REMATES INMOBILIARIOS

Capitalización para la adquisición y enajenación de bienes en proceso de remate judicial, así como de bienes inmuebles considerados buenas oportunidades en el mercado.

  • Ricardo

    Quintana Roo

Quintana Roo
Quintana Roo
Bienes inmobiliarios
Bienes inmobiliarios
Seamos socios

RANKING

#7

VOTAR
votos

Problema y Solución

Problema

Dada la actual situación económica que se ha suscitado a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19, la población en general se ha visto en la necesidad de liquidar ciertos bienes inmuebles, así como las instituciones bancarias han tenido que ejercitar los embargos gravados sobre diversas propiedades.

Solución

Toda vez que contamos con diversos convenios con las instituciones bancarias, nos permite acceder a su lista de cartera vencida, poniéndonos en un lugar favorable para poder adquirir bienes en proceso de adjudicación judicial a un valor menor que el comercial, lo que provoca que podamos obtener bienes inmuebles a excelentes precios.

Asimismo, nuestra empresa cuenta con un equipo profesional conformado por una Notaría, bufete jurídico, analistas de mercado inmobiliario, peritos valuadores, asesores inmobiliarios, así como una constructora, en caso de ser necesario realizar una remodelación o bien, la terminación de una obra.

Producto/Servicio

Somos un grupo especializado en remates inmobiliarios, conformado por abogados, consultores, peritos, contadores, entre otros; por lo que contamos con la experiencia suficiente en la adquisición de bienes inmuebles a través de remates judiciales. 

Mercado

1.- La actual situación económica global, y sobre todo de nuestro país, ha provocado que la población tenga que rematar sus propiedades con el objeto de capitalizarse. Lo anterior, abre la posibilidad de que los inversionistas compren propiedades a inmejorables precios, generando excelentes rendimientos.

 2.- Actualmente, los bienes raíces son una de las inversiones más seguras y con mejores rendimientos a nivel corporativo y patrimonial; por ende, una gran cantidad de personas se encuentran interesadas en invertir en bienes inmuebles.

3.- Difícilmente se puede determinar el porcentaje del mercado total que se puede atender, ya que este mercado es sumamente extenso, sin embargo, se pretende lograr ser lideres en este segmento. 

4.- Considerando que las propiedades a adquirir son de distintos precios, se abre la posibilidad a que cualquiera pueda invertir.

Competencia

No obstante existe competencia actualmente, lo cierto es que ninguna cuenta con el equipo especializado para realizar esta práctica, pues nuestra empresa se conforma por una Notaría Pública, un despacho jurídico, un grupo de asesores inmobiliarios, entre otros; por lo que se puede tener absoluta certeza de que se logre obtener los resultados esperados. 

Modelo de Negocio

Después de haberse realizado una minuciosa búsqueda en la lista de cartera vencida de las instituciones bancarias,  se selecciona un bien inmueble que encontremos adecuado para cumplir con los rendimientos esperados. Posteriormente, los recursos obtenidos se destinarán para la adquisición de dichos bienes inmuebles, sobre todo aquellos que se encuentren en proceso de adjudicación judicial. Obteniendo así los mejores predios al mejor precio posible,  ya que como es de conocimiento general, el secreto para la obtención de mayores ganancias en la comercialización de un bien inmueble siempre será una buena compra. 

Luego, en caso de ser necesario, se remodelará la propiedad con el fin de que se encuentre en estado óptimo, para así poder ser vendida lo antes posible.

Finalmente, el reparto de las utilidades obtenidas con dicha enajenación, serán enteradas de forma anual.

Milestones

1. Constitución de la empresa. 

2. Creación de la página web. 

3. Registro de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

4. Materialización de la imagen corporativa de la empresa. 

5. Oficinas corporativas. 

6. Desarrollo de capacitaciones constantes a miembros de la sociedad y público en general.

7. Convenios con diversas instituciones bancarias, con el objeto de ser proveídos con su lista de cartera vencida, así como obtener el privilegio de seleccionar las mejores oportunidades comerciales. 

Esperamos en un corto a mediano plazo obtener recursos, para así participar en las subastas judiciales que se realicen, con el fin de adquirir bienes inmuebles a excelentes precios. 

Uso de recursos

Con los recursos obtenidos, planeamos participar en subastas judiciales y/o adquirir bienes inmuebles en proceso de adjudicación, para su posterior remodelación y venta. 

Ricardo Resnicov

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

De igualo forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento. Viabilidad Financiera

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#7

VOTAR
votos
Compartir proyecto