Saxe Entretenimiento

Saxe Entretenimiento es un proyecto que busca impulsar y desarrollar el talento de los jóvenes, y el crecimiento de eventos culturales en San Luis Potosi. Consta de la organización de un festival con productos artesanales locales y un concierto con artistas reconocidos a nivel nacional, con la utilidad se abrirá una escuela de música para desarrollar talento y en el futuro sean nuestros estudiantes quienes abran los conciertos estelares. pagamos 20% de rendimiento

  • samuel

    San Luis Potosí

San Luis Potosí
San Luis Potosí
Seamos socios

RANKING

#35

VOTAR
votos

Problema y Solución

Problema

San Luis Potosí tiene jóvenes que quieren iniciar sus carreras como músicos, sin embargo ante la falta de oportunidad deciden desertar o bien no pasan de escenarios como bares locales.

Así como esta falta de oportunidades la ciudad carece también de eventos atractivos, ultimadamente se realizan festivales de cerveza artesanal donde no hay mayo atracción que ir y degustar del producto de los fabricantes

nosotros buscamos brindarles esa oportunidad de darse a conocer compartiendo escenario con artistas/bandas reconocidas, de esta manera daremos prestigio a nuestra academia de música.


Solución

para poder abrir la academia necesitamos realizar el primer festival de cerveza artesanal con un concierto de una banda reconocida (DLD, Division Minúscula), actualmente los festivales potosinos no tienen mayor atractivo que el hecho de ir y degustar los productos y bebidas de los fabricantes locales, en esta ocasión queremos darle este revulsivo y a mediano plazo convertir a San Luis en una ciudad atractiva para este tipo de eventos.

Producto/Servicio

Saxe Entretenimiento ofrece la producción de festivales y conciertos en la ciudad de San Luis Potosi, diferenciándonos por impulsar talento de nuevas generaciones, ofreciéndoles la oportunidad de compartir escenarios y experiencias con grandes músicos,

la utilidad que resulte del concierto se utilizara tanto para pagar rendimiento a los inversionistas y para abrir la academia de música de donde saldrá el talento para abrir los conciertos de las bandas que contratemos en los festivales que sean de nuestra producción.

Mercado

No existen producciones locales que pretendan tener el alcance sociales, solo buscan su propio beneficio, nuestro fin mas alla de lucrar, buscamos el reconocimiento cultural de nuestra ciudad, turismo, y el consumo de productos locales.

actualmente se realizan al año dos festivales que no incluyen concierto en vivo, los cuales tienen una asistencia minima de entre 1500 a 2000 asistentes, ofreciendo el plus del concierto queremos dublar ese numero, contamos con el respaldo de loa productores cerveceros quienes organizan dichos festivales.


Competencia

la competencia en este caso decidimos asociarnos de la forma en que ellos se dediquen solo a vender sus productos que es lo que a ellos se dedica, no son productores, por lo que es un modelo de ganar-ganar.

el otro tipo de competencia son empresas de primer nivel como OCESA quienes solo traen a la ciudad artistas alto rango sin embargo estos conciertos solo se llevan a cabo 1 vez al año, nuestra intención es complementarnos para fortalecer el entretenimiento en la ciudad.

Modelo de Negocio

nuestro modelo consta en fortalecer los eventos que actualmente se están llevando a cabo con una producción mejorada, con artistas reconocidos con el fin de aumentar la asistencia del aforo y el consumo, y conocimiento de las marcas de nuestros fabricantes locales.

posteriormente abriremos una academia de música donde nuestros mejores estudiantes sean teloneros de los conciertos que traigamos a la ciudad, esto genera un circulo virtuoso que nos hara captar mas estudiantes ya que les ofrecemos la oportunidad de tocar en buenos escenarios, y guiarlos a seguir desarrollando sus carreras.

Saxe Entretenimiento busca cubrir necesidades de estudiantes de música jóvenes con hambre de tener éxito en la musica, ser una de las razones por la que nuestra ciudad resulte ser atractiva para el entretenimiento, y fomentar el consumo de nuestras marcas potosinas.

Milestones

10 Julio 2020 Dead line para recaudación de inversion

Agosto 2020 Cerrar el contrato con el manager de la banda a contratar y definir fecha del evento

Agosto/Septiembre 2020 Asegurar servicios con los proveedores, permisos de ayuntamiento y cierre de acuerdos con las marcas que serán parte del festival

Noviembre: El festival se lleva a cabo, una semana antes de este, se realiza el pago a los inversionistas.

Uso de recursos

A continuación se describen los montos que se destinaran a cada rubro

nuestro punto de equilibrio en asistencia para poder pagar el evento y pagar rendimientos (nosotros no ganamos) es de 1442 asistentes, por debajo de la asistencia a festivales comunes sin concierto donde la asistencia es superior a 1500.


DLD (banda) $ 145,000.00
Vuelos $ 33,600.00
Viaticos $ 8,000.00
Transporte Local $ 5,000.00
Transporte de Backline $ 12,500.00
Escenario & Luces $ 200,000.00
Hotel $ 14,000.00
Seguridad $ 20,000.00
Planta de Luz $ 5,000.00
Catering $ 8,000.00
Aforo $ 50,000.00
fianza ayuntamiento $ 8,000.00
Gastos de Marketing y Difusion $ 30,000.00
Permisos Gobernación $ 8,000.00
Trabajo Legal $ 7,900.00


samuel sanjuanero

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#35

VOTAR
votos
Compartir proyecto