LAIV

LAIV

LAIV es una plataforma digital que conecta al mejor talento artístico con cualquier persona que busque contratarlo para un evento.

  • Juan Pablo Del Valle

    México

México
Valuación del proyecto

$6,000,000 MXN

Porcentaje a la venta

10.00 %

Monto de capitalización total

$600,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
votos
Problema
El mexicano es social por naturaleza. Millones de eventos son organizados todos los años sin embargo la manera para contratar el talento artístico en el siglo 21 es obsoleta.
Solución
Nosotros facilitamos la forma en la que puedes contratar el talento que hará tu evento inolvidable para que enfoques tu tiempo y esfuerzo en disfrutar de tu evento y no en dolores de cabeza. Con nuestra plataforma podrás filtrar por actividad, ubicación, ver videos, fotos y reseñas de personas que han contratado al talento artístico. Asegurandote que tomaste la mejor decisión.
Juan Pablo Del Valle
Co-founder

Estoy encargado del desarrollo del negocio.

Co-founder

PR y Marketing

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

IDEA

El proyecto esta en una etapa de idea.

Requiere una inversión para generar evidencia sobre el problema y el mercado.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$6,000,000 MXN

Productos de LAIV
LAIV
Ayudamos a que tus eventos sean inolvidables. Con nuestra plataforma digital podrás contratar las mejores opciones de entretenimiento.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
votos
Compartir proyecto