Invierte en el proyecto de Sebastián: Jalinv 4.0

Jalinv 4.0 está levantando capital en Snowball.mx para volverse realidad. ¡Apóyalo!

Regresar
Regresar

Jalinv 4.0

¡Invierte Aquí!

¡Invierte Aquí!
Inversión por ODIs 680.11 MXN
$688.00
100.0%
26.3%

ODIs adquiridas:

4,647

Inversionistas

406

Capitalización al día

$3,160,471.17

Capitalización Meta

$11,999,860.84 MXN

Jalinv 4.0

Jalinv 4.0

Jalinv 4.0

¡Invierte Aquí!

¡Invierte Aquí!

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Inversión por ODIs 680.11 MXN
$688.00
Ya-no-se-usa-el-botón-de-paypal-por-lo-que-ya-no-se-usa-este-apartado
INVERTIR
100.0%
26.3%

ODIs adquiridas:

4,647

Inversionistas

406

Capitalización al día

$3,160,471.17

Capitalización Meta

$11,999,860.84 MXN

Oportunidad de inversión

VALOR PRE-INVERSIÓN

$110,000,000.00

VALOR POST-INVERSIÓN

$122,000,000.00

RENDIMIENTO ESTIMADO ANUAL

65% - 80%

PAGOS ANTICIPADOS (ANUAL)

24% - 31%

PERIODO DE PAGOS ANTICIPADOS

Mensual

META MÍNIMA DE INVERSIÓN

$2,400,000.00

TIPO DE PAGO ANTICIPADO

Rendimiento Mensual

Oferta Accionaria

9.84 %

Monto de financiamiento

$11,999,860.84 MXN

Cantidad Total de ODIs

17644 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$680.11 MXN

Calificación de riesgos

92 de 100

Riesgo Bajo
  • JORGE JOSE
CDMX
CDMX
Agricultura
Agricultura
RFC
JAL190603UZ8
RFC
JAL190603UZ8

Grupo JALINV es una comercializadora de productos del sector agrícola, principalmente de aguacate pero también de higo, lechuga, cebolla, entre muchos otros. Gracias a las nuevas alianzas y movimientos estratégicos hemos ampliado nuestras líneas de negocio para cubrir un mercado mucho más amplio incluyendo clientes categoría AAA.

DÍAS PARA QUE FINALICE EL PROYECTO: 76
91 días
VALOR PRE-INVERSIÓN

$110,000,000.00

VALOR POST-INVERSIÓN

$122,000,000.00

RENDIMIENTO ESTIMADO ANUAL

65% - 80%

PAGOS ANTICIPADOS (ANUAL)

24% - 31%

PERIODO DE PAGOS ANTICIPADOS

Mensual

META MÍNIMA DE INVERSIÓN

$2,400,000.00

TIPO DE PAGO ANTICIPADO

Rendimiento Mensual

Oferta Accionaria

9.84 %

Monto de financiamiento

$11,999,860.84 MXN

Cantidad Total de ODIs

17644 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$680.11 MXN

Calificación de riesgos

92 de 100

Riesgo Bajo

Proyecto

Equipo

Preguntas Frecuentes

Campaña comercial

Capitalización

Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

PyMES

Corresponde a todos aquellos proyectos que ya se encuentren en operación, que tengan una valuación definida y busquen un monto de inversión de entre los 5 millones de pesos hasta los 44 millones de pesos.

Valuación Post-Inversión

$122,000,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 20 de Septiembre del 2022 de la persona moral denominada JALINV S.A.P.I. DE C.V., misma que fue constituida mediante escritura número 474 - CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO -, de fecha 03 de Junio del 2019, otorgada ante la fe del Notario Público No. 8, de la ciudad Coahuila, Lic. Hugo Garcia Sanchez, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad Torreon, Coahuila.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
  • Confiere derecho a un dividendo preferente
Restricciones

Las 17644 acciones de la Serie "B", clase "B.4Crowdfunding" del capital social variable de JALINV S.A.P.I. DE C.V. tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto

·       Confiere pago de dividendos preferentes en el caso de que existan.

·       Pago de rendimientos: Durante el primer año de vigencia de la emisión de la presente de las acciones, el pago de rendimientos se realizará de forma mensual por el concepto de anticipo de dividendos, rendimientos, bonos, comisiones o cualquiera que pudiese ser aplicable y deberá de ser en un rango de entre 24 y 32 por ciento del valor de inversión de la acción, al cierre del ejercicio anual se deberá revisar si existe un excedente por pagar en favor del accionista. Posterior al primer año, la sociedad podrá decidir modificar los plazos de pagos de anticipos de dividendos rendimientos, bonos, comisiones o cualquiera que pudiese ser aplicable entre mensuales, bimestrales, semestrales o anuales, de igual forma el porcentaje a pagar posterior al primer año de vigencia, corresponderá al que resulte de la utilidad indicada en los estados financieros de la sociedad.

·       Prima por emisión de acciones: a las aportaciones a realizar para la suscripción de una acción de la Serie B, Clase B.4 Crowdfunding, se les denominará prima por emisión de acciones correspondientes a la forma en que se realizará el aumento de capital por la cantidad de $7,555,000.00 (Siete millones quinientos cincuenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), debiendo en su momento determinar los Socios la parte del recurso que entrará como capital social y la parte designada como prima.

·       Reserva de primas netas por suscripción de acciones: La diferencia entre el valor de las acciones correspondientes al capital de la sociedad y el valor obtenido como inversión por parte de terceros adquirentes deberá ser considerada como reserva de primas netas por suscripción de acciones

·       Recompra: EL SOCIO poseedor de una acción de la Serie B “Clase B.4 Crowdfunding”   tendrá el derecho de adherirse a una venta o cesión de acciones o derechos de “JALINV S.A.P.I. DE C.V.” siempre y cuando “JALINV S.A.P.I. DE C.V.” reciba una oferta (la “Oferta de Venta o Cesión”) de cualquier tercero a quien para efectos de la presente asamblea se le denominará el “Tercero Adquirente” para vender, ceder, enajenar, transmitir, intercambiar, afectar en cualquier forma o en fideicomiso o, en general, realizar cualquier otra operación similar que tenga como consecuencia última un cambio en la titularidad de la totalidad y no menos de la totalidad de las acciones de “JALINV S.A.P.I. DE C.V.”, conforme a los siguientes términos:

a)     “JALINV S.A.P.I. DE C.V.” que reciba la Oferta de Cesión por un Tercero Adquirente, notificará a “EL SOCIO”, (i) haber recibido la Oferta de Venta o Cesión, copia de la cual se adjuntará a dicha notificación. (ii) su intención de vender o ceder la totalidad y no menos de la totalidad de las acciones  de la persona moral bajo la presente asamblea y (iii) el precio y las condiciones de venta o cesión establecidas en la Oferta de venta o Cesión, incluyendo sin limitar, forma de pago, fecha estimada de cierre y cualesquiera otras características que razonablemente permitan a “EL SOCIO” evaluar de manera adecuada los términos de la Oferta de Cesión y el posible ejercicio de su derecho de adherirse a la venta o cesión de las acciones o derechos de “JALINV S.A.P.I. DE C.V.”.

b)     Si “EL SOCIO” tiene la intención de ejercer este derecho tendrá un plazo de 15 (quince) días naturales, contados a partir de haber recibido la notificación correspondiente, para notificar a “JALINV S.A.P.I. DE C.V.”, de su intención de ejercer su derecho de adherirse a la cesión y ceder la totalidad y no menos de la totalidad de las acciones de la persona moral “JALINV S.A.P.I. DE C.V.”.

·       Transcurrido el plazo mencionado sin que “EL SOCIO” hubiere notificado el ejercicio de su derecho de adherirse a la cesión se entenderá como la renuncia a tal derecho.

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento.

Para mayor información, por favor revisa los términos y condiciones de la acción, en donde se explica las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales fueron emitidas las acciones, asi como los beneficios y restricciones que ostentan.

Evaluación Financiera

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "JALINV S.A.P.I. DE C.V." realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx




¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento. Viabilidad Financiera