Planificadores ET VOILÀ!

Planificadores ET VOILÀ!

ET VOILÀ! es una línea de productos y servicios que satisface una necesidad de organización durante los momentos claves de la vida moderna. Ofrecemos opciones complementarias: planificadores físicos para la pared con plantillas especializadas (ej. para el embarazo, el hogar, hacer ejercicio, seguir una dieta, planear un viaje), una plataforma digital para una experiencia completa, contenidos según las necesidades del usuario: consejos, tips, noticias, datos de mercado, reportes de estudios.

  • Laurie Marianne Colas

    CDMX

CDMX
Porcentaje a la venta

15.00 %

Monto de capitalización total

$1,249,999.95 MXN

Seamos socios

RANKING

#41

VOTAR
voto
Problema
Muchas veces nos sentimos abrumados por todos los pendientes que tenemos que atender en nuestro día a día, entre la familia, el trabajo, la casa, los amigos y nuestros pendientes personales. Nuestras observaciones: - Carecemos de visibilidad sobre nuestras metas y cómo llegar a ellas. - La gran parte de la población no sabe cómo organizar sus pendientes de manera efectiva. - El uso masivo de las tecnologías nos ha llevado a dejar de escribir y memorizar como lo solíamos hacer, dos acciones que son benéficas desde un punto de vista terapéutico y neurológico. - Haciendo un análisis de la competencia vemos que algunas no son completas y/o no se adaptan a todo el mundo.
Solución
ET VOILÀ! nos permite hacernos conscientes de nuestros pendientes y metas, gracias al uso de dos herramientas complementarias basadas una metodología sencilla inspirada en “volver a lo básico”: 1. Escribir 2. Recordatorio visual y digital: planificadores físicos y plataforma digital 3. Hacer 4. Borrar 5. Empezar de nuevo Propuesta de valor: Solución basada en una metodología sencilla con herramientas de calidad, funcionales, personalizables y estéticas. Cada planificador será respaldado por una red de expertos (ej. ginecólogos, pediatras, entrenadores físicos, nutriólogos).
Laurie Marianne Colas
Socia Fundadora

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Valuación del proyecto

$8,333,333 MXN

Productos de Planificadores ET VOILÀ!
ET VOILÀ! Planificadores
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#41

VOTAR
voto
Compartir proyecto