JOURNEY

JOURNEY

Una plataforma tecnológica para organizar el deporte de forma colaborativa. En Journey le ayudamos a los actores del ecosistema deportivo proviendoles herramientas para automatizar su cobranza, digitalizar su mercadotécnia y optimizar sus procesos de administración, actualmente contamos con >1500 deporistas en nuestra plataforma que han realizado más de 200 eventos interpares y contamos con 30+ negocios que se han beneficiado de nuestras herramientas, así como un sindicato deportivos.

  • Óscar Eduardo Garza

    Quintana Roo

Quintana Roo
Valuación del proyecto

$7,500,000 MXN

Porcentaje a la venta

8.00 %

Monto de capitalización total

$600,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#37

VOTAR
voto
Problema
Como industria, los negocios deportivos suelen operar en un ambiente de informalidad y con un sistema de administración y publicidad insuficiente, sin tener acceso a servicios complementarios como créditos y seguros. Por otro lado, los clientes de estos negocios no tienen información concentrada y comparativa, tampoco tienen acceso a inscripciones ni pagos de mensualidades en línea, lo que resta conveniencia.
Solución
Journey es una plataforma para organizar deporte de forma colaborativa. Entre otras cosas, ofrecemos a negocios deportivos, como clases de futbol, taekwondo o cualquier otro deporte, un producto de SaaS (basado en comisiones de ventas efectivas) que les permite automatizar su cobranza, recibir pagos por medio digitales y emplear marketing digital para adquirir clientes.
Óscar Eduardo Garza López Portillo
CEO

Director del proyecto, encargado de la coordinación entre los desarrollos de tecnología, mercadotécnia y producto; preparación y fortalecimiento legal; lleva las relaciones de la empresa con clientes, mentores e inversionistas, y crea la visión

Imágenes del emprendimiento: https://drive.google.com/open?id=1FW35Dm7FJ5PwnGmvpya9JDyTH29Kzl2A

Videos del producto: https://www.youtube.com/watch?v=aIWn_6_Xp8w&list=PLhfAON087bpE15ud2PfZudDkfKFYgtigM

Apariciones en medios de difusión: https://www.youtube.com/watch?v=_MkwMSN7e2I&list=PLhfAON087bpEIyxoqkUzDlWnFVIUamHLE

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

CONCEPTO

El proyecto está estructurado.

Requiere inversión para construir su MVP e iniciar con experimentos para probar el problema.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$7,500,000 MXN

Productos de JOURNEY
Journey
En journey podrás encontrar compañeros así como servicios deportivos, una plataforma tecnológica creada para organizar el deporte.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#37

VOTAR
voto
Compartir proyecto