Onlinepropiedades.com

  • Roberto Ham

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En Onlinepiedades, queremos revolucionar el servicio de promoción de propiedades inmobiliaras, agregando valores al anunciate y creando alianzas que nos permitan un crecimiento sostenido durante los siguientes 3 años, consolidando nuestra plataforma a través de nuestro portal inmobiliario y App, con servicios y costos competitivos.

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Problema y Solución

Problema

Hemos detectado que el costo que pagan los anunciantes por promover sus propiedades inmobiliarias en los portales existentes es muy alto, pero aun así los anunciantes pagan por dicho servicio  en los portales actuales generando ventas anuales  a estos desde  4.1mdp hasta  los 50 mdp anuales.

Solución

Queremos ofrecer a los anunciantes de propiedades inmobiliarias, tanto a personas independientes como a profesionales, Contar con un portal inmobiliario que permita contratar a bajo costo tanto en el portal web como por aplicación,  ayudándoles a que la exposición de su anuncio sea mas alta, incrementando sus oportunidades de venta.

Producto/Servicio

Queremos ofrecer un portal inmobiliario (+app) a bajo costo con la mejor exposición  en la red a fin de que los anunciantes puedan vender de forma más rápida.

Mercado


1.-  La situación actual del mercado  es que existen portales que brindan el servicio de promoción inmobiliaria, con diversos costos y planes de pagos sin embargo representa un fuerte desembolso cuando quieren una alta exposición en la red.

2.- Actualmente  existe una alta demanda de este servicio en los portales especializados, uno de los portales con más anuncios individuales cuenta  con 480,000 anuncios aproximadamente, seguido de 340,000 anuncios individuales, y  de los que menos anuncios tienen cuenta con 280,000 anuncios individuales

3.- Como somos un portal en la web, tenemos la capacidad de atender el 100% del pais,  y tenemos la oportunidad de crecimiento  hacia cualquier mercado del mundo, ya que el portal es .com.

4.- En nuestro plan de negocio tenemos proyectado en la fase 1 ( Año 1 de operación)  que captaremos el 5% del mercado, lo cual generará una facturación anual de $362,000 pesos mexicanos y es su segunda fase (año 2)  contemos con una participación del el 6%  generando una facturación de 8.3mdp

Competencia

PORTAL 1

Tuvo un decrecimiento  en el trafico del portal de un 12% en el ultimo año

En el ultimo año  tuvo un Incremento en el numero de anuncios en un 83%

Es el portal más caro en anuncio simple con un  CXAXD de $19.33 con una inversión mensual de $699.-

Tu primer nuncio es gratis

En el ultimo mes reportó 659,000 anuncios individuales

Estimamos su ingreso anual en 50 MDP

PORTAL 2

Solo vende membresías a agentes e inmobiliarias

Incrementó su tráfico en mas de un 100% en el ultimo año

En el ultimo año Incrementó su numero de anuncios en un 10%

Es el portal más barato por plan anual donde obtiene un CXAXD de $.060 haciendo una inversión anual de $11,000.-

En el ultimo mes reportó 370,000 anuncios individuales

Estimamos su ingreso anual en 4.1 MDP

PORTAL 3

Incrementó su tráfico en mas de un 20% en el ultimo año

En el ultimo año Incrementó su numero de anuncios en un 60%

Su CXAXD simple es de $16.63

En el ultimo mes reportó 280,000 anuncios individuales

Primer  anuncio es gratis

Primeros lugares cuesta $499 al mes.

Estimamos su ingreso anual en 4.1 MDP

 

CXAXD = COSTO POR ANUNCIO POR DIA

Modelo de Negocio

MODELO DE NEGOCIO

      El portal debe estar abierto para cualquier usuario que desee anunciar su propiedad, obteniendo como cortesía  1 anuncio de propiedades sin costo ( LO CUAL GENERARÁ DEMANDA Y TRAFICO EN EÑ PORTAL), donde a partir del 2ª anuncio se realizará un cobro de acuerdo a la siguiente tabla

       El cobro mínimo son 7 días de promoción.

 

 

Anuncio simple

Anuncio destacado

De 1 a 2 propiedades

$0.00

$2.00

De 3 a 10 propiedades

$0.60

$1.00

De 10 a 50 propiedades

$0.50

$0.70

Más de 51 propiedades

$0.40

$0.50

Milestones


Entre nuestros logros podemos contar coN

- Hemos desarrollado los procesos y la estrategia digital a seguir durante el primer año de operación.

- Hemos hecho un analisis de mercado que nos ha permitido crear las reglas de negocio que nos darán la ventaja competitiva.

- Hemos diseñado la imagen del portal.

- Hemos desarrollado nuestro Portal web el cual se encuentra al 60% de su funcionalidad

- Hemos logrado adquirir el dominio onlinepropiedades.com y hemos contratado los servidores necesarios para que tanto frontend como backend estén en linea.

Quedan metas Por lograr:

- Queremos concluir con el 40% faltante del desarrollo, el cual está directamente relacionado con la monetización del portal.

- Queremos aplicar estrategias de MKTG digital para la promoción del sitio.

-en un muy corto plazo debemos Iniciar la monetización del portal.



Uso de recursos

Los recursos que obtengamos a través de la plataforma de Snowball se pretende utilizar para 

* Pago de aproximadamente 200 hr de desarrollo faltante

* Administración de Social Media

* Compra de servicios digitales (adwords, Adsense, etc)

* Renovación de dominios, certificados y renta de servidores.

* Gastos de Administración


Roberto Ham

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

De igualo forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento. Viabilidad Financiera

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