YOKA

YOKA

Yoka es un producto que ofrece tranquilidad y seguridad a los dueños de caballos, a través de un arnés que detecta de manera oportuna el cólico digestivo previniendo su muerte.

  • Veracruz de Ignacio de la Llave

Veracruz de Ignacio de la Llave
Seamos socios

RANKING

#21

VOTAR
votos
Problema
Existen 3 millones de caballos deportivos en México de los cuales 330 mil puede morir a causa de un cólico digestivo, si un caballo muere a la edad promedio de 15 años el propietario estará perdiendo cerca de 3 millones de pesos.
Solución
Yoka desarrolla un arnés tecnológico que va colocado en el equino monitoreando los signos vitales en tiempo real; mismos signos vitales que utilizan los veterinarios para realizar una detección de cólico digestivos, informa al propietario, veterinario y caballerango mediante un SMS y una App ante cualquier posible cólico digestivo, reduciendo el tiempo de acción y así prevenir la muerte del equino.
CHIEF OPERATING OFFICER

Aporto mayor valor a la propuesta de negocios de Yoka, identifico posibles mejoras en diferentes áreas y adaptarnos a los cambios en los consumidores así como seguir innovando y teniendo una mejora continua.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#21

VOTAR
votos
Compartir proyecto