Kubriko

Kubriko

Kubriko es una plataforma que ayuda en la búsqueda, planificación y reserva de las actividades, cursos, talleres o campamentos que ofrecen los Centros o instituciones; a través de kubriko los Padres puedan acceder a los detalles de dichas actividades y así eviten el desplazamiento y mal gasto de los recursos y en ocasiones infructífero. A través de la plataforma se podrán conocer los comentarios y calificaciones de quienes ya hayan usado el servicio.

  • Luis Fernando Corro

    México

México
Seamos socios

RANKING

#16

VOTAR
votos
Problema
Las grandes ciudades se caracterizan por su complicada movilidad y los ritmos de vida acelerados de las personas económicamente activa; no les permite que la búsqueda de actividades extraclase para sus hijos tenga éxito, es decir no les permite buscar opciones adecuadas para mantener a sus hijos en actividades que le ayuden a fortalecer o desarrollar habilidades y competencias adquiridas en el colegio o en la vida.
Solución
Kubriko es una plataforma Web y Móvil que permite conectar a los Padres o familias con Centros Educativos, Instituciones u Organizaciones que ofrezcan cursos, talleres, campamentos estudiantiles o cualquier otra actividad de apoya a los jóvenes y niños en su desarrollo; permitirá conocer las opciones del mercado de tal manera que les permita planificar y reservar las actividades además de que los Padres puedan acceder a los detalles de dichas actividades y eviten el desplazamiento y mal gasto de los recursos y en ocasiones búsquedas infructíferas. A través de la plataforma se podrán hacer reseñas y calificar a los cursos o .
Luis Fernando Corro Lara

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Productos de Kubriko
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#16

VOTAR
votos
Compartir proyecto