Yellow Wash

Aplicación móvil para el servicio de lavado de vehículos a domicilio con carácter de intermediario.

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Problema y Solución

Problema

No hay oferta de servicios de lavado de vehículos a domicilio, y los que ofrecen en ocasiones estos servicios en centros comerciales o lugares públicos  los realizan sin equipo profesional, y a su vez generan poca confianza al no existir filtros o garantías para los clientes de que persona esta realizando el servicio a su vehículo, si esta persona es de buena fe, o a quien acercarse para el caso que ocurra algún accidente a su vehículo.

Existen horarios ajetreados, trafico, tiempos de espera prolongados en centros de lavado y un sinfín de características que harían que muchas personas ordenaran un servicio de lavado para su vehículo a domicilio.

Favor de ver la presentación en vídeo, en ella se da a conocer a lujo de detalle estos aspectos.


Solución

Equipo profesional para realizar un trabajo de calidad. Generador eléctrico que alimenta una lavadora de vapor a presión, que a su vez evita el dejar residuos en la vía publica, y/o en el domicilio del solicitante de servicio de lavado para su vehículo.


Filtración de todos y cada uno de los aspirantes a laborar a través de nuestra plataforma solicitando carta de no antecedente penal, examen antidoping, comprobante de domicilio, identificación oficial, capacitación para realizar el trabajo.

Centro de soporte listo para responder al cliente ante cualquier incidencia y sobre todo devolver importes pagados en caso de recibir un servicio de mala calidad.

Favor de ver la presentación en vídeo en ella se explica a detalle estos aspectos.

Producto/Servicio

Nuestro slogan/servicio es el lavado de vehículos a domicilio.

Nuestra función como plataforma y/o aplicación móvil es encargarnos de filtrar a todos y cada uno de los aspirantes a laborar a través de la misma, para con esto contar con los recursos para responder ante cualquier incidencia y/o problemática que pudiese ocurrir antes, durante y después de un servicio de lavado.

Nuestra segunda función es responder ante las solicitudes a nuestro centro de soporte de clientes para los temas de devoluciones por servicios de lavado recibidos de mala calidad y/o cualquier otra incidencia.

Nuestra tercera función es encargarnos de realizar la publicidad correspondiente para contar con la clientela y afluencia de prestadores de servicio a la plataforma.

Nuestra cuarta función es encargarnos que nuestra plataforma y/o aplicación móvil funcione correctamente para así conectar esos servicios de lavado solicitados por clientes con los lavadores y/o prestadores de servicio.



Mercado

1.- No hay oferta de estos servicios y menos con garantías de devolución y filtración de las personas que realizan dichos servicios.

2.- Es un servicio de un precio mas elevado a un centro de lavado tradicional, por lo que nuestro mercado recurrente podría ser cercano al 30%. El resto serian clientes ocasionales, es decir que utilizarían nuestros servicios en menor proporción por decir una vez al mes, pero al fin consumidores de nuestros servicios.

Competencia

No podemos mencionar que los centros de lavado tradicionales son nuestra competencia ya que ellos brindan una galería de servicios mas especializados que un servicio de lavado común como  es el caso de nuestra plataforma.

Contamos con una diferenciación de oferta de servicio y algunos plus que brindan esta comodidad al cliente por lo que eleva nuestros precios.

Entonces podemos mencionar que seria como comparar dos marcas de café, una es starbucks y otra es andatti por mencionar un ejemplo, una no compite con la otra, solo que los consumidores a veces prefieren pagar ese extra por obtener otro tipo de percepción o comodidad/calidad como lo es el empaque e instalaciones por ejemplo.

No es un factor determinante ya que en ocasiones nuestros clientes preferirán consumir nuestros servicios por comodidad o por tener poco tiempo para acudir a un centro de lavado, y en ocasiones que tengan disponibilidad de tiempo y deseen ahorrar un poco en este tipo de servicio acudirán a un centro de lavado.

Por lo que nuestra plataforma es un complemento para todo tipo de bolsillo.

Modelo de Negocio

(LA MARCA Y LOGOTIPO EXHIBIDO “YELLOW WASH” NO ES OFICIAL, SE MANDO A REGISTRO OTRO NOMBRE PARA MARCA).

¿En qué consiste el concepto de negocio?

Consiste en una aplicación móvil diseñada para el servicio de lavado de vehículos a domicilio.

Con un modelo de negocio basado en comisiones, esto quiere decir que por cada servicio de lavado que se conecte a través de esta plataforma percibiremos un porcentaje del monto total cobrado al cliente.

Entonces, esta aplicación móvil conectara los servicios de lavado solicitados por clientes, con los lavadores y/o prestadores de servicio, debitando entonces una comisión por cada servicio de lavado conectado a través de la misma. Entonces esta aplicación móvil tendrá un carácter de intermediario.

Ahora que conocemos cual es la función de esta plataforma y/o aplicación móvil.

¿Entonces cómo es que nosotros como empresa intermediaria encargada de conectar a clientes solicitantes de servicio de lavado para su vehículo, con lavadores o prestadores de servicio podemos garantizar el éxito de este nuevo concepto de negocio?

Para que este nuevo concepto de negocio pueda funcionar deberá de contar con los dos factores principales como cualquier empresa.

1.- Demanda: Clientes solicitando servicios de lavado.

2.- Oferta: Lavadores y/o prestadores de servicio dispuestos a realizar los servicios de lavado.

¿Entonces nosotros como plataforma intermediaria como es que aseguraremos contar con clientes solicitantes de servicio de lavado para su vehículo y con lavadores o prestadores de servicio dispuestos a realizar dichos servicios?

1.- Para contar con clientes es necesario crear un diferenciador de mercado o valor agregado.

1.1. En este caso una plataforma móvil a través de la cual desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes ordenar un servicio de lavado para tu vehículo.

1.2. Darle la confianza a nuestros clientes brindándoles la certeza que cada persona que arribe a realizar el servicio de lavado para su vehículo será una persona filtrada, esto quiere decir que será una persona canalizada y previamente evaluada.

Y garantizar con esto que esa persona que arribe a prestar el servicio de lavado previamente aprobó documentaciones tales como carta de no antecedente penal, examen antidoping, examen psicológico, comprobante de identidad y comprobante de domicilio, para que con esto así el cliente sienta la confianza que la persona que le brinda el servicio de lavado está identificada plenamente y que nuestro centro de soporte está listo además para aclarar cualquier controversia que ocurra durante y después del servicio de lavado.

1.3. Servicio de lavado sin dejar residuos: Para que nuestros clientes sientan la confianza de poder ordenar un servicio de lavado para su vehículo sin que su residencia sea ensuciada.

Para que esto suceda se implementó un sistema de lavado a base de vapor.

Este sistema de lavado nos brinda el plus de no tener que ensuciar el domicilio del solicitante o el área donde se realizara el servicio de lavado.

El equipo de lavado de vapor nos permite dar la garantía al cliente que podrá recibir un servicio de lavado de calidad sin tener que acudir a un centro de lavado tradicional.

¿Entonces como haremos para tener oferta de lavadores o prestadores de servicio dispuestos a laborar a través de nuestra plataforma?

1.- Para contar con oferta de servicio o lavadores/prestadores de servicio afiliados a nuestra plataforma es necesario contar con una oferta atractiva para los mismos.

Esto quiere decir que para garantizar la afluencia suficiente de prestadores de servicio dispuestos a laborar a través de nuestra plataforma es necesario tener una oferta atractiva, esto se logra ofreciendo una buena remuneración económica por cada servicio de lavado que realicen.

Entonces al ofrecer una buena remuneración económica al laborar a través de nuestra plataforma les representara una fuente de trabajo atractiva.

Entonces la adquisición del equipo necesario para realizar el trabajo no será un obstáculo.

A continuación, se muestra una referencia de la publicidad impresa que se promocionara para la captación de solicitudes a prestador de servicio.

¿Entonces cómo es que justificaremos a nuestros clientes una tarifa más elevada para ofrecer a nuestros futuros prestadores de servicio ingresos atractivos?

A través de publicidad haciendo hincapié en los siguientes factores:

Factor 1: Servicio de lavado fuera de lo ordinario. (Lavado que requiere equipo sofisticado como generador eléctrico compacto y lavadora de vapor a presión).

Factor 2: Comodidad al ser un servicio a domicilio. (Gasto de movilidad de lavador).

Factor 3: Enfoque publicitario en él porque es una buena opción ordenar un servicio de lavado a través de nuestra plataforma.

(Horarios ajetreados, trafico, tiempo de espera en centros de lavado, comodidad en recibir el servicio de lavado sin interrumpir tus actividades cotidianas como estar de compras, en el cine, en el trabajo o en la comodidad de tu hogar).

Factor 4: Garantías a nuestros clientes de evaluaciones previas a nuestros prestadores de servicio para poder laborar a través de nuestra plataforma.

(Carta de no antecedente penal, examen antidoping, examen psicológico, comprobante de identidad, comprobante de domicilio y capacitación para realizar el trabajo).

Factor 5: Garantía de devolución. (Si el cliente recibe un servicio de lavado de mala calidad podrá solicitar la devolución del importe pagado desde su aplicación móvil y nuestro centro de soporte con gusto le atenderá).

(EL INFORME ANTERIOR ES SOLO UNA SÍNTESIS DEL CONCEPTO DE NEGOCIO, PARA INFORMACIÓN MAS DETALLADA ACERCA DE GANANCIAS, PUNTO DE EQUILIBRIO, ETC. FAVOR DE VER LA PRESENTACIÓN EN VÍDEO)

(O COPIAR EL SIGUIENTE ENLACE Y PEGAR EN SU NAVEGADOR PARA VISUALIZARLO EN LINEA)

https://www.youtube.com/watch?v=rV3lCAEFe6o&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2cYYntNqozkiKeZ5D96jgBQ0LaR9Xa7ercjme-j8PoPLT_rg2-bQRjMdM

Una vez concluida la visualización de la presentación en video favor de leer lo siguiente.

Informe Ejecutivo:

Gracias por tomarse el tiempo de visualizar la presentación anterior en vídeo.

Como pudo visualizar a través de la presentación en vídeo que tiene una duración de 56 minutos se tocan algunos temas como las ganancias de nuestros próximos prestadores de servicio y el plan de negocio para expansión.

Es de mi gratitud transmitirle a través de este informe ejecutivo algunos ajustes que se realizaron al plan de negocio que visualizo en video, tales como:

1.- Ajuste de tarifa a cliente solicitante: Se realizó un ajuste de precio/tarifa por servicio de lavado solicitado para nuestros clientes para así aumentar los ingresos que percibirá cada prestador de servicio por servicio de lavado concluido.

Quedando entonces el precio máximo por un servicio de lavado exterior e interior exhibido a nuestros clientes de $199.99.

Recibiendo entonces el prestador de servicio por cada lavado concluido la cantidad de: $165.99.

Y captando nosotros como empresa por cada servicio de lavado conectado la cantidad de: $33.99.

2.- Plan de expansión: Se modificó el plan de expansión, en lugar de realizar una expansión de este negocio como una sola empresa gestionante se tomó la decisión de realizar una expansión a través de la venta y/o comercialización de concesiones o franquicias de este sistema.

Se explica a continuación las mejoras que conllevaría una expansión apegándonos a la venta o comercialización de concesiones/franquicias.

¿Qué beneficios nos trae expandir este negocio como una concesión o franquicia?

1.- Gastos reducidos de expansión: Al realizar la comercialización de este negocio como una concesión o franquicia reducimos drásticamente nuestros gastos operativos de expansión y de logística.

Lo que nos da una enorme facilidad de expansión al comercializar concesiones franquicias entregando un nombre de usuario y contraseña al nuevo adquiriente de concesión o franquicia para operar en su ciudad y echándole a andar su negocio.

Trayéndonos entonces con esta ejecución un mayor compromiso a nuestro negocio por todas y cada una de las sucursales aperturadas. Ya que al comercializar una concesión/franquicia el adquiriente o comprador de la misma paga una cuota para tener el derecho de uso de explotación de la misma, lo que nos da como plus que la persona que adquiere esta concesión tendrá un gran compromiso con su negocio y nos ayudará a tener la tranquilidad que cada ciudad está siendo correctamente administrada.

Brindándonos entonces un plus de saber que tenemos un negocio en muchas ciudades y que este está siendo debidamente administrado siguiendo estándares de calidad.

Entonces al cobrar una cuota por otorgar esta concesión/franquicia y esta misma representar un gran negocio para nuestros compradores/adquirientes nos da el plus de como consecuencia acarrear un mayor compromiso del adquiriente y asegurarnos de un correcto funcionamiento en todas y cada una de las ciudades.

2.-Cuota de franquicia/concesión: Al otorgar esta franquicia/concesión los gastos para la apertura van por cuenta del adquiriente, lo que nos reduce nuestro gasto operativo/logístico.

(nuestra función como empresa es dejar su negocio funcionando, así como personal capacitado y manuales operativos en sus distintas áreas).

3.- Expansión acelerada: Al comercializar concesiones y/o franquicias de este sistema nos brinda la enorme facilidad de expansión acelerada, ya que el adquiriente de concesión es el operante de este sistema en su ciudad, lo que nos da el beneficio de poder hacer un levantamiento de capital acelerado.

Promedio de utilidad por concesión franquicia comercializada: $1,000,000 (1 por ciudad)

50 ciudades en México con más de 300mil habitantes c/u= $50,000,000. (Solo hablando de Mexico).

4.-Regalías: Al comercializar concesiones obtenemos por cuota de franquicia regalías mensuales de las utilidades de todas y cada una de las concesiones operantes.

¿Entonces qué te llevaras tu como socio de esta empresa?

1.- Porcentaje correspondiente de las utilidades de la sucursal Matriz a perpetuidad.

2.- Porcentaje correspondiente por la comercialización de concesiones y/o franquicias a perpetuidad.

3.- Porcentaje correspondiente por captación de regalías mensuales de las utilidades por todas y cada una de las concesiones comercializadas y/o ciudades operando nuestro sistema de negocio a perpetuidad.

(EL COSTO DEL DESARROLLO DE LA APLICACIÓN MÓVIL ESTA CUBIERTO, SE IMPLEMENTO UN SOCIO QUE SE ENCARGARA DE DESARROLLAR EL SOFTWARE/APLICACIÓN MOVIL POR UN PORCENTAJE DE LAS UTILIDADES DE LA EMPRESA)

Por lo que para llevar a cabo el negocio se requiere inyección de capital para el arrendamiento del local comercial, adecuación del mismo, manutención de gastos fijos y variables hasta llegar al punto de equilibrio y generación de utilidades, compra de mobiliario, lanzamiento, etc.

Se requiere de una inyección de capital de $300,000 pesos Mexicanos (moneda nacional) para la manutención de estos gastos y echar a andar el negocio a cambio del 30% de las utilidades de la empresa a perpetuidad en sus distintas ramas.

Según tu monto invertido, sera el porcentaje correspondiente de las utilidades de la empresa en sus distintas ramas.

Recibirás electronicamente el contrato de reparto de utilidades que te avalara como dueño porcentual de las utilidades de la empresa según tu monto invertido en sus distintas ramas debidamente firmado por mi.

 Requeriré tu nombre completo, lugar de nacimiento, ciudad actual, ocupación, numero telefónico, correo electrónico,  no. de cuenta bancaria, edad, nombre de beneficiarios, etc.

 Para enviarte electronicamente el contrato llenado y firmado por mi.

 De ser requeridas mayores formalidades como firma de contrato en notaria publica, deberás de cubrir los viáticos para aproximarme a tu localidad y firmar debidamente el contrato en la notaria publica de tu elección, o en su defecto venir a la ciudad de Mexicali, Baja California, Mexico para firmar en notaria publica.

Estamos abiertos a conformar una sociedad Mercantil, pero por el momento avalamos tu monto invertido con  el contrato y formalidades correspondientes.

De requerir mayores formalidades, favor de hacérmelo saber. Mas abajo de encuentran mis datos de contacto.


Patentes de registro de aplicación móvil:

03-2019-102410494200-01.

03-2019-102410504800-01.

03-2020-020510393100-01.

Autor: Jesus Alejandro Dueñez Martinez.

Número de teléfono móvil y Whatsapp: (044) (686) 4221723.

Número de teléfono fijo: 4861758.

Correo electrónico: Jesusduma@outlook.com

Mexicali, Baja California, Mexico.

Milestones

3 patentes de registro del sistema.

Se suma un experto en programación y desarrollo de software como miembro del equipo.

Uso de recursos

Arrendamiento y adecuación de local comercial.

Manutención de gastos fijos y variables durante la entrada a punto de equilibrio y generación de utilidades.

Generación de vídeos publicitarios 1.- Atracción clientes. 2.- Prestadores de servicio.

Publicidad antes, durante y después de lanzamiento/entrada en punto de equilibrio y generación de utilidades.

Jesus Alejandro Dueñez Martinez

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