditora Ambiental en Sistemas de Gestión. En MONDO es la encargada de la logística, planeación estratégica y ventas.

Mar Tapia
Directora de Comunicación y Mercadotecnia

Mar es Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana de la CDMX, especializada en identidad corporativa para startups y MiPymes. En MONDO, es la encargada de Green Marketing, comunicación y red de colaboradores.

Alejandra Galán
Directora de Administración y Finanzas

Ale estudió la Licenciatura en Administración Financiera en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe, cuenta con experiencia en el área de Tesorería y Sustentabilidad en Citi Banamex. En MONDO es la encargada de las gestiones financieras y administra

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#39

VOTAR
votos
Compartir proyecto