Términos y Condiciones de www.snowball.mx

Estos Términos y Condiciones regulan el uso y navegación del sitio web www.snowball.mx (en adelante indistintamente, la “Plataforma”) que SFC Snowballcommunity, S.A. de C.V. (“Snowball”) pone a su disposición y de la cual es propietario, por lo que usted se adhiere y obliga a todos y cada uno de los Términos y Condiciones consignados en el presente documento, sin excepción alguna.

Definiciones

Para todos los fines y efectos de los presentes Términos y Condiciones, los términos que a continuación se indican tendrán el significado que se les atribuye, los cuales serán aplicables en singular o plural y se usarán en mayúsculas en el contenido de estos Términos y Condiciones:

  • Cliente: cualquier persona debidamente registrada en la Plataforma.
  • Firma Autógrafa Digitalizada: a los rasgos o datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al suscriptor u originador de la instrucción de alguna Operación o servicio financiero e indicar que el firmante aprueba la información contenida en el Mensaje de Datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa.
  • Inversión: Aportación en dinero y/o activos virtuales a cambio de una o más acciones de un Proyecto o una Ronda de Proyectos escogida libre y directamente por el Inversionista, considerando la información que está en la Plataforma, que los Clientes que buscan convertirse en Solicitantes, le entregan a la Empresa, en relación a sus Proyectos.
  • Inversionista: Se entenderá aquella persona que deseé participar aportando dinero o activos virtuales a un Proyecto o a una Ronda de Proyectos postulados por los Solicitantes y es necesariamente un Cliente y ha llevado a cabo las acciones que la Plataforma expone para para poder invertir.Persona física o moral, debidamente registrada en la Plataforma, que aporta recursos a los Solicitantes para a un Proyecto o a una Ronda de Proyectos postulados por los Solicitantes y es necesariamente un Cliente y ha llevado a cabo las acciones que la Plataforma expone para para poder invertir.
  • Proyecto: Idea innovadora, startup o “early stage”, pequeñas y medianas empresas, obras inmobiliarias y cualquier sociedad mercantil que con enfoque de negocio que el Solicitante decide postular en la Plataforma por su propia voluntad y conociendo las implicaciones que esto conlleva.
  • Ronda de Proyectos: Conjunto de número indeterminado de Proyectos postulados por los Solicitantes, preseleccionados por la comunidad de la Plataforma y seleccionados por el Comité de Proyectos de Snowball.
  • Servicio: El servicio que la Plataforma proporciona.Los servicios que Snowball ofrece a través de la Plataforma.
    Snowball para conformar entre ellos un paquete de inversión denominado RONDA, la cual constituye una emisión de acciones de determinada clase accionaria, de la empresa denominada Sfc Sball Community S.A.P.I., la cual adquiere un porcentaje accionario minoritario de cada uno de los Proyectos que hayan sido seleccionados por el Comité de Proyectos de referencia, en donde los inversionistas podrán adquirir acciones de una determinada emisión de acciones que correspondan con un número determinado y específico de Proyectos.
  • Solicitante: Cliente que desea postular uno o más Proyectos en la Plataforma , así como llevar a cabo las acciones que la Plataforma para postular un Proyecto y publicarlo.
  • Visitante: Se entenderá así a cualquier persona que ingrese a la Plataforma sin un usuario registrado.

Aceptación

El uso y navegación en la Plataforma implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Acuerdo, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, se deberá abstener de usar y/o acceder a la Plataforma.

El registro dentro de la Plataforma queda reservada para personas con plena capacidad de goce y ejercicio, que cuenten con la mayoría de edad en México o en sus países de origen.

Reglas de uso

El Visitante y los Clientes deberán deberán cumplir con los siguientes reglas al hacer cualquier tipo de uso de la Plataforma.

  1. Cuidar que no se violen derechos de propiedad industrial y/o intelectual a su nombre o a cuenta de otros bajo su nombre.
  2. Dar información o realizar acciones que conlleven engaño o error y que de alguna forma vicien el consentimiento.
  3. Evitar publicidad engañosa, de forma enunciativa más no limitativa .
  4. Promover de cualquier forma electrónica, virus o cualquier transferencia de datos electrónicos que tenga el fin de afectar bajo cualquier manera a cualquier persona que haga uso de la Plataforma.
  5. Hacerse pasar por otra persona dando datos falsos, entendido que se comete el delito de usurpación de identidad.
  6. Insular, discriminar o ejercer cualquier tipo de coacción entre Clientes, Visitante y Plataforma. El Cliente y Visitante no debe: Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Servicio o con cualquier actividad realizada por el Servicio; Eludir cualquier medida que Snowball o la Plataforma pueda usar para prevenir o restringir el acceso al Servicio (u otras cuentas, sistemas computacionales o redes conectadas al Servicio, Plataforma, aliados o proveedores; Usar cualquier forma de respuesta automática o ‘spam’ en el Servicio; o usar software, aparatos u otros procesos manuales o automatizados para ‘arrastrarse’ o ‘trepar’ a cualquier página de la Plataforma.

Limitación de Responsabilidad

Snowball indica al Cliente, que ni el gobierno federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Cliente que sean utilizados en las operaciones que celebren con Snowball o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Snowball o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren. estar disponibles en la Plataforma. Snowball a través de la Plataforma no tiene obligación de monitorear la Plataforma, el servicio, contenido o información. Snowball se reserva el derecho de (i) eliminar, editar o modificar cualquier contenido a su propia discreción, sin importar la procedencia de dicho contenido, incluyendo sin limitación cualquier información del Cliente o de su Proyecto, de la Plataforma en cualquier momento, sin notificarle, y por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, la extensión de reclamos o acusaciones de terceros o autoridades en relación a dicho contenido o si Snowball cree que haya violado los Términos y Condiciones del presente Acuerdo, o sin razón alguna, y (ii) eliminar o bloquear cualquier Visitante, Cliente, Inversionista y/o Solicitantes o información que hayan proporcionado incluyendo los Proyecto.

Ninguna persona deberá, directa o indirectamente: Descifrar, descompilar, desarmar o intentar derivar cualquier código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte de la Plataforma. Modificar, traducir o crear obras derivativas de cualquier parte del Servicio, Copiar, rentar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que usted recibe a través de este documento. Debe acatar estos términos por todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

Registro

Para poder hacer uso de la Plataforma el Cliente tendrá que registrarse y crear una Cuenta en la Plataforma. Para realizar su registro el Cliente deberá introducir su correo electrónico y deberá crear una contraseña, también podrá registrarse a través del inicio de sesión en su cuenta personal de Google, Facebook o cualquier otra red social autorizada por Snowball, de esta manera creará su Cuenta dentro de la Plataforma, la cual será el medio de identificación y autenticación al hacer uso de esta. Sin perjuicio de lo anterior, para poder realizar operaciones, brindar los Servicios y celebrar el Contrato de Adhesión respectivo, deberá completar el formulario de registro, con el que Snowball realizará su identificación y analizará el perfil en términos de las disposiciones aplicable en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

El Cliente deberá seleccionar una contraseña e ingresar su dirección de correo electrónico nombre de Usuario con los cuales de manera conjunta le permitirán identificarse dentro de la Plataforma y le permitirán acceder a su cuenta.

El Cliente se compromete a completar cualquier formulario con información completa y verdadera. En caso contrario, Snowball podrá cancelar aquellas cuentas que haya identificado con información errónea o falsa.

El Cliente no podrá (i) seleccionar como nombre de Usuario el nombre de alguna otra persona con la intención de hacerse pasar por ella; (ii) usar como nombre de Usuario un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea el Cliente sin la autorización apropiada; o (iii) usar como nombre de Usuarioo dominio un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. Snowball se reserva el derecho a negar el registro o cancelar el nombre de Usuario y dominio a discreción.

El Cliente es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta y debe ser responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña.

Las cuentas son de uso personal, por lo que nunca debe usarse la cuenta de otro usuario, sin su permiso expreso.

El Cliente notificará de inmediato por escrito a Snowball a través de contacto@snowball.mx del uso no autorizado de su cuenta o de otras cuentas si se percata de un incumplimiento de seguridad.

Sitio de Terceros

La Plataforma puede permitir al Cliente ligarse a otros sitios web o recursos en internet, y otros sitios web o recursos pueden contener ligas a la Plataforma. Cuando el Cliente tiene acceso a sitios web terciarios, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros sitios web no están bajo el control de Snowball y usted reconoce que Snowball no es responsable por su contenido, funciones, precisión, legalidad, pertinencia o cualquier otro aspecto de tales sitios web o recursos. La inclusión de cualquier liga de este tipo no implica ningún aval por parte de Snowball o ninguna asociación con sus operadores. Snowball no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso o confianza en dicho Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o recurso.

Propiedad Intelectual e Industrial

El Clientes acepta que la Plataforma, y su Servicio, tiene contenido ofrecido específicamente por Snowball. El Client está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicios, patentes, secretos industriales o cualquier otro derecho y leyes de propiedad.

Las comunicaciones dirigidas a Snowball en relación con temas de derechos de autor y propiedad industrial deberán ser enviadas a contacto@snowball.mx

Snowball puede a su discreción, cancelar la cuenta de los Clientes que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Snowball eliminará los materiales transgresores de acuerdo con las leyes mexicanas relacionadas con la propiedad industrial, la ley estadounidense de protección de los derechos de autor o cualquier otra ley aplicable nacional o que derive de tratados internacionales y aplique para México, si se notifica adecuadamente a Snowball que cierto contenido infringe los derechos de autor.

Si el Cliente considera que su obra ha sido copiada de alguna forma que constituya una infracción a los derechos de autor o en general cualquier tema de propiedad industrial, deberá hacer llegar a Snowball una notificación escrita, en ese caso Snowball comenzará una investigación y solicitará al Clientes que presente la queja ciertos documentos que validen su queja

Si el Clientes es dado de baja de la Plataforma, haciéndole saber que ha cometido una infracción, podrá contestar con escrito explicando porque no violan dichos derechos. Quedará a discreción de Snowball conceder dicha reclamación a cualquiera de las partes. En ningún caso podrán reclamar, judicial o extrajudicialmente las partes a Snowball por la resolución que dictó. Queda expresamente estipulado que Snowball no es responsable por los actos que se realicen de los actos mencionados anteriormente.

De acuerdo con la normatividad vigente en materia de derechos de autor cualquier persona que represente erróneamente de forma material y consciente que el material o actividad infringe o fue eliminado o deshabilitado por error o por una identificación errónea puede ser sujeto a responsabilidad.

Solicitantes

La Plataforma puede dar a los Clientes la capacidad de sumar, crear, cargar, ingresar, distribuir, recolectar o publicar (“Publicación”) contenido, videos, fragmentos de audio, comentarios en foros escritos, información, texto, fotografía, software, guiones, gráficos u otra información en la Plataforma (colectivamente, “Publicaciones de Solicitantes” o “Proyectos”). Al Publicar Proyectos en la Plataforma o a través del Servicio, el Solicitante:

  1. Acepta que al realizar cualquier Publicación en la Plataforma, está publicando de forma abierta y pública la información, la cual tenga o no derechos de propiedad, es su voluntad hacerlos públicos. Dicha información deberá hacerse por su nombre de Usuario en relación con tal Publicación del Solicitante;
  2. El Solicitante cede a Snowball una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, sin regalías, completamente pagada, sub-licenciable y transferible para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas de mostrar, desarrollar y explotar al máximo la Publicación del Solicitante en conexión con el la Plataforma, el Servicio y el negocio de Snowball (y sus causahabientes y cesionarios), incluyendo sin limitación de promoción y redistribución parte o la totalidad del Proyecto dentro o fuera de la Plataforma (y sus obras derivadas) o el Servicio en cualquier formato mediático y a través de cualquier canal (incluyendo, pero no limitado a, sitios web terciarios).
  3. El Solicitante también da a cada Inversionista una licencia no-exclusiva para tener acceso a su Publicación, exclusivamente a través de la Plataforma, las cuales solo podrán usarse de manera personal y no comercial.
  4. La Publicaciones no podrán infringir o violará los derechos de cualquier tercero, incluyendo sin limitación cualquier derecho de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual o derechos de propiedad; y comprende que Snowball tiene el derecho de borrar, editar, modificar, cambiar el formato, extraer o traducir cualquier material, contenido o información publicada por el Solicitante mismo; y que la información publicada o transmitida de forma privada a través del Sitio es sólo responsabilidad de la persona de quien se originó tal contenido y que Snowball no se hará responsable por cualquier error u omisión en cualquier contenido; y que Snowball no puede garantizar la identidad de cualquier otro usuario con quien usted haya interactuado mientras usaba o usa la Plataforma.
  5. Snowball no refrenda y no tiene control sobre ninguna Publicación de Solicitantes Snowball no puede garantizar la autenticidad de ninguna información que hayan ofrecido los usuarios sobre ellos mismos. El Solicitante y/o Clientes acepta que todo el Contenido al que tiene acceso usando la Plataforma es bajo su propio riesgo, y sólo el Solicitante y/o Clientes será responsable de cualquier daño o pérdida resultante ante cualquier parte.
  6. El Solicitante asegura que la información que proporciona a través de los Proyectos es veraz y no contiene errores del consentimiento. Así mismo asegura que no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de terceros. Snowball no puede ni verificará los datos que el Solicitante proporcione, por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad que pueda surgir.
  7. La Plataforma ofrece la capacidad de cargar contenido. Snowball no tendrá ningún derecho de propiedad sobre su contenido como tal.
  8. Por otro lado, Snowball necesita la siguiente licencia para llevar a cabo el Servicio dentro y fuera de la Plataforma. Por este medio el Solicitante cede a Snowball el derecho universal no exclusivo y libre de regalías (y permite a otros actuar en su nombre) para (i) usar, mostrar, presentar o llevar a cabo el Servicio en su nombre (por ejemplo, usar, mostrar, transmitir, reproducir, copiar, comercializar, vender, distribuir o explotar) (“Presentador”) el contenido, junto con todas las obras o meta-información asociadas con derechos de autor, incluyendo, sin limitación, fotografías, gráficos y textos descriptivos (“Obras”) en conexión con el Servicio dentro y fuera de la Plataforma); (ii) por sí permitir a otros usuarios mostrar, transmitir, reproducir, descargar, distribuir, coleccionar y usar el contenido y Obras; y (iii) usar y publicar, y permitir a otros usar y publicar, el nombre (o nombres), marcas comerciales, semejanzas y materiales personales y biográficos del Clientes y los miembros de su grupo, en conexión con la provisión del Servicio.
  9. Para permitir a Snowball Presentar su contenido según lo acordado en las provisiones anteriores, el Solicitante concede a Snowball el derecho universal, no exclusivo, perpetuo, sin regalías, sublicenciable y transferible, para usar, reproducir, copiar y mostrar su marca comercial, marca de servicio, eslogan, logo o derechos de propiedad similares (colectivamente llamado “Marca Comercial”) sólo en conexión con el Servicio dentro y fuera de la Plataforma.
  10. El Solicitante asegura la veracidad de la información que proporciona, es su responsabilidad y Snowball no tendrá ninguna responsabilidad derivada de la información que el Solicitante proporciona.

Terminación

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones es por tiempo indefinido, no obstante, cualquiera de las partes podrá terminarlo en cualquier momento.

El Cliente podrá, en todo momento, solicitar la terminación de los presentes Términos y Condiciones, bastando para ellos la presentación de dicha solicitud a Snowball a través de la Plataforma. Al terminar los presentes Términos y Condiciones, la cuenta del Cliente se cancelará por lo que el Cliente no deberá tener ninguna obligación pendiente con Snowball, Solicitantes o Inversionistas. En caso contrario, no podrá dar por terminados los Términos y Condiciones hasta que liquide todas las obligaciones pendientes dentro de la Plataforma.

Limitación de Responsabilidad

Snowball no tiene una relación especial con o un deber fiduciario con los Visitantes , Cliente, Solicitante o Inversionista. Los mencionados aceptan que Snowball no tiene ningún control sobre, ni ningún deber de tomar ninguna acción con respecto a: qué Visitante, Clientes, Solicitantes y/o Inversionistas tienen acceso a la Plataforma; qué Contenido se puede tener acceso a través de la Plataforma; qué efectos puede tener el Contenido en el Visitante y/o Clientes; la forma en la que el Cliente intérprete o use el Contenido; o qué acciones puede tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido. El Cliente, Solicitantes e Inversionistas liberan a Snowball de toda responsabilidad porque haya adquirido o no Contenido a través de la Plataforma. la Plataforma puede contener, o enviarlo a, sitios web que contengan información que a algunas personas les resulte ofensiva o inapropiada. Snowball no hace representaciones en torno a ningún Contenido dentro de la Plataforma o al que se tuvo acceso a través del Servicio, y Snowball no se hará responsable por la precisión, responsabilidad de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido o al que se tuvo acceso a través de la Plataforma o del Servicio.

El servicio es ofrecido “como es” y “como está disponible”, y no tiene ninguna garantía de ningún tiempo, explícita o implícita, incluida, pero no limitada a, las garantías implicadas de título, no-violación, mercadeo y su ajuste para un propósito particular, y cualquier garantía implícita por cualquier desempeño o uso comercial, las cuales son expresamente rechazadas.

Snowball y sus directores, empleados, agentes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que: (a) el servicio sea seguro o disponible en todo momento o lugar; (b) cualquier defecto o error vaya a ser corregido; (c) que cualquier contenido o software disponible en o a través del servicio no contenga virus u otros componentes dañinos; o (d) que los resultados de usar el servicio cumplan sus requisitos. El uso que el Visitante, Cliente, Solicitantes y/o Inversionista dé a este servicio es sólo bajo su propio riesgo.

Snowball no será responsable por la privacidad de los correos electrónicos, información de registro y de identificación, espacio de disco, comunicaciones, información confidencial o secreta para el comercio, o de cualquier otro Contenido almacenado en el equipo de Snowball , transmitida en redes a las que se tiene acceso a través de la Plataforma, o conectada con el uso que el usuario dé al Servicio.

En ningún caso Snowball , sus directores, empleados, agentes, socios, proveedores, aliados o proveedores de contenido, serán responsables bajo contrato, agravio, estricta responsabilidad, negligencia o cualquier otra teoría similar con respecto al Servicio (i) por cualquier pérdida de ganancias, información, costo de adquisición de bienes o servicios sustitutos, o daños especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo, de bienes o servicios sustitutos (como surjan), (ii) por cualquier “virus”, “bicho”, “caballo de troya” o algún otro elemento similar, sin importar la fuente de origen.

Notificaciones

Al usar los Servicios dentro de la Plataforma, el Cliente acepta recibir por parte de Snowball toda la comunicación, incluyendo sin limitar, notificaciones, acuerdos, comunicados requeridos legalmente o cualquier otra información conectada con los Servicios. La notificaciones podrán realizarce de manera electrónica. Snowball puede ofrecer tales Notificaciones de Contrato publicándose en la Plataforma. Si el Cliente desea retirar su consentimiento para recibir Notificaciones de Contrato de forma electrónica debe interrumpir su uso de la Plataforma.

Se entiende que la dirección de correo electrónico es oficial para cualquier notificación de cualquier naturaleza, es responsabilidad de los Clientes mantener activa dicha cuenta de correo, ya que no podrán reclamar bajo ningún medio, que no se le notificó o hizo saber cualquier información por no tener activada dicha cuenta. Así mismo es responsabilidad del usuario mantener dicha cuenta operando de forma óptima.

Uso de Firma Electrónica y Autógrafa Digitalizada:

Los Clientes, Inversionista y Solicitantes entienden las implicaciones, aceptan que la Firma Electrónica y su firma Autógrafa Digitalizada tendrá la misma validez que la firma autógrafa para todos los momentos que se requiera en las actividades que realicen dentro de la Plataforma.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con estos Términos y Condiciones será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de México, México. El Cliente expresamente renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder debido a su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

Riesgos de la Inversión

La celebración de las operaciones que los Proyectos comunican de manera privada a los Inversionistas son de muy alto riesgo. El Inversionista debe aceptar los muy altos riesgos asociados a la celebración de las operaciones con los Proyectos y ser capaz de soportar la pérdida del total de su inversión. Celebrar las operaciones con los Proyectos requiere de alta tolerancia al riesgo, afrontar la falta de liquidez y reconocer que pueden existir plazos largos de inversión. Toda la información de los Proyectos que se publique o comunique de manera privada, a través de la Plataforma o cualquier otra fuente, se publica y comunica bajo la única y exclusiva responsabilidad de los Proyectos correspondiente, sus representantes o funcionarios. Snowball no verifica la integridad, veracidad, adecuación, oportunidad de la información comunicada por los Proyectos. Snowball no avala, ofrece consejo de inversión, recomienda, o promueve la celebración de las operaciones con los Proyectos. Los inversionistas deberán tomar su propia decisión de celebrar o no las operaciones con los Proyectos, usando como base sus propias auditorías, evaluaciones, estudios o análisis. Snowball podrá poner a disposición del Cliente información de acciones realizadas por Snowball , sus funcionarios y consultores, empleados o consejeros o terceros. Estas podrían ser de carácter legal, fiscal, financiero u otros temas especializados. Esto se podrá llevar a cabo a través de la Plataforma, de manera personal, a través de correo electrónico o por cualquier otro medio. El Inversionista expresamente reconoce y acepta que la puesta en disposición de dicha información de ninguna manera significa que Snowball y/o los terceros correspondientes le proporcionen asesoría profesional de cualquier tipo y, por lo tanto, exista una relación profesional entre El Inversionista y Snowball y/o el tercero correspondiente. El uso que realice de dicha información será bajo la exclusiva y única responsabilidad del Inversionista. Lo anterior, salvo acuerdo por escrito en contrario. Snowball recomienda que el Inversionista contrate y reciba asesoría legal, fiscal, financiera, y cualquier otra que pudiera ser pertinente antes de celebrar las operaciones con los Proyectos. El Inversionista acepta y reconoce: El muy alto riesgo de la celebración de las operaciones. Que es capaz de soportar la pérdida total de su inversión. Que es el único y exclusivo responsable de las actividades que se realicen a través de su cuenta de Cliente, incluyendo, sin limitar, el uso autorizado y no autorizado. Que es su responsabilidad realizar la evaluación y análisis; así como solicitar, contratar y recibir la asesoría profesional apropiada para proteger sus intereses con anterioridad a la celebración de las operaciones con los Proyectos. Que la información de carácter legal, fiscal, financiero, entre otros temas especializados, realizada por Snowball , sus funcionarios, consultores, empleados o consejeros, o por terceros que se ponga a su disposición no constituye asesoría profesional, salvo acuerdo expreso y por escrito en contrario. Que es su responsabilidad cumplir con la legislación aplicable, incluyendo de manera enunciativa, la legislación que pudiere ser aplicable en caso que no se encuentre en el territorio de México; y/o no sea residente de México; y/o no cuenten con nacionalidad o ciudadanía distinta a la Mexicana; y/o sea representante de un Proyecto o cualquier entidad no constituida de acuerdo a la legislación Mexicana; y/o que por cualquier otra causa pudiera aplicarle regulación distinta a la Mexicana. Es su responsabilidad buscar la asesoría jurídica pertinente y necesaria con anterioridad a la utilización de la Plataforma, con la finalidad de que asegure la legalidad de la utilización que realice del mismo y la celebración de las operaciones, de conformidad con la legislación que pudiere ser aplicable en virtud del lugar en que se ubica; y/o residencia; y/o nacionalidad; y/o ciudadanía; y/o cualquier otra causa. Que Snowball no avala, ofrece consejo de inversión, recomienda o promueve la celebración de las operaciones con los Proyectos. Que Snowball , en cualquier momento, podrá limitar total o parcialmente el uso de la Plataforma. Toda la información de los Proyectos que se publique o comunique de manera privada, a través de la Plataforma o cualquier otra fuente se publica y comunica bajo la única y exclusiva responsabilidad de los Proyectos correspondiente, sus representantes o funcionarios. La prestación de los servicios que Snowball proporcione a través de la Plataforma a los Proyectos se regirá por los presentes Términos y Condiciones, demás documentos legales y, adicionalmente, por el Contrato que al efecto se celebre entre Snowball y los Proyectos. Que Snowball , ni sus subsidiarias, filiales, controladoras, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros, o agentes avalan, ofrecen consejo de inversión o recomiendan la celebración de las operaciones con el Proyecto; de ninguna manera se hace responsable de la información que los Proyectos comunican, de manera privada, a través de la Plataforma o las operaciones que se celebren con la Empresa, ni la pérdida total o parcial de su inversión.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho a modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de la Plataforma tras la notificación o anuncio de tales modificaciones, constituirá su aceptación de tales cambios. La aceptación de los presente Términos y Condiciones incluyen todas las reglas operacionales, políticas y procedimientos que puedan ser publicados periódicamente, ocasionalmente o únicamente en la Plataforma, las cuales puede ser actualizada por Snowball en cualquier momento sin aviso previo, también podrán quedar sujetos a Términos y Condiciones especiales algunas interacciones o servicios ofrecidos en la Plataforma, los cuales no están sujetos a previo aviso.

Snowball a su discreción, se reserva el derecho a modificar o reemplazar cualquier punto dentro de los presentes Términos y Condiciones. Así mismo podrá, en cualquier momento, descontinuar, suspender o modificar el Servicio dentro de la Plataforma e informará los Clientes a través de la Plataforma dichos cambios. Es responsabilidad del Visitante, Clientes, Inversionistas y/o Solicitantes revisar periódicamente los Términos y Condiciones en el presente Acuerdo.

Límites de los montos de las operaciones

Atendiendo al artículo 50 de la Disposiciones De Carácter General Aplicables A Las Instituciones De Tecnología Financiera los límites de los montos de las operaciones que se podrán realizar en Snowball son los siguientes:

Relativo a los Inversionistas

Snowball no publicara más de 25 solicitudes de financiamiento colectivo de forma simultánea con la finalidad de mantenerse dentro del supuesto del artículo 50 fracción III, mismo que se reproduce a continuación “Artículo 50.- Los porcentajes previstos en el artículo anterior, no serán aplicables en los siguientes supuestos:

Cuando en la Plataforma existan 25 o menos solicitudes de financiamiento colectivo publicadas, el Compromiso de Inversión a ser realizado por un mismo Inversionista a un Solicitante no podrá exceder del máximo entre 5 % del monto de financiamiento requerido o el equivalente en moneda nacional a 167,000 UDI´s."

Esto podrá modificarse en un futuro y será notificado a nuestros clientes, con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 49 de las Disposiciones De Carácter General Aplicables A Las Instituciones De Tecnología Financiera Tratándose de Inversionistas Relacionados y Experimentados. Adicionalmente, a estos Inversionistas no les resultarán aplicables los límites de las fracciones anteriores. Las instituciones de financiamiento colectivo solicitarán la información que acredite dicha calidad.

En el caso de los Inversionistas Experimentados a que se refiere el inciso d) de la fracción X del artículo 2 de las presentes disposiciones, las instituciones de financiamiento colectivo obtendrán la manifestación contenida en el Anexo 9 de estas disposiciones, así como la documentación comprobatoria, al inicio de su relación contractual o en el momento en que los Inversionistas soliciten obtener el carácter de Inversionista Experimentado conforme a las presentes disposiciones.

Relativo a los Solicitantes

Atendiendo al artículo 47 fracción II Disposiciones De Carácter General Aplicables A Las Instituciones De Tecnología Financiera, nuestros solicitantes podrán realizar solicitudes de financiamiento colectivo, siempre que no excedan de los siguientes limites

Artículo 47.- Las instituciones de financiamiento colectivo podrán publicar en sus Plataformas solicitudes de financiamiento que realice un Solicitante durante el Plazo de Solicitud de Financiamiento Colectivo, siempre que no excedan por Operación en la propia institución, del equivalente en moneda nacional a 1,670,000 UDI’s.

Snowball solicitara a la CNBV autorización para que el monto pueda ser incrementado hasta el equivalente en moneda nacional a 6,700,000 UDI’s.