Regresar

PURE WATER TECHNOLOGY

  • José Martinez

    Nuevo León

Nuevo León
Nuevo León
Servicios para el individuo y la familia
Servicios para el individuo y la familia
RFC
PWT121112485
RFC
PWT121112485

Pure Water Technology surge con el propósito de brindar agua segura y de excelente calidad directamente en el lugar de consumo, superior a la de garrafones y botellas de plástico. Nuestro compromiso es contribuir a la ecología reduciendo el impacto al medio ambiente, y a su vez proteger la salud del ser humano.

VALOR PRE-INVERSIÓN

$121,070,000.00

VALUACIÓN POS-INVERSIÓN

$131,070,000.00

RENDIMIENTO ESTIMADO ANUAL

20% - 30%

DIVIDENDO ESTIMADO ANUAL

16% - 20%

PAGO DE DIVIDENDOS

Mensual

META MÍNIMA DE INVERSIÓN

$3,000,000.00

TIPO DE PAGO ANTICIPADO

Dividendos

Oferta Accionaria

7.63 %

Monto de financiamiento

$10,000,051.60 MXN

Cantidad Total de ODIs

16520 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$605.33 MXN

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

Fase Siete de Diez

12.6%

$125,908.64 de $1,000,005.16

ODIs adquiridas:

10120

Inversionistas

1204

Capitalización al día

$6,125,939.60

Capitalización Meta

$10,000,051.60 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 7.63 % de PURE WATER TECHNOLOGY.

Fondeo Exitoso.

El proyecto ha sido fondeado exitosamente, te invitamos revisar otras opciones que tenemos para tí.

Fase Siete de Diez

12.6%

$125,908.64 de $1,000,005.16

ODIs adquiridas:

10120

Inversionistas

1204

Capitalización al día

$6,125,939.60

Capitalización Meta

$10,000,051.60 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 7.63 % de PURE WATER TECHNOLOGY.

Compartir proyecto

Historia de la empresa
Hace cuanto surgió

La empresa se fundó en 2012 pero se habían realizado pruebas de mercado desde 2010. Surgió de otro negocio en el que estaban trabajando en el cual tenía de máquinas vending, así como empresas de Office Coffe Service. Actualmente cuenten con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Pure Water desde un inicio ha buscado ofrecer algo diferente a través de un servicio como el agua, que resulta esencial.

A través de 10 años ya han generado relaciones a nivel mundial.

¿Primeros clientes importantes?

Entre su lista de clientes se encuentran empresas tales como:

  • BANORTE
  • TECNOLÓGICO DE MONTERREY
  • OXXO
  • ZARA
  • SPORT CITY
  • BBVA

Valor actual de la empresa

La pre valuación de la empresa es $121,070,000.00 pero en el momento que se comience con el mercado residencial tiene el potencial de crecer exponencialmente.

 

Situación actual (COVID)

¿Cuánto afecta la contingencia a la industria?

La industria es escencial tanto en México como en Estados Unidos.

Nivel de afectación por contingencia a la empresa

Se ha seguido brindando servicio en todos los sus puntos de servicio. Sin embargo Pure Water ha ayudado a aquellos clientes que han requerido el apoyo debido a la situación que pasan sus clientes y a pesar de eso seguirán teniendo crecimiento.

Medidas tomadas ante la contingencia.

Se brindó apoyo a aquellos clientes que lo solicitaron, sobre todo a la industria de los restaurantes y se siguieron todas las medidas de sana distancia y las mejores prácticas de higiene.

 

Uso de los recursos

Es para incrementar el potencial en el sector corporativo y residencial.

Costo de la acción

$605.33 MXN

Dividendos y rendimiento

Rendimiento estimados en 20%-30% anual y diidendos esperados del 16% al 20% anual

Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

PyMES

Corresponde a todos aquellos proyectos que ya se encuentren en operación, que tengan una valuación definida y busquen un monto de inversión de entre los 5 millones de pesos hasta los 44 millones de pesos.

Valuación Post-Inversión

$131,070,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 13 de Octubre del 2020 de la persona moral denominada PURE WATER TECHNOLOGY S.A.P.I. DE C.V., misma que fue constituida mediante escritura número 41711 - cuarenta y un mil setecientos once -, de fecha 12 de Noviembre del 2012, otorgada ante la fe del Notario Público No. 96, de la ciudad Monterrey, Nuevo León, Lic. Everardo Alanís Guerra, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad Monterrey, Nuevo Leon.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
  • Confiere derecho a un dividendo preferente
Restricciones

Las 16520 acciones de la Serie "M", clase "." del capital social variable de PURE WATER TECHNOLOGY S.A.P.I. DE C.V. tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto

· Con derecho dividendos preferentes por 2 años a partir de su suscripción y pago.

· El dividendo preferente será calculado de la siguiente forma:

o Tranche 1: Primeros $3,000,000.00 (Tres Millones de Pesos 00/100) pagados de capital y prima, recibirán dividendo preferente de 20% anual del valor de inversión de la acción (aumento de capital más prima aportada) durante el primer año, pagaderos en forma mensual.

o Tranche 2: Segundos $3,000,000.00 (Tres Millones de Pesos 00/100) pagados de capital y prima, recibirán dividendo preferente de 19% anual del valor de inversión de la acción (aumento de capital más prima aportada) durante el primer año, pagaderos en forma mensual.

o Tranche 3: Los restantes $4,000,000.00 (Cuatro Millones de Pesos 00/100) pagados de capital y prima, recibirán dividendo preferente de 18% anual del valor de inversión de la acción (aumento de capital más prima aportada) durante el primer año, pagaderos en forma mensual.

o El segundo año los 3 tranches recibirán un dividendo preferente a razón de 16% anual del valor de inversión de la acción (aumento de capital más prima aportada), pagaderos en forma mensual.

o Posterior a los dos años, los pagos de dividendos se realizarán de la misma forma que se pagan a las acciones ordinarias en forma anual de acuerdo a las políticas de distribución de dividendos de la Sociedad, en caso que el ejercicio social correspondiente arroje utilidades, previo acuerdo de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

· El dividendo preferente a pagar se basará en la siguiente fórmula: Valor Teórico de la acciones Multiplicado por el porcentaje del dividendo a pagar, dividido entre 360 días, multiplicado por el número de días transcurridos de cada periodo de pago (mensual). A este monto se deducirá el impuesto correspondiente.

DP= (VT X PDP/360) X DPP) - TX

Dónde:

DP= Dividendo a pagar

VT= Valor Teórico de las Acciones

PDP= % de Dividendo a Pagar

DPP= Días Trascurridos por Periodo de Pago

TX= Impuestos a Retener

· El pago de dividendo se realizará entre los primeros 10 días de cada mes, durante 2 años a partir de la suscripción y pago. Dichos dividendos serán tomados de la cuenta de utilidades retenidas de la Sociedad, según acuerdo previo de la Asamblea General Ordinaria.

· Una vez transcurrido el periodo de 2 años después de la suscripción y pago de las acciones, la Sociedad tendrá el derecho de recompra y los accionistas serie M la obligación de vender las acciones a un precio que será el menor entre (i) el valor promedio ponderado de los últimos 3 meses de las transacciones de la plataforma de Snowball para las acciones serie M de la Sociedad y (ii) el valor financiero de las acciones. La Sociedad no estará obligado a ejercer su derecho de recompra, pero el accionista tenedor de la Serie M estará obligado a vender.

· La emisión, se realizará por medio del sistema de Financiamiento Colectivo de Capital a que se refiere el artículo 16 de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, por medio de la sociedad denominada SFC SNOWBALL COMMUNITY S.A. DE C.V. (“Snowball”), misma que opera, a esta fecha, al amparo del artículo 8 transitorio de dicha ley.

· La suscripción y pago de las acciones se realizará por medio de la mencionada sociedad, así como el pago de los dividendos preferentes. La Sociedad inscribirá en el libro de registro de accionistas, a las personas que aparezcan como inversionistas en la plataforma de Snowball.

· En caso de recompra de acciones, esta se realizará por medio de Snowball, a la cual se depositarán los recursos, para el pago a los accionistas.


De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento.

Para mayor información, por favor revisa los términos y condiciones de la acción, en donde se explica las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales fueron emitidas las acciones, asi como los beneficios y restricciones que ostentan.

Términos y Condiciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "PURE WATER TECHNOLOGY S.A.P.I. DE C.V." realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

EBITDA

$8,982,932.00 MXN

Múltiplo de Industria

15.3






¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento. Viabilidad Financiera