SAUBER KLINIK

SAUBER KLINIK

Somos una empresa familiar con más de 5 años de experiencia en el ramo de productos de limpieza. Somos fabricantes de muchos productos y tenemos la distribución directa en otros. Manejamos más de 2000 productos. Entre las categorías tenemos papel higiénico, químicos, bolsa de basura, despachadores, botes o recipientes de plástico etc. Hemos contado con la fortuna de tener clientes que nos han respaldado a lo largo de este camino.

  • RAUL RUIZ PEREZ

    Jalisco

Jalisco
Porcentaje a la venta

25.00 %

Monto de capitalización total

$1,500,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
votos
Problema
Toda empresa, industria o casa tiene la necesidad con productos de limpieza para evitar la acumulación de polvo u otras sustancias, para mantener su espacios limpios.
Solución
Nuestro catalogo con más de 2000 productos y la alianza con los proveedores y la calidad de nuestro servicio y productos a generado que año con año tengamos un crecimiento exponencial.
RAUL RUIZ PEREZ
Gerente General y dueño.

Me encargo de la parte operativa y administrativa del negocio. 

Somos un equipo comprometido con este negocio. Tenemos más de 5 años de experiencia en este mercado, en donde hemos tenido la fortuna de seguir atendiendo a clientes desde nuestro comienzo. Hoy en día se puede decir que contamos con  una cartera de clientes bastante amplia.

Nuestro objetivo para este año es contratar al personal adecuado y hacer una reestructuran de cada área para que así podamos crecer de manera homogénea y poder evitar cualquier problema en el futuro.

También es necesario empezar a hacer pruebas con productos que sean amigables con el medio ambiente ya sea en materia de desechables, químicos, etc. Ya que es una tendencia que se debe de tomar en cuenta. 

También es necesario el uso de plataformas de venta digitales como es le caso de mercado libre u cualquier otra para poder potencializar las ventas. 

Y en mi vida como joven emprendedor ha ido de arriba abajo. Soy una persona aventurera y gracias a eso he tenido la fortuna de visitar diferentes partes del mundo. Empece a trabajar desde muy joven y sin mucho conocimiento fue que empezamos este negocio. El inicio de todo negocio siempre es difícil y más cuando es algo que en realidad no conoces de todo, así que fue un reto interesante que duro al rededor de 2.5 años para poder pagar créditos y reducir la deuda que se tenia. Fueron momentos difíciles pero se pudieron superar y ya con más de 5 años en esto puedo decir que ha sido un largo camino sobre todo si entras en un mercado bastante competido y en donde esta liderado por algunos bastantes grandes a nivel mundial. 


Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Valuación del proyecto

$6,000,000 MXN

promedio gastos fijos mensuales   41 a 45 mil 
Impuestos promedio    3 a 8 mil   depende del mes  
inventario promedio    150 a 200 mil 
ventas mensuales     450 a 650 mil  
ventas en remision (efectivo)  12 mil  
compras     290 a 500 mil 
     
Productos de SAUBER KLINIK
Sauber klinik
Empresa de venta y fabricación de productos de limpieza para oficina, fabricas, hoteles, hospitales y hogar a precios razonables.
Comprar
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
votos
Compartir proyecto