YourSavvy

YourSavvy

YourSavvy es un proyecto que ayudará a millones de personas para que puedan expresar sus ideas, experiencia, proyectos y productos/servicios, de una forma fácil, inteligente y efectiva, mediante una plataforma cloud, que lleva al usuario paso a paso para crear contenidos inteligentes. YourSavvy usará cientos de técnicas de expertos en diferentes temas, así como principios de influencia y comprensión del cerebro humano basados en Neurociencia, aunado a algoritmos avanzados.

  • CDMX

CDMX
Valuación del proyecto

$8,333,333 MXN

Porcentaje a la venta

15.00 %

Monto de capitalización total

$1,249,999.95 MXN

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
votos
Problema
Hoy vivimos en mundo donde principalmente reinan tres tendencias: tecnología, finanzas y contenidos. Este es un proyecto de inversión que integra dos de los gigantes que dirigen al mundo: tecnología, y creación de contenidos inteligentes, con base en estudios de neurociencia y expertos en todo el mundo. Un proyecto con gran un potencial para una necesidad aun no cubierta a una escala mundial. Seamos honestos, hoy quien no sabe exponer, influir o vender sus ideas se queda en el anonimato; llámese corporativo, gobierno, empredurismo y social media.
Solución
Imagina que tienes que hacer una presentación de ventas, una conferencia, influenciar con una idea, etc. y no sabes cómo hacerla de la mejor forma. Imagina que sólo tienes una oportunidad de vender y no sabes cómo estructurar tu presentación para que tenga mayor comprensión e impacto. YourSavvy es el primer software en la nube, que te lleva de la mano paso a paso, para que desarrolles el contenido de tu presentación para que vendas e influencies con tus ideas, proyectos y productos/servicios. Te ofrece la estructura más idónea y las mejores prácticas en creación de contenidos automatizados, durante toda la creación de tu contenido inteligente. También ofrece una base con cientos de conocimientos clave sobre neuromarketing, neuroventas, neurocognición, negociación, influencia, procesos, capacitación, conferencias, etc para que lo apliques a tus presentaciones. Ahorra cientos de horas de lecturas, haciendo resúmenes y guías sobre cómo hacer contenidos inteligentes y de impacto.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Valuación del proyecto

$8,333,333 MXN

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
votos
Compartir proyecto