Control de Dispositivos Eléctricos

Control de Dispositivos Eléctricos

Es un instrumento que permite o bloquea el paso de energía eléctrica para controlar el tiempo de uso y el correcto cobro de cualquier aparato eléctrico. Se comunica vía bluetooth a través de un software para PC. Puede ser usado en lavanderías, consultorios dentales, lava autos, estéticas, spa´s, equipo médico, renta de xbox, renta de equipo de sonido, control de equipo industrial, etc. Ideal para empresarios que deseen controlar el uso de los equipos eléctricos que se usan en su negocio.

  • Julio Cesar García

    Puebla

Puebla
Seamos socios

RANKING

#34

VOTAR
votos
Problema
Los negocios que usan dispositivos eléctricos para funcionar no pueden controlar el uso de estos debido a que muy pocos dispositivos tienen contadores de uso y cobro, por lo que los empleados pueden no reportar el uso y por lo tanto, generar perdidas para la empresa.
Solución
Debido a que el aparato a controlar se conecta dentro del dispositivo de control y este esta protegido con candado, se forza el uso del software de control para encender cualquier aparato eléctrico, por lo que se registra toda la actividad de tiempo de uso, costo que representa y usuarios responsables; por lo que el control es cubierto en su totalidad.
Julio Cesar García Martínez
CEO

Se investigó el mercado, se diseño el dispositivo físico y se desarrolló el software de control, se realizaron pruebas y ajustes en un negocio de renta de Xbox. Esta en funcionamiento desde hace 4 meses y ha sido un éxito para controlarlo

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#34

VOTAR
votos
Compartir proyecto