Shortcut Reader

Shortcut Reader

A través de la utilización de un App llamada Shortcut Reader disponible hoy para las dos plataformas mas importantes de tecnología móvil y mediante la utilización de tecnología de Image Recognition, al escanear la invitación física para algún evento social, concentramos toda la información que los anfitriones necesiten comunicar a sus invitados en un mini sitio web de tal manera que el invitado tendrá siempre al alcance de su mano TODA la información relativa al evento.

Seamos socios

RANKING

#31

VOTAR
votos
Problema
¿En dónde deje la invitación? ¿Cuándo es la boda de tu primo? ¿Por dónde esta la iglesia? ¿Cómo llegamos al salón? ¿Cómo se llama el novio de tu prima? ¿En dónde tienen su mesa de regalos? Etcétera...
Solución
Olvídate de mapas, tarjetas de mesa de regalos, hojas de recomendaciones y todo eso que incluyes en tu invitación, con Shortcut Reader sólo descarga la App, escanea la invitación y… listo!! Toda la información en la mano de tus invitados. Ahora sólo entregas tu invitación y sólo tu invitación.
Luis Pineda
Socio

Tengo mas de 20 años en el mundo del desarrollo de sistemas, el mundo esta cambiando y quiero incursionar en el mundo del entreprenur.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#31

VOTAR
votos
Compartir proyecto