foodKard

Membresía que brinda beneficios atractivos y exclusivos a socios, en los restaurantes afiliados. Los restaurantes se benefician al mismo tiempo al sumar ventas durante los periodos bajos de su operación.

  • Mauricio

    Michoacán

Michoacán
Michoacán
Oferta Accionaria

15.00 %

Monto de financiamiento

$1,249,999.95 MXN

Cantidad Total de ODIs

882 ODIs

Número de Acciones por ODI

2 Acciones

Valor de ODI

$1,417.23 MXN

Invierte Aquí 👇

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Soy:
Inversión por ODIs 1417.23 SBMX
dwsqidhiqwshbdiqu677
INVERTIR

Problema y Solución

Problema
En el sector de consumo de alimentos, existen dos participantes directos; el comensal y el restaurantero, ambos se enfrentan a factores fuera de su control que dificultan la relación mutua dentro de su ecosistema: El comensal: La mayoría pospone la oportunidad de vivir experiencias de convivencia por presión económica, por lo que reserva éstas solamente a eventos especiales o bien al día de paga. El restaurantero: Debido al fenómeno del comensal, obtiene una nula o baja venta durante horas en varios períodos a la semana
Solución
Una tarjeta física y digital que te permite disfrutar de beneficios y descuentos acordados con los restaurantes afiliados. Los beneficios operan principalmente durante las horas de baja afluencia del restaurante y algunas otras durante todo el horario de atención. De este modo el restaurante se beneficia con consumos y publicidad indirecta sin costo extra. El acceso a la membresía se obtiene al hacer el pago en Oxxo, BBVA o incluso vía clip.mx y Paypal desde el sitio web o la app. Nuestros socios y afiliados consiguen un beneficio; unos a través del uso de una membresía que hace rendir su dinero, al mismo tiempo que disfruta de comer en el restaurante de su preferencia y otros; a través del incentivo al consumo en tiempos de baja operación.
Mauricio López P
CEO y fundador

Creador e iniciador de foodkard. " One man band " Trabajos de manera autodidacta desde 1991 inicialmente y ahora reunido con un equipo incansable para desarrollar y crecer nuestra foodkard a más ciudades brindando y buscando la mejor experiencia de usuario. Estudios en Admon. de Empresa

Julio Cesar Ortega Contreras
CTO

Desarrollo y programación de web, aplicación y la tecnología que usamos y usremos en foodkard. Diseña el flujo de la operación. Ingeniero en Sistemas del Instituto Tecnológico de Morelia. Experiencia en proyectos de admn de servidores, desarrollos usand IA

tamaño de Mercado

México

Poco más de 12 millones  candidatos a usuarios.

248,000 restaurantes en México según CANIRAC  2017

45,000  con servicio formal

Objetivo: 2000 restaurantes

Objetivo: 300,000 usuarios

Clientes actuales


Nuestras ventajas competitivas

No sólo 1 vez … Puedes usarla diario. No esperas a consumir

SIN juntar puntos, cumpleaños ni consumos forzosos..

Precio muy accesible de sólo $200 pesos y adaptable /empresas

Se van sumando Más restaurantes a tu membresía

Ofertas y promociones atractivas, actualizables y posibles.

No sólo 1 vez … Puedes usarla diario. No esperas a consumir

Hablan de Foodkard

“Una gran idea para lograr ahorrar , generar comercio en la ciudad y conocer una buena variedad de platillos y restaurantes mientras te beneficias con los descuentos“ Sencillamente la recomiendo!.

JULIO HERNANDEZ GRANADOS . Director VOX FM 103.3

“En Maxwell nos encanta foodkard ! Además de comer rico obtienes beneficios y ahorros que hacen de tus salidas a comer más sabrosas. Nos ha servido mucho para regalar a nuestros clientes y apapacharlos con deliciosos descuentos en excelentes lugares“ La usan felices de la vida!

SUSANA TORRES / DIR. Revista Maxwell

 

“Si no tienes aún tu membresía foodkard te sugerimos que la obtengas pronto! Puedes comer con grandes ahorros en los restaurantes afiliados al programa de beneficios. Te encantará sin duda.“

Laura Yáñez / Dir. Maxima FM 100.9 GRUPO Radio S.A.

Experiencia

Mauricio López
CEO / Founder
Mauricio López

Emprendedor serial. Ha emprendido varias veces desde el año 1988. Entre ellas una revista , una autoboutique y auto detallado, una empresa de desarrollo de sitios web, manejo de un call center, una empresa de diseño gráfico y publicidad, un portal guía de restaurantes funcionando aún y actualmente logrando foodkard. La membresía que te da beneficios en los restaurantes afiliados.

Tiene estudios de Adm. Empresas , formado de manera autodidacta en programación, diseño, web y todo el negocio digital desde el año de 1991 haciendo proyectos.

Vendedor nato y hustler incansable. A cargo de la operación y venta, acuerdos , negociaciones y crecimiento de foodkard. Sumando área de tecnología para apoyo.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

SOLUCIÓN

El proyecto tiene listo al menos el MVP de su solución.

Requiere inversión para lanzar y generar tracción temprana.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$8,333,333 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 01 de Febrero del 2019 de la persona moral denominada Foodkard Mexicana S.A.S., misma que fue constituida mediante escritura número SAS2019180064 - SAS DOS CERO UNO NUEVE UNO OCHO CERO CERO SEIS CUATRO -, obtenido por medio de la plataforma www.tuempresa.gob.mx, y registrada en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
Restricciones

Las 1764 acciones de la Serie "B", clase "B.1" del capital social variable de Foodkard Mexicana S.A.S. tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto

Aquí puedes descargar nuestros números financieros

Descargar
Productos de foodKard
foodKard
Membresía que te otorga beneficios atractivos y exclusivos para socios en los restaurantes afiliados.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Invierte Aquí 👇

Soy:
Inversión por ODIs 1417.23 SBMX

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

ODIs adquiridas:

1

Fase Uno al:

1.1%

$1,417.23 de $124,999.69
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$1,417.23

Capitalización Meta

$1,249,996.86 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 15.00 % de foodKard.

ODIs adquiridas:

1

Fase Uno al:

1.1%

$1,417.23 de $124,999.69
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$1,417.23

Capitalización Meta

$1,249,996.86 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 15.00 % de foodKard.

Compartir proyecto