Regresar

Shi-Lhe Salsas Artesanales

  • erik hazael

    Coahuila

Coahuila
Coahuila

Somos una empresa familiar nacida en Saltillo,Coahuila, creamos mas de 56 Productos Orgánicos entre ellos :Sales Ahumadas,Rub´s,Sazonadores, Adobos, Salsas bbq y para alitas y los chiles mas picosos del mundo. Actualmente contamos con mas de 85 Distribuidores dentro de la republica mexicana. *Contamos Con Un Certificado de Productos Orgánicos de Sagarpa Mexico. *Certificado Marca Coahuila *Certificado Kosher en Tramite.

RANKING

#9

VOTAR
votos

RANKING

#9

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema
En Shi- lhe ,creemos que hay un grande problema con los productos para sazonar y dar sabor a alimentos, ya que la mayoría utilizan conservadores y colorantes artificiales , así como químicos muy dañinos a la salud y por supuesto a la tu familia, que hasta pueden causar la muerte en varios casos.
Solución

Hemos creado productos con 0 colorantes, 0 conservadores y 0 químicos dañinos o letales para el ser humano, con sabores realmente deliciosos, con productos naturales y de temporada, que además de tener un sabor, olor y textura muy por arriba de los ya comercializados e industrializados , tiene el toque casero que a todos nos encanta .

Sumando a ellos varios certificados que validad nuestros productos como 100% orgánicos y naturales 

Además de ser representativos del estado de Coahuila.

Producto/Servicio

Tenemos mas de 56 Productos orgánicos , que nosotros le llamamos orgánicos parrilleros ya que esta categoría no la asignaron, contamos con una gran variedad de Sales Ahumadas ,Rubs, Sazonadores, Salsas BBq, Salsa para Alitas y Rib´s,Salsas artesanales, Aceites de oliva extra virgen se sabores, y también contamos con los chiles mas picosos del mundo plantados y crecidos en mexico.

Mercado

Nuestra situación en el mercado es muy buena , ya que conforme al año pasado la tendencia de polvos de sabores y condimentos creció a un 350 % al año anterior

La demanda de nuestros productos son muy buenas, ya que nuestros productos además de tener una gran imagen y gran sabor están muy por arriba de los que existen en el mercado, llegando a tener presencia en paises como: Polonia, España, Perú, Estados Unidos y por supuesto en México. Nuestros productos estan compitiendo en calidad, sabor e imagen con los grandes monstros mundiales como : EUA ,Corea del Sur y China.

Queremos atender el 80% de personas que buscan cocinar rico y delicioso, pero sobre todo con productos 0 nocivos a la salud , nuestras meta es atender a todos los amantes de la cocina y parrila .

El porcentaje que podemos atender hasta el día de hoy en la republica mexicana es mínimo ya que nos faltan socios comerciales y planes de publicidad , creemos que estamos al 15% 

Competencia

Hasta el momento contamos con miles de marca que buscan hacernos competencia , pero somos los únicos en La Republica Mexicana en tener la Certificación de Orgánicos de Sagarpa.

Esto nos agrega un gran valor a nuestra empresa y sobre todo a nuestros Producto Organicos que no han podido igualar nadie en Mexico.

Modelo de Negocio

Tenemos clientes en la mayoría de la república mexicana, en Estados Unidos, Perú y España, más de 50000 productos vendidos 


conntamos con un modelo de negocio

Venta directa on line, redes sociales y venta de mostrador  que representa un 30% de las ganancia y un canal de venta a través de nuestros distribuidores en México que representa el otro 70 % . 

Milestones

Hasta abril del año 2021 contamos con mas de 85 distribuidores en México 

Hemos enviado Productos a varios paises de Europa (España, Polonia, Rusia)

Contamos con un certificado orgánico validad por 2 certificadoras mas importantes en mexico y latino américa.

Somos finalistas del Premio Emprende Con Impacto 2019 Coahuila , quedando nuestros productos firmados y certificados por Marca Coahuila , Respaldada por e Gobiernos del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Somos finalista de los Premios Verdes , estos premios son los mas reconocidos mundialmente porque participan mas de 50000 proyectos para el medio ambiente y nosotros quedamos en 14 lugar con nuestras campaña de medio ambiente y concientización , representado a México y por supuesto a Saltillo, Coahuila.

Hemos dado curso a emprendedores que buscan como diseñar sabores y técnicas en nuestro mismo giro teniendo un éxito total con personas inscritas de diferentes paises como : Bolivia ,Eua y México.

Uso de recursos

Queremos destinar estos recursos para desarrollar una campaña de marketing digital que abarque redes sociales ,una pagina web mas amigable y fácil de navegar , así como también buscamos comprar ahumadores industriales , cocina industrial (licuadoras, ollas ,etc.)

erik hazael cisneros

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta