Axial Director financiero para PyMES (IA)

AXIAL es la primer plataforma de planeación financiera y análisis de negocio para PyMES que gracias a su Inteligencia Artificial con sólo capturar tu RFC y contraseña del SAT te permite ver los primeros indicadores de tu negocio en tiempo real y crear pronósticos de ventas, gastos y muchos más. Además podrás simular escenarios “Qué tal si?” que te permiten optimizar el dinero de tu empresa, colocar precios óptimos, estimar el flujo de efectivo, es decir te ayudara a incrementar rentabilidad.

  • Sandra Ortiz

    CDMX

CDMX
Seamos socios

RANKING

#21

VOTAR
votos
Problema
El 98% de las PyMES no llegan a su máxima rentabilidad, principalmente por falta de análisis de información para la toma de decisiones. Y es que, mientras las grandes empresas tienen equipos especializados y tecnología para transformar todos sus datos en información y así tomar decisiones que optimicen sus recursos, las PyMES no contamos con todos estos recursos de información, tecnología, tiempo, dinero o personal especializado.
Solución
Axial es la primer plataforma en la nube que gracias a su IA te permite ver los primeros indicadores y pronósticos de tu negocio aún cuando la única información que tengas sea tu RFC y contraseña del SAT y a diferencia de la competencia tienen las siguientes ventajas: FACILIDAD: no se requiere personal especializado y la aplicación será aprovechada al 100% en tu PyME. INMEDIATEZ: Crea el primer pronóstico sólo ingresando RFC y Contraseña del SAT COMPATIBILIDAD: Múltiples conexiones de datos y migraciones desde otras plataformas.
Especialista BI y Planeación financiera

Definición y monitoreo de indicadores de BI y Planeación financiera y contable

Sandra Ortiz
Directora

Encargado de sincronizar y priorizar las actividades de la empresa Monitoreo de la información ingestada, monitoreo y recalibración de los modelos estadísticos y monitoreo de los algoritmos de la IA

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Seamos socios

RANKING

#21

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Proyectos en votación

Conoce cómo funciona la inversión en Snowball
¿Tienes otras preguntas?
Al invertir en este proyecto...