Regresar

Señor Dog

  • Walter

    Nuevo León

Nuevo León
Nuevo León
Veterinaria
Veterinaria
RFC
MPE1811207J5
RFC
MPE1811207J5

Señor Dog® te ayuda a educar a la Mascota Perfecta que siempre has soñado. Nuestros productos naturales y Guías de entrenamiento están diseñados para ayudar a tu mascota a tomar buenas decisiones, y tener una vida sin restricciones.

VALOR PRE-INVERSIÓN

$15,000,000.00

VALOR POST-INVERSIÓN

$18,000,000.00

RENDIMIENTO ESTIMADO ANUAL

25% - 40%

PAGOS ANTICIPADOS (ANUAL)

18% - 24%

PERIODO DE PAGOS ANTICIPADOS

Mensual

META MÍNIMA DE INVERSIÓN

$1,000,000.00

TIPO DE PAGO ANTICIPADO

Rendimiento Mensual

Oferta Accionaria

20.00 %

Monto de financiamiento

$2,999,880 MXN

Cantidad Total de ODIs

16666 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$180 MXN

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

Fase Cinco de Diez

87.0%

$261,108.00 de $299,988

ODIs adquiridas:

8117

Inversionistas

520

Capitalización al día

$1,461,060

Capitalización Meta

$2,999,880 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 20.00 % de Señor Dog.

Fondeo Exitoso.

El proyecto ha sido fondeado exitosamente, te invitamos revisar otras opciones que tenemos para tí.

Fase Cinco de Diez

87.0%

$261,108.00 de $299,988

ODIs adquiridas:

8117

Inversionistas

520

Capitalización al día

$1,461,060

Capitalización Meta

$2,999,880 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 20.00 % de Señor Dog.

Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema
Todos los dueños de mascota tendrán eventualmente la necesidad e interés de evitar uno o varios comportamientos inapropiados. Algunos de los más comunes serán: Evacuación inapropiada, Conductas destructivas, y comportamientos causados por ansiedad y estrés. 
Solución

Nuestros Productos naturales y Guías de entrenamiento (incluidas en cada pedido) evitan la mayoría de los casos de evacuación inapropiada, ansiedad y estrés, y conductas destructivas de perros y gatos. En casos complejos, o donde se presente alta agresividad, ofrecemos apoyo a domicilio con uno de nuestros Veterinarios con especialidad en Etología Clínica.

Producto/Servicio

LÍNEA SEÑOR DOG

Son Repelentes Especializados “¡AHÍ NO!”, para perros. Para entrenamiento para ir al baño. Para evitar evacuaciones inapropiadas, marcaje por ansiedad y marcaje territorial.

“¡NO HUELE A PERRO!”. Para perros que “huelen mucho a perro”, controla el olor corporal de tu perro (en desarrollo).

Aceite “TRAQUILO PERRITO”. Reducen el estrés y ansiedad en perros que están solos mucho tiempo y hacen poco ejercicio.

LÍNEA SEÑOR CAT.

Dos son Repelentes Especializados “¡AHÍ NO!”, para gatos. Para que puedan usar tu casa como baño y para que no rasquen o marquen donde no deben.

Aceite “TRANQUILO GATITO”. Reducen el estrés y ansiedad en gatos que han sufrido de cambios fuertes en su rutina.

Catnip Orgánico “AHÍ SÍ”. Para que puedas atraeros a donde sí pueden rascar.

LÍNEA PRODUCTOS AUXILIARES ESPECIALIZADOS.

“ADIÓS OLORES”. Elimina olores de orines y heces que los detergentes comunes no pueden quitar.

Mercado

De los más de 20 mil clientes que tenemos a la fecha, la demografía predominante es Mujeres de 25-54 años, y 8 arquetipos principales de clientes:

1. Padres pragmáticos – Su mascota es un reflejo de ellos, y de su familia. Cumplen con sus necesidades básicas, y usan nuestros productos cuando se presenta un cambio de rutina de vida (adopción reciente, largos periodos de ausencia del dueño, mudanza, llegada de un nuevo Bebé/mascota a la familia).

2. Pet lovers – Los animales son su vida, tienen varias mascotas, y frecuentemente apoyan activamente a centros de rescate. La convivencia de múltiples mascotas que cambian en periodos cortos de tiempo hace que deban de lidiar con comportamientos inapropiados generados por estrés y ansiedad. Suelen consumir, y recomendar nuestros productos. 

3. Vecinos sin mascota – Gente que NO tiene mascota, y que ya no quieren seguir limpiando las heces y orines de perros y gatos ajenos o sin dueño en el exterior de su casa, carro o jardines. 

4. Padres primerizos –Desconocen las necesidades básicas de sus cachorros. Están abiertos a aprender, y cambiar lo que sea necesario. Nos encanta este cliente, porque nos da la oportunidad de hacer las cosas bien desde el principio.

5. Mejores amigos – Su mascota es su fiel compañero, pero su ocupado ritmo de vida social y laboral no les permite darles suficiente actividad física, mental y/o social. Esto provoca la presencia de comportamientos inapropiados motivados por estrés, y ansiedad.

6. Padres entregados – Su mascota es su hijo. Se cumplen sus necesidades fisiológicas, pero se educan con pocas normas de convivencia y disciplina. Esto provoca la presencia de comportamientos inapropiados en su mascota para identificar y proteger el territorio.

7. Padres negligentes – No cumplen con las necesidades básicas de sus mascotas NO están abiertos a aprender, y no quieren cambiar su rutina de vida. Usualmente quieren el repelente más “fuerte” que tenemos en presentación de 5 litros. 

8. Profesionales – Entrenadores, Veterinarios, y rescatistas que han probado nuestros productos y nos recomiendan. Es común que nos confiesen que pensaban que los repelentes NO funcionaban. Nos encanta ver como se transforman de escépticos a verdaderos creyentes de la marca.

Hay 33 millones de hogares en México, de los cuales 5.4 Millones incluyen en el núcleo familiar una Mujer entre 25-54 años, y tienen al menos un perro. De esos 5.4 millones de hogares, 3 millones están ubicados en una ciudad con más de 100 mil habitantes, y tienen acceso a internet/smartphone/Tarjeta de crédito. Estimamos que al menos el 10% de estos hogares requieren nuestros productos en todo momento. Considerando el ticket promedio de nuestros clientes, estamos hablando de un Segmento de mercado objetivo al costo plazo de 180 millones de pesos anuales. 

Si consideramos los países con mayor penetración de mascotas en Iberoamérica (Argentina, y España) y EUA, estamos hablando de un valor de mercado objetivo 10 veces mayor al Mexicano.  Aún tenemos mucho lugar para crecer.

Competencia

Nuestros productos naturales, guías de entrenamiento (incluidas en cada pedido), y consultas profesionales nos posicionan como los mejores de la Categoría en México. No entrenamos campeones de agilidad, o perros de guarda y custodia, ayudamos a las “mascotas de casa” a tomar buenas decisiones, y tener una vida sin restricciones.

Nuestro modelo de negocio directo al consumidor basado en marketing digital, venta en línea y distribución por mensajería, nos permite ganar cientos de nuevos clientes por mes, y ser rentables desde la primera venta.

No queremos reemplazar a los remedios caseros, y Repelentes de bajo costo disponibles en el mercado desde hace años (Animal Planet, Keep Off, Golden Dog, Green Carpet, Natures Miracle, Fancy Pet, etc), queremos complementarlos, y ampliar el tamaño de la Categoría. Incluir nuestros productos en el anaquel, aumenta 5 veces el volumen de facturación.

Modelo de Negocio

Somos especialistas en marcaje, estrés y conductas destructivas de perros y gatos. Estamos comprometidos a ayudarte a resolver los malos hábitos más comunes de tu mascota, para que te concentres en lo importante: ¡Disfrutar en familia!

Educando mascotas perfectas

Para romper malos hábitos, es importante identificar la causa del comportamiento, y cambiarlo respetando las conductas naturales de tu mascota.

Para ello unimos esfuerzos con Entrenadores, Etólogos, y Veterinarios, y lo combinamos con la experiencia que hemos ganado ayudando a miles de familias con mascota en México.

En Señor Dog® entramos en discusiones entre tendencias de entrenamiento, en su lugar usamos nuestra energía en ayudar a tu mascota a tomar buenas decisiones, y tener una vida sin restricciones.

Productos Naturales

Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

Inventado y hecho en México

Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.


Milestones

a. Nuestro producto de lanzamiento (el Repelente natural de perros ¡Ahí No!) fue el Número 1 de Ventas en línea de la categoría en 2019 y 2020.

b. Distribución en línea a Nivel nacional a través de 4 Tiendas en línea que facturan más de 4 millones de pesos al año. Estamos al 50% del avance en el crecimiento de nuestra planta productiva para satisfacer el aumento de demanda, y poder cumplir con nuestros planes de crecimiento.

c. Excelente salud financiera. Nuestras Ventas se han triplicado de 2018 a 2020.


Uso de recursos

El 100% se destinará a llenado de Canal de Ventas Mayoristas en 4 rubros principales: Inventario, Promoción, Material de apoyo, y Distribución. Los costos fijos de aumento de capacidad de producción, almacenaje, y capacitación/atención al cliente serán cubiertos con recursos propios.

Inventario - 51%

Material de Apoyo - 20%

Promoción Digital - 17%

Distribución - 12%

Walter Gabriel Murguia


Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

PyMES

Corresponde a todos aquellos proyectos que ya se encuentren en operación, que tengan una valuación definida y busquen un monto de inversión de entre los 5 millones de pesos hasta los 44 millones de pesos.

Valuación Post-Inversión

$18,000,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 09 de Marzo del 2021 de la persona moral denominada MASCOTA PERFECTA S.A.P.I. de C.V., misma que fue constituida mediante escritura número 20023 - Veinte mil Veintitres -, de fecha 20 de Noviembre del 2018, otorgada ante la fe del Notario Público No. 47, de la ciudad Nuevo León, Lic. Lic. Daniel Elizondo Garza, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad San Pedro Garza Garcia , Nuevo Leon.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
  • Confiere derecho a un dividendo preferente
Restricciones

Las 16666 acciones de la Serie "C", clase "C.Crowdfunding" del capital social variable de MASCOTA PERFECTA S.A.P.I. de C.V. tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto

CONDICIONES PARTICULARES DE LA ACCIÓN

· Confiere pago de dividendos preferentes de forma permanente.

· Durante los primeros dos años de vigencia de la emisión de la presente acción, el pago de rendimientos se realizara de forma mensual por el concepto de anticipo de dividendos, rendimientos, bonos, comisiones o cualquiera que pudiese ser aplicable y deberá de ser en un rango de entre 18 y 24 por ciento del valor de inversión de la acción, al cierre del ejercicio anual se deberá revisar si existe un excedente por pagar en favor del accionista. Posterior a los dos años, la sociedad podrá decidir modificar los plazos de pagos de anticipos de dividendos entre mensuales, bimestrales, semestrales o anuales, de igual forma el porcentaje a pagar posterior a los dos años de vigencia, corresponderá al que resulte de la utilidad indicada en los estados financieros de la sociedad.

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento.

Para mayor información, por favor revisa los términos y condiciones de la acción, en donde se explica las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales fueron emitidas las acciones, asi como los beneficios y restricciones que ostentan.

Términos y Condiciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "MASCOTA PERFECTA S.A.P.I. de C.V." realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx







¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento. Viabilidad Financiera

Productos de Señor Dog
SEÑOR DOG / SEÑOR CAT
Somos especialistas en marcaje, estrés y conductas destructivas de perros y gatos.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta