Por Nosotras, generadora de cambios

Por Nosotras, generadora de cambios

Por Nosotras es una comunidad de mujeres que potencia las finanzas, igualdad, autonomía y emprendimiento, a través de una plataforma virtual que incluye fondeo colectivo y membresías. Nuestra comunidad se enfoca en crear un sentido de pertenencia y ser parte de un cambio estructural hacia la igualdad económica. Creamos entornos favorables para el empoderamiento económico de las mujeres.

  • Por Nosotras

    CDMX

CDMX
Seamos socios

RANKING

#44

VOTAR
votos
Problema
La desigualdad de género en el ámbito económico. La participación de las mujeres en el mercado laboral 47% vs 72% de los hombres. Factores que limitan la economía formal de las mujeres: empleos y obligaciones de cuidado no remunerados Altas tasas de interés en mecanismos de financiamiento Préstamos informales No existe una plataforma de crowdfunding para mujeres en México Población de mujeres en México: 51% Las mujeres nos apoyamos y consumimos entre nosotras, hay que canalizar ese apoyo. Generamos redes de manera informal Las mujeres tienen más éxito en campañas de crowdfunding a nivel mundial; las campañas lideradas por mujeres tienen 32% más éxito que las de hombres y las personas donan un 5% más a proyectos liderados por mujeres, esto es potencializable.
Solución
Nuestra propuesta es crear una comunidad de mujeres estructurada que impacte en la micro y macroeconomía del país Es una alternativa segura y viable para acceder a recursos económicos que permitan que más mujeres desarrollen negocios o empresas Reforzar la importancia de las redes entre mujeres Incentivar el emprendimiento y apoyo a emprendimientos Ayudar al empoderamiento económico de otras mujeres Ser parte del cambio
Por Nosotras

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#44

VOTAR
votos
Compartir proyecto