Melida

Melida

Melida es la asistente de moda virtual que aprende del usuario, las cosas que le gustan las que no , analiza su colorimetría, tipo de cuerpo e incluso el clima para brindarle según las tendencias las mejores recomendaciones, considera también sus actividades para darle en cada momento el outfit perfecto.

  • Melida

    Nuevo León

Nuevo León
Valuación del proyecto

$7,500,000 MXN

Porcentaje a la venta

8.00 %

Monto de capitalización total

$600,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#18

VOTAR
votos
Problema
Se invierte gran cantidad de tiempo día a día en decidir que ponerte, considerando también el tiempo que representa ver como luce la ropa en ti , por otra parte el tiempo que toma adquirir nuevas prendas al buscar entre diversas tiendas y muestrarios algo adecuado para ti, sin mencionar que muchas veces has elegido el outfit perfecto sin considerar el clima y probablemente has olvidado que tenías en tu armario para combinarlo. Actualmente existen diversas aplicaciones de probador virtual, sin embargo, no permiten en primera instancia el sobreponer las diversas prendas a la persona, de modo que, aunque brindan outfits no te queda más que imaginar cómo se verán sobre ti.
Solución
Agilizar el tiempo para ver como lucen las prendas en ti, Reducir el tiempo que toma elegir que ponerse día a día, facilitar la búsqueda de artículos entre diversas tiendas, visto del lado de tienda disminuye la gran cantidad de devoluciones cada día.
Melida
Project Manajer

Project Manager/ Business Analyst, definición de Flujos y Reglas de Negocio, casos de uso y seguimiento durante el desarrollo del proyecto desde la idea .

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

CONCEPTO

El proyecto está estructurado.

Requiere inversión para construir su MVP e iniciar con experimentos para probar el problema.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$7,500,000 MXN

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#18

VOTAR
votos
Compartir proyecto