Somos una tienda física y online que lleva a todos los consumidores concientes, productos en armonía con el medio ambiente, con la saluds directamente de los productores, generando riqueza en las comunidade menos favorecidas pero más comprometidas.

  • yolocali cafeTienda

    San Luis Potosí

San Luis Potosí
Seamos socios

RANKING

#37

VOTAR
voto
Problema
Somos lo que comemos y es indignante saber que México es primer lugar en obesidad, porque los alimentos son de baja calidad y producen además de obesidad; cáncer, hipertensión adempas de debilitar el sistema inmunológico dejándolo a merced de los patógenos. Si a la baja calidad de los alimentos le sumamos la pobreza, la baja calidad de los servicios de salud y el falto de crecimiento económico. Estamos en una espiral destructiva que nos llevará a sufrir una crisis nacional.
Solución
A través de yolocali resolvemos tres problemas fundamentales vendiendo productos orgánicos de productores indígenas. El primero es la salud, pues si todos tenemos acceso a alimentos de calidad las enfermedades no infectocontagiosas. El segundo es dotar de recursos a las comunidades más alejadas lo que elimina la migración, la pobreza, la discriminación, la marginación. Y en tercer lugar podemso todavía aprovechar la tendencia mundial para posicionar al país como el primer proovedor de productos orgánicos del mundo.
yolocali cafeTienda bioNatural

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#37

VOTAR
voto
Compartir proyecto