ECUBI

ECUBI

Ecubi es una plataforma digital en la cual los productores de alimento pueden dar a conocer su producción y sus nuevos productos, al mismo tiempo, el comprador conoce al creador de los productos que consume o comercializa, así como la forma en que se produce, y las certificaciones de cada producto.

  • Aníbal Pineda

    ESTADO

ESTADO
Porcentaje a la venta

12.00 %

Monto de capitalización total

$1,200,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#42

VOTAR
votos
Problema
Actualmente un productor recibe menos del 15% del precio final de su producción, además, el 50% de su producción (que representa al año más de 20 millones de toneladas de comida, el alimento para más de 7 millones de personas. Casi 83 veces el estadio azteca) es desechada desde el momento en el que se extrae el fruto o alimento hasta el momento en el que llega al vendedor de tu localidad.
Solución
implementamos un market place donde los productores suben sus productos y por medio de compras colectivas los compradores finales pueden comprar a un precio justo por el esfuerzo y dedicación que se le da a los productos.
Aníbal Pineda

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

SOLUCIÓN

El proyecto tiene listo al menos el MVP de su solución.

Requiere inversión para lanzar y generar tracción temprana.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$10,000,000 MXN

Productos de ECUBI
ECUBI
Plataforma para vincular a productores y fabricantes de alimentos a clientes finales como pequeñas y medianas tiendas, hoteles y restaurantes.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#42

VOTAR
votos
Compartir proyecto