Effectivo

Effectivo

Effectivo es una agencia de marketing digital centrada en resultados orgánicos y medibles para tu negocio. Nuestro enfoque se centra en la generación de clientes potenciales y brand awareness. Nuestros servicios incluyen un plan de trabajo completo para tu negocio, el UX design para tu página web y un software con el que los dueños de los negocios pueden administrar a sus clientes. Tenemos experiencia internacional.

  • Miguel hm

    Veracruz de Ignacio de la Llave

Veracruz de Ignacio de la Llave
Seamos socios

RANKING

#42

VOTAR
votos
Problema
En México, la mayoría de los negocios y emprendimientos fracasa en su primer año, y una de las razones por la que eso ocurre es por el mal manejo o nulo marketing digital. La mayoría de las agencia de marketing no se interesan en conocer a su cliente y se enfocan en estadísticas sin importancia como "clicks" o "likes", que al final de cuenta no sirven para absolutamente nada si las personas no compran tu producto o servicio.
Solución
Effectivo se centra completamente en la obtención de cliente, nuestro sistema de trabajo se enfoca en una segmentación precisa para que tu negocio sólo llegue a las personas que estarían interesadas en lo que ofreces. Nos centramos completamente en la satisfacción del cliente y nos interesa conocer toda su historia, a partir de ahí podemos diseñar un plan de trabajo con el cual, además de conseguirle clientes por medios digitales, también lo ayudamos a retener a los clientes que ya tenga.
Miguel hm

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#42

VOTAR
votos
Compartir proyecto