Regresar

Sky Selfie Club

  • Fausto

    Quintana Roo

Quintana Roo
Quintana Roo

Paseos escénicos en el corazón de la zona hotelera de Cancún con drones para pasajeros.

RANKING

#8

VOTAR
votos

RANKING

#8

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema
Actualmente en este mundo que avanza tecnológicamente muy rápido existe la necesidad de innovar con un producto nuevo y de alto impacto visual a todos los turistas que visiten el Caribe mexicano.
Solución

Sky Selfie Club Inició operaciones en el año 2017 en la ciudad de Cancún Quintana Roo. Actualmente llevamos cinco años en el mercado y fuimos los innovadores en traer los Drones ultraligeros para grabar actividades en el aire libre y acuáticas para plasmar la experiencia de los turistas que visitan el Caribe mexicano.

Producto/Servicio

Actualmente queremos ofrecer el servicio de Drones para pasajeros de dos plazas para recorrer desde el cielo la zona hotelera y así visualizar el hermoso paraíso del Caribe mexicano y la laguna de Nichupté única en el mundo. Los vuelos serán de 20 minutos los cuales son suficientes para recorrer la zona hotelera desde los cielos. 

Mercado

1. Mercado:

Cancún es uno de los lugares más visitados de América Latina. Para finales de 2019, se previó que la ciudad registraría alrededor de 6,15 millones de llegadas internacionales, aproximadamente 110.000 llegadas más que los dos años anteriores. La ocupación hotelera registra un 70% promedio anual siendo los meses de temporada alta de marzo a julio y de noviembre a principios de enero. El 70% de los visitantes son extranjeros con un 30% de turismo nacional.

2. Demanda:

Los operadores de tours y actividades recreativas en Cancún utilizan diferentes canales de distribución, tales como hoteles, operadores turísticos y redes sociales siendo este último el que ha presentado un incremento considerable ya que la mayoría de los visitantes prevén sus actividades en línea antes de visitar el destino. No obstante los hoteles y operadores aún representan más del 50% de los puntos a ofertar el servicio. Sky Selfie Club pretende tener presencia en pantallas de vuelos comerciales al destino más los operadores turísticos en la zona hotelera así como en la asociación de concierges de Cancún y Riviera Maya.


Competencia

Seremos los primeros y podemos ser los únicos en atender este mercado ya que no existe aún ningún servicio como tal 100% ecológico y con un producto innovador. La única posible competencia pudiera ser los paseos en helicóptero que actualmente están disponibles desde 2,500 a 3,000 pesos mexicanos, cabe destacar que estos modelos contaminan tanto con la gasolina como el ruido que generan. 

Modelo de Negocio

El objetivo principal es ofrecer la renta del servicio de 20 mins cada uno por persona. Incluye la renta, seguro, recorrido guiado con audio y recuerdos digitales en fotografía y video profesional. 

Milestones

Etapa 1:

Adquisición del inmueble comercial en Zona hotelera 

Acondicionamiento de las instalaciones.

Etapa 2:

Trámite de permisos y seguros de operación aérea. 

Etapa 3:

Adquisición de equipos para operación del inmueble. 

Etapa 4:

Difusion masiva, desarrollo de la campaña publicitaria. 

Uso de recursos

CATEGORÍA DE GASTOSDESCRIPCIÓN (OPCIONAL)FASEMX$ TOTAL ESPERADO
Drones (2)Compra de 2 drones para ofrecer el servicioEntregaMX$ 12,200,000.00
Licencias y permisosTrámite de licencias y permisos federales y localesVarios/OtrosMX$ 50,000.00
SegurosCompra de seguros de responsabilidadesVarios/OtrosMX$ 488,000.00
Terreno y base de operaciónRenta de terreno y base de operaciónVarios/OtrosMX$ 2,500,000.00
Mano de obraConstrucción y desarrollo de la base de operaciónVarios/OtrosMX$ 2,500,000.00
ImpuestosImpuestos de importaciónVarios/OtrosMX$ 1,830,000.00
MisceláneoSueldos y salariosVarios/OtrosMX$ 300,000.00

Tu subtotalMX$ 19,868,000.00
Fausto Arregui

Mi nombre es Fausto Arregui, he sido emprendedor desde los 23 años, a lo largo de mi vida he creado varias empresas, unas exitosas y otras no tanto, del fracaso y del éxito he aprendido. Soy Licenciado en Mercadotecnia egresado del ITESM CEM con especialidad en negocios internacionales de la Universidad de Barry, Miami. Actualmente cuento con dos empresas, Sky Selfie Club y Planeta Paleta con ventas anuales de $10 millones de pesos anuales aproximadamente

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta