Warning: Division by zero in /var/www/Snowball-snowballmx/empresa/index.php on line 1239
Vota por Sonido express. Luz y Sonido para la pequeña Fiesta en Snowball.mx

Vota por Sonido express. Luz y Sonido para la pequeña Fiesta en Snowball.mx

Apoya a MARLON a conseguir más votos para su proyecto.

Regresar
Regresar

RANKING

#27

votos

Sonido express. Luz y Sonido para la pequeña Fiesta

Sonido express. Luz y Sonido para la pequeña Fiesta

Oportunidad de inversión

Oferta Accionaria

0 %

Jalisco
Jalisco

Luz y Sonido LOW COST para Fiestas Caseras. Atendemos las TRES “F”: Fiestas Familiares Frecuentes. Ofrecemos las TRES “B”: Buena música, Buen ambiente, a Buen precio. Un súper Reventón en Cumpleaños, Aniversarios y Reuniones de Amigos; Fiestas en Casas particulares y pequeñas Terrazas. Enfocados en lo que la gente realmente espera de un DJ. Un concepto basado en la simplificación de procesos y reducción de costos con Paquetes de características simples pero con calidad de nivel profesional.

RANKING

#27

VOTAR
votos

Proyecto

Equipo

Preguntas Frecuentes

Campaña comercial

Capitalización

Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

Evaluación Financiera

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

Actualmente contamos con 3 equipos de Luz y Sonido Básicos Estándar con los que atendemos en promedio 15 eventos al mes, con un precio al público de $2,000 y un margen del 45%. Esto significa ventas por $30,000 y utilidades de $13,500.

Notas importantes:

* Los costos operativos dependen de las ventas, o sea que cuando no hay eventos tampoco hay gastos que perjudiquen el negocio; es improbable o casi imposible cerrar ejercicios en números rojos.

* Los gastos fijos son mínimos (renta de mini bodega, internet); y de los gastos variables el más oneroso es la retribución a los Operadores DJ ya que son quienes con su trabajo generan los ingresos.

* Otros gastos variables corresponden al mantenimiento, depreciación y reposición o sustitución de equipos. Esto representa entre un 2% y un 5% anual de su valor comercial

. . . . . . . .

Nuestras expectativas financieras futuras (con financiamiento) son proporcionalmente similares a nuestros resultados actuales.

*  Actual: 3 equipos / 15 eventos al mes / Ventas por $30.000 / Utilidad de $13,500

*  Futuro a 6 meses: 10 equipos / 50 eventos al mes / Ventas por $100,000 / Utilidad de $45,000

*  Futuro a 3 años: 100 equipos / 500 eventos al mes / Ventas por $1,000,000 / Utilidad de $450,000

*  Futuro a 5 años 1,000 equipos ¿Por qué no? 

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí