Snowball

Snowball

Snowball.mx es una empresa Fintech, regulada por la CNBV, actualmente esta autorizada para operar como Institución de Tecnología Financiera en su modalidad de Financiamiento Colectivo; para el segundo semestre del 2019, estará operando como Institución de Fondo de Pago Electrónico.

  • Snowball

    CDMX

CDMX
Valuación del proyecto

$65,370,000 MXN

Porcentaje a la venta

2.21 %

Monto de capitalización total

$1,444,677 MXN

Cantidad Total de acciones

500

Valor de acción

$3,000 MXN

Invierte Aquí 👇

Soy:
Costo por acciones 3000.00 SBMX
uyuftyr67t78
INVERTIR
Problema
En la actualidad no existen plataformas que ofrezcan un verdadero ecosistema entre el inversionista y el emprendedor. Como consecuencia la captación de capital de riesgo es sumamente baja, por otro lado la volatilidad a la que están sometidas hoy en día las criptomonedas vuelve muy compleja la aceptación de esos activos en la adquisición de productos, servicios u otros instrumentos de inversión.
Solución
Snowball es un ecosistema de inversión que ofrece diversificación, seguimiento de inversión, un esquema de salida (Mercado Secundario), Valor de la variación del activo en tiempo real y Tecnología Blockchain con un token estable propio.
Gustavo Martínez Gameros
CEO

Marco González
Director de IT

Salvador Vidal holguin flores
COO

Snowball
Plataforma Snowball.mx

Mauricio Ocampo
Director Legal

Cipactli Jiménez Flores
Director de operaciones

Snowball.mx te da la confianza y seguridad que tú necesitas para invertir en una plataforma de inversión digital. Con tecnología de vanguardia tendrás acceso a un ecosistema de inversión donde podrás implementar estrategias de inversión con acceso a grandes ideas, empresas y proyectos. Serás parte de una novedosa red de emprendimiento que trabaja por México.

Recibimos cryptos

Roadmap:

Diciembre 2018
Plataforma Crowdfunding
Enero 2019
Implementación de la tecnología Blockchain con nuestros propios activos digitales
Junio 2019
Implementación de security tokens para cada empresa fondeada en Snowball
Agosto 2019
Lanzamiento del primer Mercado Secundario de acciones digitales en México
Noviembre 2019
Integración de Snowball Coin a la economía de consumo.


Te presentamos

SBMX - SBUSD

Con los avances tecnológicos brindados por la blockchain, snowball se perfila como la primer plataforma de inversión mexicana que permite invertir en acciones digitales tokenizadas lo que asegura transparencia y seguridad a toda nuestra comunidad por medio de activos digitales stables SBMX con paridad al peso mexicano y SBUSD con paridad al dólar.


¿Qué recibo a cambio de mi inversión?

Al invertir en Snowball adquieres una o varias participaciones de la empresa endosadas a tu nombre. Es decir, estás adquiriendo legalmente acciones de Snowball.mx. y te conviertes en parte de la mejor comunidad de inversión digital.

Salida de Inversión

4 Subastas al año para la venta de acciones.

Nuestros inversionistas tendrán la oportunidad de vender sus acciones por medio de las subastas que organiza Snowball otorgando un valor actualizado sobre la  nueva valuación de la empresa. Ninguno de los inversionistas está forzado a vender sus acciones.

Snowball fija
precio de salida
  • 25 de Febrero
  • 25 de Mayo
  • 25 de Agosto
  • 25 de Noviembre
Solicitud de
Venta
  • 1 de Marzo
  • 1 de Junio
  • 1 de Septiembre
  • 1 de Diciembre
Recompra de
acciones
  • 31 de Marzo
  • 30 de Junio
  • 30 de Septiembre
  • 31 de Diciembre


Uso de los recursos

50% Promoción

25% Infraestructura

25% Capital de trabajo

* La plataforma se encuentra al 80% de desarrollo, por lo que el capital será destinado a planes de expansión y crecimiento.

En snowball.mx queremos que siempre ganes más por tu dinero. Por ello, recompensamos tu inversión con un premio anula del 8% sobre su valor. Premio sujeto a utilidad positiva anual (ver Términos y condiciones).


**valor base al monto inicial de la inversión, no revalueble (ver Términos y condiciones)

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres acciones de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

OPERACIÓN

El proyecto lleva tiempo operando y tiene tracción. Requiere inversión para seguir operando y/o creciendo.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$65,370,000 MXN

Consideraciones:

       La valuación del primer año se toma a partir de la infraestructura con la que cuenta la empresa: equipo, tecnología, base de datos, certificaciones de la CNBV para operar como empresa de Fondeo Colectivo y Fondo de Pagos, potencial de mercado y potencial de crecimiento.

       A partir del segundo año las valuaciones de la empresa se desarrollan de manera financiera, tomando el ebitda anual y el múltiplo del mercado (20 a 22 veces ebitda)

       El crecimiento de valor de la empresa no incluye el valor del big data de los usuarios de snowball, valor que es muy significativo en     este tipo de empresas.

       El ebitda que se corresponde solo a la plataforma de fondeo colectivo y no incluye servicios, productos, big data o tecnología de la empresa de Fondo de Pagos.



Productos de Snowball
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Invierte Aquí 👇

Soy:
Costo por acciones 3000.00 SBMX

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

acciones adquiridas:

10

Fase Uno

20.0%

$30,000 de $150,000
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$30,000

Capitalización Meta

3000.00 mil MXN x 1 proyecto = $1,500,000 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este portafolio serán propietarios en su conjunto de 2.21 % de Snowball.

acciones adquiridas:

10

Fase Uno

20.0%

$30,000 de $150,000
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$30,000

Capitalización Meta

3000.00 mil MXN x 1 proyecto = $1,500,000 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este portafolio serán propietarios en su conjunto de 2.21 % de Snowball.

Compartir proyecto