Capital Nation

Capital Nation

Somos el primer fondo de inversión Mexicano especialmente diseñado para impulsar la industria del Entretenimiento. En nuestros primeros meses de operación, hemos logrado el financiamiento de mas de 30 conferencias, conciertos, festivales y torneos deportivos. Ofrecemos inversiones seguras y garantizadas a nuestros usuarios en donde el rendimiento mínimo es de 4% en 2 meses y el rendimiento máximo que hemos logrado ofrecer ha sido de 23% en 3.5 meses.

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
voto
Juan Andrés Romero

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Financiamos a 24 Promotores a nivel nacional que ofrecen un sinnúmero de eventos musicales, culturales, educacionales y deportivos.

Recaudamos e invertimos alrededor de $20 millones de pesos cada trimestre impulsando a la industria en nuestro país.

Las inversiones en cada proyecto se mantienen entre $50mil pesos y $5millones de pesos y otorgan entre 2% y 3.5% de rendimiento mensual, 24% - 42% anualizado.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
voto
Compartir proyecto