Regresar

La Chilakleta

  • Valeria

    Guanajuato

Guanajuato
Guanajuato
null
null

Re-inventamos los Chilaquiles. Somos una empresa que vende chilaquiles de una forma práctica, rápida, original y divertida.

RANKING

#2

VOTAR
votos

RANKING

#2

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema

Anteriormente, si querías comer unos ricos chilaquiles, tenias que ir a un restaurante, pedirlos, esperar a que te los preparen y entreguen en tu mesa, o bien, los pedías para llevar y te los servían en un impráctico empaque desechable de unicel .Eso ademas de quitarle calidad, hacia que perdieras MUCHO tiempo para disfrutar de unos chilaquiles.

Solución

Gracias a La Chilakleta logramos cambiar la forma de comer chilaquiles, haciéndolo mucho más PRACTICO, RAPIDO Y PERSONALIZADO, logrando que en menos de 3 minutos tengas listos unos chilaquiles a tu gusto y antojo, entregados en una cajita listos para llevártelos o ir comiendo con una gran calidad y sabor.

Producto/Servicio

La Chilakleta vende chilaquiles para llevar, todo ocurre en una bici diseñada para que el "Chilaquitender" o persona que atiende, prepare chilaquiles al gusto del cliente, personalizando que tipo de salsa, proteína o toppings lleva, todo de una forma muy rápida y original. Los chilaquiles se sirven en una práctica cajita listos para llevártelos a tu casa o bien disfrutarlos en el camino.

La experiencia del cliente es disfrutar unos ricos chilaquiles de una forma rápida, informal y sencilla.

Mercado

Nuestro mercado actual es muy amplio porque abarca tanto niños, jóvenes y adultos. Los chilaquiles forman parte del menú y preferencia de la mayoría de los mexicanos.

Nuestro nicho de mercado es de clase media, media- alta y alta.


Competencia

Al ser un producto tan popular y al crear un nuevo concepto, estamos expuestos a tener competencia, pero el hecho de ser pioneros en el mercado y nuestros factores diferenciales como la Calidad, Imagen, Sabor y Experiencia hacen que tengamos una ventaja competitiva sobre  el resto. 

Modelo de Negocio

Tenemos un centro de producción que elabora la materia prima que es distribuida a las sucursales. En cada sucursal es almacenado el producto y sirve para abastecer nuestra bici - triciclo que se encuentra en la parte de afuera como fachada, diseñada para que el cliente viva la experiencia Chilakleta. El chilaquitender o persona que la atiende, elabora y personaliza los chilaquiles gusto y antojo del cliente escogiendo que salsas , proteínas o toppings lleva cada chilaquil. Se entrega en un empaque muy practico y listo para llevar logrando que toda la experiencia se haga de una forma muy rápida y sencilla.

Nuestros clientes pueden acudir a pie, en auto (drive tru) o bien vía plataformas digitales de deliverie.

Milestones

Nuestro mayor logro ademas de crear un nuevo concepto de negocio , es incorporar los chilaquiles a la industria conocida como "comida rápida " o " fast food"

Actualmente somos lideres de mercado en Leon Gto y hemos crecido en popularidad, gracias a nuestra participación en el programa de televisión "Shark Tank Mexico " logramos posicionar nuestra marca a nivel global.

Tenemos una GRAN demanda por parte de nuestros clientes de abrir muchas sucursales, es por eso que nuestro objetivo es llevar La Chilakleta a las principales ciudades de Mexico y el mundo,

Uso de recursos

El dinero lo usaremos para la expansión de La Chilakleta hacia otras ciudades.

Valeria Muñoz

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta