Sistema XCANDA de Rehabilitación Integral

Sistema XCANDA de Rehabilitación Integral

XCANDA es una tecnología creada por RISDEL para brindar terapia integral a niños con discapacidad que atiende el desarrollo físico, psicológico y pedagógico de los usuarios por medio de la estimulación sensorial. Es una conjunción de software y hardware especializado que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias. XCANDA es una palabra de origen zapoteco que significa ESPERANZA.

  • Fernando Romero Aros

    Tamaulipas

Tamaulipas
Seamos socios

RANKING

#20

VOTAR
votos
Problema
Solamente en México, hay más de 7 millones de personas con algún grado de discapacidad y más de un millón de ellos son niños según el INEGI. La falta de metodologías y tecnologías aplicadas y desarrolladas en nuestro país genera que un alto margen de esa población no reciba la atención adecuada, creando una brecha de desigualdad y falta de oportunidades. Las alternativas convencionales eran importar tecnologías de Estados Unidos, España, Holanda y Japón para la atención en Centros Especializados, sin embargo, por los altos costos de los productos, su complejo manejo y su inaccesible mantenimiento, esto dejó de ser una alternativa viable para una población que demanda mejores resultados.
Solución
Las tecnologías, servicios y metodologías en XCANDA son únicas en su tipo. Las alternativas en el mercado son de origen extranjero y llegan a costar hasta 60% más que el sistema XCANDA, además de que su uso está restringido a los grandes centros de rehabilitación, lo que genera una brecha de desigualdad y una encarecida atención. El sistema XCANDA además reduce los costos de atención con su modelo, ya que se están dando tres terapias en una, la física, la pedagógica y la psicológica, lo que representa un ahorro a la economía de las familias que se atienden. RISDEL creó XCANDA con la finalidad de que fuera innovadora, accesible y versátil y constantemente está evolucionando para adaptarse a las exigencias de nuestros usuarios. Se desarrollan nuevas funciones, complementos y material didáctico que ayuda a los especialistas a desarrollar nuevas metodologías que ayudan a entender trastornos poco conocidos como el Espectro Autista. XCANDA brinda la posibilidad de atención especializada con resultados comprobados, adaptados a los retos que una sociedad latinoamericana demanda.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Productos de Sistema XCANDA de Rehabilitación Integral
Sistema XCANDA
XCANDA® es un sistema integral de terapia y rehabilitación que se basa en la estimulación multisensorial.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#20

VOTAR
votos
Compartir proyecto