Vivir Sanando

Vivir Sanando

Vivir Sanando es una empresa dedicada a llevar el bienestar integral en los tres niveles, cuerpo, mente y espíritu a las personas que requieren de cambios de hábitos permanentes ya sea por motivos de salud, de metas que alcanzar, para manejo de estrés y para mejorar la productividad de las empresas. Lo anterior lo realizamos a través del Coaching individual, conferencias, talleres y cursos.

  • Patricia Juliana

    CDMX

CDMX
Seamos socios

RANKING

#33

VOTAR
votos
Problema
México es el país con mayor estrés laboral a nivel mundial, según la OMS. Ocupamos el segundo lugar en obesidad y la diabetes ha aumentado a velocidades exponenciales en los últimos años, convirtiéndose en prioridad en las políticas públicas de salud. Los hábitos alimenticios y de actividad física del mexicano son deficientes para resolver estas situaciones de salud.
Solución
Vivir Sanando promueve el bienestar integral solucionando estos problemas de salud a través de herramientas como el Mindfulness (atención plena), la neurociencia y el coaching, logrando un cambio de hábitos permanente en las personas y con ello logrando una sociedad más sana, ya que con un integrante de la familia que cambie hábitos es muy probable que se tenga un efecto en todos los miembros de la familia.
Patricia Juliana Schroeder Radecke
Socia Fundadora y directora general

Como Socia Fundadora y directora general estoy encargada del desarrollo del proyecto en sus tres líneas de negocio, los temas de las políticas internas y administración.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#33

VOTAR
votos
Compartir proyecto