OPEN CITY

OPEN CITY

OPEN CITY es una app que es la evolución del turismo, sirve como intermedio entre el turista y las personas locales que quieran formar parte de nuestro equipo y ganar un dinero extra, generando empleos diariamente. Así el turista viajero o personas que estén de paso, tendrán la experiencia de conocer los mejores lugares recomendados por los lugareños, evitando estafas, pérdida de tiempo y promoviendo visitas mas seguras, sin perder de vista los empleos que generamos.

  • Ed Issac Hdz Ulloa

    Zacatecas

Zacatecas
Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
votos
Problema
El turista no concreta su viaje de forma satisfactoria por la falta de acompañamiento ya sea de familiares o amigos o bien deja de viajar por no querer hacerlo solo. El viajero se enfrenta a diferentes problemáticas como lo son los altos índices de inseguridad que se presentan en la actualidad, propiciando el encuentro con personas estafadoras y abuso de precios en diferentes lugares, así mismo la falta de experiencia en la organización de un viaje, la mala distribución de tiempo, la falta de satisfacción de intereses particulares por las malas recomendaciones que encuentra en su viaje, de igual forma los problemas al comunicarte por no conocer el idioma del país al que viajas, y las malas recomendaciones de los lugares y productos, o bien no saber qué hacer en un lugar desconocido, lo que nos lleva a una mala experiencia del turismo y que genera que la persona ya no quiera regresar a ciertos lugares.
Solución
Principalmente la generación de empleos en cualquier área donde sean contratados nuestros servicios, proporcionando seguridad, confianza y satisfacción.
Ed Issac Hdz Ulloa

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Productos de OPEN CITY
OPEN CITY TECHNOLOGY
Comprar
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#38

VOTAR
votos
Compartir proyecto