YourSavvy

YourSavvy

YourSavvy es un proyecto que ayudará a millones de personas para que puedan expresar sus ideas, experiencia, proyectos y productos/servicios, de una forma fácil, inteligente y efectiva, mediante una plataforma cloud, que lleva al usuario paso a paso para crear contenidos inteligentes. YourSavvy usará cientos de técnicas de expertos en diferentes temas, así como principios de influencia y comprensión del cerebro humano basados en Neurociencia, aunado a algoritmos avanzados.

  • CDMX

CDMX
Porcentaje a la venta

15.00 %

Monto de capitalización total

$1,249,999.95 MXN

Cantidad Total de ODIs

1103

Número de Acciones por ODI

8

Valor de ODI

$1,133.27 MXN

Invierte Aquí 👇

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Soy:
Costo por ODIs 1133.27 SBMX
Vsgkskggdigd
INVERTIR
Problema
Hoy vivimos en mundo donde principalmente reinan tres tendencias: tecnología, finanzas y contenidos. Este es un proyecto de inversión que integra dos de los gigantes que dirigen al mundo: tecnología, y creación de contenidos inteligentes, con base en estudios de neurociencia y expertos en todo el mundo. Un proyecto con gran un potencial para una necesidad aun no cubierta a una escala mundial. Seamos honestos, hoy quien no sabe exponer, influir o vender sus ideas se queda en el anonimato; llámese corporativo, gobierno, empredurismo y social media.
Solución
Imagina que tienes que hacer una presentación de ventas, una conferencia, influenciar con una idea, etc. y no sabes cómo hacerla de la mejor forma. Imagina que sólo tienes una oportunidad de vender y no sabes cómo estructurar tu presentación para que tenga mayor comprensión e impacto. YourSavvy es el primer software en la nube, que te lleva de la mano paso a paso, para que desarrolles el contenido de tu presentación para que vendas e influencies con tus ideas, proyectos y productos/servicios. Te ofrece la estructura más idónea y las mejores prácticas en creación de contenidos automatizados, durante toda la creación de tu contenido inteligente. También ofrece una base con cientos de conocimientos clave sobre neuromarketing, neuroventas, neurocognición, negociación, influencia, procesos, capacitación, conferencias, etc para que lo apliques a tus presentaciones. Ahorra cientos de horas de lecturas, haciendo resúmenes y guías sobre cómo hacer contenidos inteligentes y de impacto.

Director

Luis Iván de la Fuente

Dir de OPK-EVO México. Agencia de conocimiento.

Preparación académica:

• Lic En Pedagogía, especialización en metacognición UP.

• Master en PNL CEMHEC.

• Master in Business Administration Sidney.

• Master in business Innovation CEDIM.

• Diplomado en DO ITAM.

* Diplomado en marketing digital.

Estudios en neurociencia:

• Irracional behaviour y marketing integral.

• Certificate Field Of StudyNeurobiology and Behavior.

• Fundamentals of Neuroscience Part 2: Neurons and Networks.

• The Fundamentals of Neuroscience Part 3: The Brain.

• Taller de Neuromarketing.

• Autodidacta en el tema de neurociencia desde el 2010.

Experiencia profesional:

Ha trabajado para más de 20 empresas y 8 organizaciones gubernamentales implementando programas de capacitación, campañas de influencia, cultura, talleres de innovación y aplicación de neuromarketing y neurocognición a empresas como HP, ABC Capital, INE, SANOFI, Metlife, etc.



Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

SOLUCIÓN

El proyecto tiene listo al menos el MVP de su solución.

Requiere inversión para lanzar y generar tracción temprana.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$8,333,333 MXN


Productos de YourSavvy
YourSavvy
Imagina la primera plataforma que será como el Waze, pero en la creación de contenidos. Se llamará YourSavvy.
Comprar
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Invierte Aquí 👇

Soy:
Costo por ODIs 1133.27 SBMX

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

ODIs adquiridas:

1

Fase Uno al:

0.9%

$1,133.27 de $124,999.68
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$1,133.27

Capitalización Meta

$1,249,996.81 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 15.00 % de YourSavvy.

ODIs adquiridas:

1

Fase Uno al:

0.9%

$1,133.27 de $124,999.68
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$1,133.27

Capitalización Meta

$1,249,996.81 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 15.00 % de YourSavvy.

Compartir proyecto