Baja California
Techlepatic es una Startup de entretenimiento y tecnología. A través de nuestra multi-plataforma somos una parte indispensable en el apoyo a la música, artistas, promotores, productores, venues, festivales, managers, eventos y fans. Nos especializamos en apoyar a los creadores de eventos y espectáculos” a que mejoren su “ventas” mediante “tripe integración de servicios: boletaje, marketing e inversión. Y de esta manera crear eventos exitosos y experiencias inolvidables.
Los organizadores de eventos y
espectáculos al organizar un show se enfrentan muy comúnmente a lo siguiente:
-Baja venta de boletos y se
pierde inversión
-No se logra la audiencia
deseada y alcanzar el objetivo
-Falta de liquides e inversión para mejorar la experiencia y organizar más eventos
-Los diferentes servicios para apoyar a los promotores se encuentras distrbuidos x todo internet
Una Plataforma web que permite a
los organizados de eventos y espectáculos contar con las herramientas
necesarias para crear experiencias increíbles por medio de
-Un
sistema que les permite vender y administrar boletos desde cualquier
móvil para generar un sold-out
- Obtener
marketing digital exponencial para que logren alcanzar a su audiencia
específica y mejorar sus ventas (la nueva forma de promocionar y vender boletos
en línea)
-Obtener financiamiento para organizar mejores experiencias y lograr eventos mas rentables.
Una red social donde encontraras:
• Música
y contenido ilimitado, totalmente gratis
• Comunidad
de fans y artistas
• Eventos
y boletos
• Inversión & marketing digital para promotores y artistas.
Mercado de boletos al 2019 |
|||
Tipo de evento |
Internacional* |
USA* |
MX* |
Música |
$34,410 |
$15,611 |
$254 |
Deportes |
$25,418 |
$11,974 |
$335 |
Congreso/taller |
|
$12,000 |
|
TOTAL |
$59,828 |
$39,585 |
$589 |
Early Adopters (13.3%) |
$7,957.12 |
$5,264.81 |
$78.34 |
Source: Statista, IMEX *MDD |
Nuestro objetivo es lograr 200,000 BOLETOS VENDIDOS EL PRIMER AÑO a un precio promedio de $30 USD . Equivale a administrar 300 eventos, 667 usuarios en promedio; Ó 13 festivales de 15,300 asistentes entre México y USA. En total seria administrar $6 MDD en el periodo de un año.
-Ticketmaster: Altos costos por cada transaccion, superior al 20%
-Boletia: No cuenta con apoyo a promotores para marketing e inversión
-Eventbrite: No cuenta con suficiente alcance en México
Cobramos el 6% de comisión por transacción (sin
incluir a los procesadores de pago)
- $5.5 USD de Comisión promedio x 3 boletos vendidos a $30/ticket
-$3.6 Millones de dólares en ingresos estimados antes de los
3 años
-Se obtiene 3% de rendimiento mensual por cada evento
financiado
-Actualmente hemos realizado mas
de 10 eventos exitosos en nuestros primeros 2 años de lanzamientos (2019), se ha
creado una base de fans sólida y hemos logrado asistencias completas a los
show; con una base de mas de 4,000 asistentes en total.
-Hemos asistido a mas de 10
promotores para la creación de su evento (En los primeros meses de lanzamiento)
Fanpage con mas de 95 mil
seguidores y alcance mensual de 1,2 millones de usuarios
Instagram con mas de 26,000
seguidores y alcance mensual de 1.2 mil de usuarios
Mas de 10,000 visitas mensuales al sito web
Capital de Trabajo $1,800,000 (18%)
Gastos de Oficinas $500,000 (5%)
Plataforma Tecnológica $2,000,000 (20%)
Inversiónes $3,500,000 (35%)
Marketing $2,200,000 (22%)
Amante de la música, Experto en finanzas y administración de negocios.
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