CCEDP, Consultores Educativos

En CCEDP, estamos convencidos que el cambio comienza por la educación, y que los docentes son un pilar muy importante para desarrollarla. Es así que nosotros creamos una metodología de acompañamiento personalizado para ellos y con la cual estamos empoderandol@s, para que ellos solo se preocupen por hacer lo que mejor saben hacer "Enseñar de manera efectiva"

  • Claudia

    San Luis Potosí

San Luis Potosí
San Luis Potosí
Oferta Accionaria

15.00 %

Seamos socios

RANKING

#

VOTAR
votos

Problema y Solución

Problema
Tan solo el año pasado se evaluaron a más de 100 mil maestros y se invirtieron para ello 685 MDP , pero por que a pesar de todos estos recursos y todos estos esfuerzos seguimos teniendo resultados negativos en las estadísticas educativas, ante esta pregunta nos dimos a la tarea de investigar directamente en las escuelas y nos encontramos a docentes con incertidumbre por los cambiantes programas y con exceso de carga de trabajo, ya que se pasan más tiempo en planeación y diseño que en la ejecución. dejando de lado su verdadera labor.
Solución
Nosotros ante esta situación creamos una metodología de acompañamiento personalizado que permite orientar al docente con materiales y recursos pedagógicos (presenciales y virtuales) de planeación y evaluación a su medida, dándole la oportunidad de enfocarse en sus actividades de ejecución .
Claudia Navarro

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

MERCADO TRADICIONAL

El proyecto representa un negocio tradicional, como por ejemplo restaurantes, agencias, tiendas,etc.

Crecimiento de las empresas
Valuación Post-Inversión

$1,000,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#

VOTAR
votos
Compartir proyecto