FEAT TECHNOLOGY

FEAT TECHNOLOGY

Somos una empresa de tecnología (app), que se encarga de solucionar y dar asistencia legal al momento. ¿Cuantas veces hemos tenido la necesidad de tener un representante legal?, ¿cuantas veces por falta de conocimiento legales nos ha sucedido cosas que no debieron de haber pasado?. El punto aquí es dar una asesoría a través de llamada donde un abogado certificado te diga que tienes que hacer para no salir perjudicado por un costo moderado. actualmente estamos en la etapa 1.

  • RAUL RUIZ

    Jalisco

Jalisco
Porcentaje a la venta

20.00 %

Monto de capitalización total

$1,200,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#41

VOTAR
votos
Problema
El problema en cuestión es solucionar problemas cotidianos de manera rápida. Ya que en ocasiones es necesario saber el procedimiento en el cual nos encontramos y por eso tener a gente especializada que pueda ser localizada de manera rápida es esencial.
Solución
Nuestra aportación es genera valor al conocimiento, al profesionista que hoy en día ha sido sobajado a un salario misero y que trabajando por su cuenta le ha sido difícil obtener una remuneración de sus conocimientos. También por otro lado es darle una respuesta rápida a personas que lo necesitan de urgencia satisfacer esa necesidad.
RAUL RUIZ

CEO

ABOGADO Y DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO. 

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

IDEA

El proyecto esta en una etapa de idea.

Requiere una inversión para generar evidencia sobre el problema y el mercado.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$6,000,000 MXN


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#41

VOTAR
votos
Compartir proyecto