Perlitas Amolli's

Perlitas Amolli's

Perlitas Amolli's es una empresa mexicana que busca brindar a sus clientes productos naturales, prácticos y novedosos para su higiene, belleza y cuidado personal.

  • Pame Paredes

    CDMX

CDMX
Valuación del proyecto

$8,333,333 MXN

Porcentaje a la venta

15.00 %

Monto de capitalización total

$1,249,999.95 MXN

Cantidad Total de ODIs

882

Número de Acciones por ODI

2

Valor de ODI

$1,417.23 MXN

Invierte Aquí 👇

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Soy:
Costo por ODIs 1417.23 SBMX
jqbfu2hfu2en9u2
INVERTIR
Problema
Se recomienda lavarse las manos varias veces al día, antes de preparar o ingerir algún alimento, antes y después de usar el baño, después de utilizar el transporte público. Con lo cual se pueden evitar enfermedades por infecciones respiratorias, como la gripe común o gripe A, enfermedades gastrointestinales como diarrea, gastroenteritis, gastritis o neumococo. Muchas veces estos hábitos de higiene se ven limitados, por la falta de jabón disponible en los baños públicos. Incluso el uso compartido de una misma barra de jabón con varias personas puede provocar el mismo efecto que no usar jabón, debido a que se acumulan las bacterias en su superficie.
Solución
Perlitas Amolli's ofrece una opción más fácil de transportar, se trata de las perlitas de jabón, las cuales se desintegran después de su uso, son mucho más prácticas de llevar a cualquier lugar, contienen la dosis adecuada para lavarse las manos y se deshacen más rápido que el jabón de barra cuando entra en contacto con el agua.
Pame Paredes
Fundadora y Directora Ejecutiva

Coordinadora de la presentación de nuevos productos, encargada de reclutamiento de personal y distribución del producto.

Origen de Perlitas Amolli's


Fue creado por Pamela Hernández Paredes en la etapa su vida como estudiante, se creo a partir de la falta de jabón en los baños de su escuela y las enfermedades que provoca las mala higiene, buscaba una solución práctica y útil para transportar jabón de forma personal. El nombre que se seleccionó fue con la finalidad de resaltar de resaltar el origen mexicano, ya que Amolli significa jabón en náhuatl. 

¿Cómo funcionan?


El siguiente vídeo muestra cómo funcionan las perlitas, cada perlita dura un sólo uso, lo cual las hace más fácil de trasportarlas y evita la acumulación de bacterias. 


¿Dónde las venden?


Actualmente se encuentran a la vente en tiendas cerca a la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) ubicada en Tlalnepantla. Se busca aumentar la producción para colocarlas en más puntos de venta como farmacias, tiendas de cosméticos, más escuelas, entre otros.   


¿Cómo se utilizaría la inversión?


En el siguiente video se narra brevemente la utilización de los recursos de la inversión, abajo se explica más detalladamente el plan para el uso de la inversión.
 

 

Los recursos obtenidos de la primera fase permitirá el registro de marca, la compra de maquinaria y contratar personal, lo cual aumentará la producción de las perlitas. 

Durante la segunda fase, se utilizarán los recursos para mejorar la imagen del producto, mejorar los métodos de distribución y certificar los productos ante COFEPRIS.

Las fases tres y cuatro consistirán en buscar un espacio más amplio para la producción, así como contratación de más personal que se encargue de las distintas áreas de la empresa.

Al llegar a la fase cinco y seis se espera que los productos ya se encuentren disponibles en la mayor parte de la ciudad de México y área conurbada, por lo cual estas fases consistirán en mejorar la publicidad de los productos, así como participar/organizar eventos donde se den a conocer los productos.

Las fases siete y ocho permitirán a Perlitas Amolli's contar con la estructura necesaria para llegar a diversos estados de la república Mexicana.

Se espera que al llegar a las últimas fases de la inversión, la marca sea reconocida a lo largo del país y cuente con la estructura necesaria para abastecer todos sus puntos de venta, las fases nueve y diez se podrían utilizar para reforzar la estructura de la empresa o se podría buscar la exportación de los productos.


Reaccionando al producto

 

El siguiente video se grabó mientras se daban muestras de las perlitas de jabón a estudiantes de medicina, ella narran su experiencia. 


Productos de Perlitas Amolli's


De los productos que actualmente ofrece Perlitas Amolli's se encentran:

Perlitas de jabón
Spray Anti-monstruos (con esencias relajantes que facilitan la relajación)
Gel antibacterial
Jabón líquido

Se pretende a corto y mediano plazo ofrecer más productos naturales que ayuden al cuidado personal de sus consumidores, tales como mascarilas faciales, velas relajantes, cremas, entre otros.


Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

SOLUCIÓN

El proyecto tiene listo al menos el MVP de su solución.

Requiere inversión para lanzar y generar tracción temprana.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$8,333,333 MXN


Productos de Perlitas Amolli's
Perlitas de jabón
Los jabones Perlitas Amolli's son más prácticos de llevar, se hacen a base de jabón líquido y contienen la cantidad suficiente para lavarse las manos.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Invierte Aquí 👇

Soy:
Costo por ODIs 1417.23 SBMX

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

ODIs adquiridas:

0

Fase Uno

0%

$0 de $124,999.69
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$0

Capitalización Meta

$1,249,996.86 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 15.00 % de Perlitas Amolli's.

ODIs adquiridas:

0

Fase Uno

0%

$0 de $124,999.69
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$0

Capitalización Meta

$1,249,996.86 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 15.00 % de Perlitas Amolli's.

Compartir proyecto